Nintendo Direct 13/02 23:00 - Juegos de 3DS y Wii U

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

HNgoly

Nada nuevo, me voy a dormir.

Calzeta

Adiós, SMT IV, adiós.

Danico

Muy poco y nada nuevo :/

Necesitamos mas videos de X

Ninieru

El peor Nintendo Direct de la historia

1 respuesta
Pseudodiego

2
ZaGo

Nada que no supiéramos, total, WiiU tardará en entra en casa...

C

Juegos nuevos de wii u, que mas se puede pedir.

wanchope9

Otro ND otra decepción y como se confirme que X es un hunting game peor todavia.... y encima sin SMTIV, puta vida tete.

roflmao

#364 los 2 anteriores fueron peores, MUCHO peores

Danico

Por cierto me tendre que hacer ya de una vez el Bayonetta por que el 2 pinta guapo xD

Nihon

Ahora resulta que como no han anunciado SMTIV el resto del Nintendo Direct centrado en
lanzamientos de primavera
y por tanto de títulos que ya conocíamos ha sido desastroso.

A ver quien es el que se monta el hype luego.

3 respuestas
Calzeta

¿Los juegos de la consola virtual son cosa de Wii U no?

roflmao

#371 en eso tienes toda la razon

B

#371

Hombre, es que si tuvieran que anunciar SMT IV en un direct seria uno basado en NUNCA.

huehuehuehue.

Fdkn

#371 Ahora resulta que si esta puta compañia de inutiles no hubiese metido region lock en una puta consola portatil en pleno 201X no nos importaria una mierda que no trajesen el juego porque ya lo habriamos jugado.

Pero resulta que como son unos cerdos que en vez de avanzar van hacia atrás (nds era region free) para joder vivos a los cada vez menos clientes que tienen, si, cada Nintendo Direct será el peor de la historia hasta que esta puta compañia decida que los ciudadanos del tercer mundo tenemos derecho a jugar un juego que lleva un año traducido.

1 1 respuesta
Nihon

#375 Si yo soy el primero en entender lo que fastidia que no traigan juegos a tu región (ains Level-5) pero parece ser que no hay más juegos ni gente en la misma situación más que los que quieren SMTIV en Europa.

1 respuesta
Fdkn

#376 Y a mi que mas me da lo que quiera la gente? Me importa lo que quiero yo y me cago en Nintendo por vivir en el medievo.

1
B

ha sido todo humo como siempre o esta vez hay algo interesante?

Nintendo esta salvada?

C

Empiezo a pensar que los ND son contraproducentes para la compañía. Generan más mala imagen que beneficios pueda tener.

Yo me volvería a centrar en el E3 y soltaría toda la tralla ahí, en vez de repetir lo mismo una y otra vez en cientos de ND que no aportan nada y que cabrean cada vez más al personal.

G

Para los que como yo han entrado aquí buscando información de lo que se anunció ayer en el ND y tras leer ocho páginas no les queda un resumen claro aquí os dejo un resumen del Nintendo Direct:

La primera Nintendo Direct de febrero ha llegado repleta de contenido, con nuevos vídeos de los juegos más esperados de Wii U, fechas para Nintendo 3DS y varios anuncios para ambas.

De Wii U, en el vídeo están la presentación de Little Mac como personaje jugable de Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS y de los Koopalinks como pilotos de Mario Kart 8, que saldrá el 30 de mayo, y nuevos tráilers de X y Bayonetta 2. Pero también algunas cosas nuevas como NES Remix 2 o la Consola Virtual de GBA.

Más juegos nuevos tiene Nintendo 3DS, con la confirmación de Steel Diver: Subwars, ya en la eShop, Pokémon Link: Battle!. Pero no han faltado y cada uno con su fecha Yoshi´s New Story (y la edición especila), Mario Golf: World Tour, Kirby Triple Deluxe Etrian Oddyssey Untold: The Millenium Girl, Nintendo Pocket Club y Weapons Shop de Omase. Sin olvidar el recordatorio de la lleguada de Monster Hunter 4 Ultimate en 2015.

Fuente: Revogamers

Y aquí el video:

PD: Iluso de mi que pensaba que iban a sacar Smash en el primer trimestre de 2014.

2 respuestas
Perestroika

#380 tldr: Nada

1 respuesta
G

#381 Necesitaba saber eso, gracias.

HNgoly

#380 Iluso no, creo recordar que a un directivo se le escapo que podria estar para el primer trimestre. Lo mejor es que sea tarde pero salga bien.

1 respuesta
G

#383 No vi nada de eso, pero ya que estaba previsto para finales de 2013 pensaba que lo sacarían para principios de 2014. Ya que han dado fechas de hasta Mayo, imagino que antes de eso nada :(

Pero si, mejor tarde y bien.

Fdkn

Nunca estuvo previsto para 2013

Smash saldrá para la campaña de otoño porque es lo mas importante que tienen este año.

Nihon

En la última reunión tan famosa con los accionistas de hace menos de un mes el propio Miyamoto dijo que Smash Bros se iría al último trimestre del año. Estaba claro que si Mario Kart salía en primaver y Smash en Otoño/invierno, Bayonetta o X iban a verano.

Usuarios habituales