Nintendo Direct 09/02/2022 a las 23:00 (hora peninsular)

Nihon

Nintendo acaba de anunciar el primer Nintendo direct del año en una fecha esperable como es febrero en el que se darán a conocer juegos e información de los títulos que saldrán en la primera mitad de año para la consola.

Huelga decir que, durante los 40 minutos de la emisión hay cabida para todo, desde una pequeña información previa a un lanzamiento más cercano, hasta algo más detallado dentro de más tiempo e incluso la típica sorpresa final para más allá de esta primera mitad.

6
Usopp

Predicciones.

Monolith Sft
Batman colection, al menos alguno de ellos
Kirbie
Bayo
Fire Emblem , pero no creo
Se dijo GB en la consola virtual
Triangle seguro

Pero vamos, insertar Dowi de Malcolm

Bueno, y que dejaron cosas e el tintero del aniversario de Zelda

2
Inuart

A ver si nos sorprenden con un Metroid Prime Trilogy, Bayonetta 3 o Splatoon 3, o se los guardan para la segunda mitad del año junto con Botw 2.

1 respuesta
ratedx

28
Nihon
#3Inuart:

A ver si nos sorprenden con un Metroid Prime Trilogy

Eso le sorprendería a la mismísima Nintendo que sólo tiene preparado el primero.

1 1 respuesta
Kalgator

Vengo por el Hollow Knight, y me iré con el Meme Knight

Doest

Hemos venido a jugar

13
radius

Ya llegan los enfermitos del Hollow Knight

Inuart

#5 vaya, yo tenía entendido que era la trilogía entera. Pues tenía ganas de darle otra oportunidad al Echoes, a ver si esta vez no lo dropeaba.

1 respuesta
seikooc

Se viene golden sun switch, nuevo juego de monolith posiblemente xeno3, fecha de zelda

Josekron

40 mins no dan para mucho asi que mejor no hacerse ilusiones que al final pasa lo de siempre xD

  • 10 mins con todos los indies/multis que han ido subiendo a su cuenta de Youtube.
  • Kirby
  • Advance Wars
  • Triangle Strategy
  • Pokemon Arceus: hablar del lanzamiento que ha tenido.
  • Monolith Soft: y porque ya dijeron que presentarían algo.
  • Añadir algún juego nuevo de N64.

Con eso ya casi se se va los 40 mins.

1 respuesta
Nihon

#9 Tenían intención de rehacer/remasterizar la trilogía entera, entonces llegó el lío de Metroid Prime 4, se lo encasquetaron a Retro Studios y tuvieron que dejarlo en el primero (de momento).

Al menos es lo que dicen los que suelen conocer y filtrar cosas.

1
Longview

Por lo que dicen en Reddit, estará centrado en Splatoon 3 y las grandes revelaciones serán

spoiler
Lancexxx

Se viene mario kart 9!!!

B

G O L D E N S U N R E M A K E
O
L
D
E
N
S
U
N
R
E
M
A
K
E

9
BernyMoon

Solamente pido una cosa:

Hollow Knight Silksong

Sonjohn

Va a ser gordo este direct, darán muchas fechas, porque después del kirby no se sabe ninguno más para el 2022.

pumuki14

Pues obviando las cosas que tienen ya fecha ( Kirby) y centrándome en exclusivos, mi apuesta para mañana:

  • Fecha de Advance wars para abril
  • Secuela de 1 + 2 switch para mayo.
  • Fecha de Splatoon 3 para junio
  • Nuevo Fire emblem julio
  • Fecha de Bayonetta 3 para agosto
  • Cierran con Xenoblade Chronicles 3 para 2023.

Zelda BOTW 2 va a centrar el direct de Junio y el anuncio de Prime remaster también se irá para ese Direct.

sagem9

Más o menos lo que se lleva rumoreando y creo que es posible:

Splatoon 3
Avance war
Kirby y la tierra olvidada
Un nuevo juego familiar tipo 1-2-switch
Nuevo fire emblem
Mario + rabbits 2
Batman arkham trilogy
Hollow Knight (esto es predicción sobre todo)
Mario kart 9 (típico teaser con el logo y poco más)

Creo que Zelda botw2 se lo guardaran para el E3

Zh3RoX

Hay un leak del direct circulando.

1 respuesta
sh31k

pregunta para los que esperan un mario kart nuevo, no os vale con un dlc tocho?

Es que vaya, veo muy dificil mejorar el mario kart actual xD

2 respuestas
Turamb0

#21 Mario Kart of the Wild.

Mr_Satan

Consejo para novatos...

No leais las listas de deseas de este post, que luego el golpe va a ser muy duro con gente poniendo sus predicciones deseadas y que luego no presenten nada de lo que se lee por aquí.

#21 no, tiene que ser un juego nuevo e igual de cuidado que el smash, sacando dlcs cada x tirmpo y manteniéndolo vivo, no lo qie hicieron con el MK8 que salió hace 8 años y lleva 7 años sin novedades y con un online de patata.

1 respuesta
Usopp
#23Mr_Satan:

No leais las listas de deseas de este post, que luego el golpe va a ser muy duro con gente poniendo sus predicciones deseadas y que luego no presenten nada de lo que se lee por aquí.

Ni que tuviera nada de malo que la gente ponga lo que quiere XD

1 respuesta
pirobiro

Silksong y Mario strikers y me compro otra switch

legendcr7

#20 Pero di algo más.

Silksong si o no?

1 respuesta
Zh3RoX

#26

1 respuesta
Mr_Satan

#24 no hay problema, pero yo cuando era nuevo, entraba en estos sitios y la gente superhypeada pidiendo listas de deseos. Luego llegaba el direct, te presentan 3 juegos chorras y la mierda a nintendo.

Ahora que se como van los foros e internet... Pues no me espero nada y no slgo tan decepcionado xD.
Ni esta demás avisar a la grnte nurva para que luego no se lleve el golpe.

legendcr7

#27

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales