Nintendo Direct 13/02 23:00 - Juegos de 3DS y Wii U

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

Fresiloler

he leido X? es el momento de soltar pasta por una Wii U

1
Batur

Leo #48 y #58:

2
centu

Van a presentar el proyecto non-wearable. Relajad el hype que luego solo habra desilusion cuando sea nada.

C

Quien piense que X va a vender una sola consola vive en las nubes.

2 respuestas
B

Moar Sawano, hell yeah.

No tengo una Wii U y probablemente no me la compre, pero si sale un artbook de X me lo compraré junto a su OST.

osk1

#64 La mía. Ahí tienes una cantidad mayor a "una sola consola".

FelipeGM21

#64 Y la mia
Que a ti no te gusten esos juegos esta muy bien, pero la gente piensa que tiene X, mas TW101,Pikmin 3 y algun que otro jueguecillo mas y, coño, ya dan mas ganas de comprar una,yo a Vita hay pocos juegos que queria jugar y no me la iba a comprar, pero han empezado a anunciar juegos y....tengo ganas de una

X seria el pistoletazo de salida para WiiU, ese o Bayo2, y luego a disfrutar del otro cuando llegue mas los juegos que ya hayan salido que ya hay unos cuantos a los que les tengo ganas, pero no tantas como para comprarme la Wii, cosa que con X y Bayo2 si haria

1 respuesta
Jetstream

El otro dia vi las WIIu´s elite, pros´o como se llame la negra, a 200 pavos con un juego extra en gamestop, lo unico que me frena de dar el paso de comprarmela es que no hay mas de 2 juegos que me llamen la atencion. Fui idiota de comprarme la wii en cuanto bajo de precio pero sin terminar de convencerme el catalogo SOLO con la esperanza de que saliera un starfox decente ...sigo esperando...que no es que este mal, los zelda, metroid , smash, tatsunoko vs capcom, Guilty gear, y otro largo etc me fueron entreteniendo, pero no me llegaban a obesesionar con pasarmelos enteros, y sigo esperando un puto starfox nect gen. que el de la 3ds esta bien , pero sin funcion de rumblepack no es lo mismo ....

Nihon

Anoche me acosté viendo que no había Nintendo Direct japonés y por lo tanto no me fiaba mucho de lo que pudieran sacar. Me he levantado y leido el hilo para ver que, no sólo que sí lo hay (y que a los japoneses les toca madrugar) sino que Bayonetta 2 y X aparecerán en el.

Hay que ver como saben montar todo este hype para el día de los enamorados y que nos enamoremos de Nintendo :3

Hasta las 23:00 se me va a hacer eterno.

Eskimo

Que bonito es ver a la gente con el hype por las nubes, después vendrán los lloros.

Dry-Prime

2
C

#67 Sorry?

Que no me gustan???? Si seré el primero en la cola el día que salga. Es el juego al que más ganas le tengo (junto a Witcher 3) del año.
Sólo hablo de una forma objetiva. El juego, al igual que Xenoblade, será una puta maravilla. Pero no penséis en términos de "juego bueno/juego malo", pensad en juego que venda consolas al gran público. X, al igual que Xenoblade, son juegos que arrastran a un perfil de jugadores muuy determinado. Y dudo que esa masa de jugadores vaya a salvar la WiiU.

2 respuestas
B

X, Bayonetta 2 y cualquier tipo de información sobre SMT IV (para no darlo por perdido) y best Nintendo Direct ever.

Nihon

#72 Es cierto que el público mayoritario de WiiU quizás no se entere de estos juegos que tanto ansiamos muchos, pero con un catálogo de varios títulos así, atraerá aunque sea pocos jugadores que tenían dudas en vez de a ningún casual.

No creo que vaya a haber ningún juego único que salve la consola y simplemente se venderán por oleadas (más o menos pequeñas) de forma natural al ir saliendo varios títulos. Mario Kart venderá, así como Smash (aunque menos ya que una versión para 3DS es una guillotina para el juego en WiiU), Bayonetta y X. Por poco que vendan, son ventas animadas por esos títulos y eso es mejor que nada.

1 respuesta
B

Yo estoy con Goly, la hostia con X va a ser de las que hacen perder la fé en los videojuegos.

Y olvidaos de SMTIV :cool: :cool: :cool:

Si no lo anuncian me pillaré unas streaming tools para mi 3DS americana y os lo pondré enterito :clint:

3 respuestas
Dry-Prime

#74 ¿Por qué dices que el smash de 3ds será una guillotina para el de Wii U? yo creo que el de 3ds no venderá tanto como el de Wii U, al fin y al cabo no es lo mismo jugarlo en una pantalla grande con un mando decente que jugarlo en una pantalla de 3ds/2ds y encima tener que comprar complementos para poder hacer algo en el multiplayer y los hard modes.

1 respuesta
osk1

#75 Ah bueno, entonces no hace falta comprarlo ni aunque salga aquí. Si vas a hacer stream tú.

1 respuesta
Nihon

#76 Al hacer 2 versiones y no ser exclusivo de WiiU cualquiera que quisiera jugarlo no va necesitar comprarse la consola y le basta con tener una 3DS. Por muchas ventajas que tenga una versión sobre otra si son dos versiones idénticas no impulsará tanto las ventas de WiiU como si fuera exclusivo de la sobremesa. Mucha gente se compraría la consola por Smash Bros, pero teniendo una 3DS ya no lo harán.

Me parece una buena decisión para que lo disfrute cuanta más gente mejor, pero una decisión no del todo acertada de cara a los exclusivos de la propia WiiU. En lo personal sólo me pillaré la versión de WiiU por las comodidades obvias que comentas.

#75 Sólo por curiosidad, lo del mal augurio con X ¿qué significa realmente? El juego saldrá y venderá lo que venda, más o menos. Pero es un juego que interesa a muchos y las ventas de un juego no han impedido a Nintendo seguir sacando títulos del mismo. Mira Xenoblade, me sorprende que siguieran apostando por el género después de sus ventas y ahí lo tenemos.

1 respuesta
B

#77

Es que aqui no va a salir nunca ;)

#78

Es una sensacion, como todo lo de WiiU y Nintendo ultimamente, que huele a cadaver. Es que incluso 3ds parece que se va apagando poco a poco, quedan u nos cuantos juegazos por salir pero el futuro es muy incierto. Y en este direct solo van a decir cosas para esta primavera. Pues mal rollo.

Y estoy negativo porque estoy en la sala de espera de mi dentista.

2 respuestas
B

#79 espero que te hagan mucho mucho daño :)

Nihon

#79 Por desgracia la sensación general es la que comentas y que WiiU es practicamente un espíritu de consola y en el interior los propios jugadores sabemos que no va a haber un pelotazo que la salve. Pero creo que todos estos juegos que se anuncian no pueden más que ayudar y gustar a los jugadores.

No venderá un porrón, pero es un hecho que el juego saldrá y creo que eso es lo importante para todos. No cuanto venda, pero sí que exista un juego así que atraiga a la gente.

PD: Que no sea nada lo del dentista, que tengo malos recuerdos de niño XD

R

X...la única razón por la que ese cacharro desfasado despierta un ápice de interés en mi.

Y ahora me entero de que el primer y 2o trailer eran TEASERS y no trailers del juego real xDDD

1 respuesta
GaRoU

#82 Deberías buscar la diferencia entre teaser y trailer..

1
Igneel

#75 Implicando que queramos ver tu mierdistream para andrajosos, pls go

G

#72 Prueba de lo que dices es que yo no tengo ni idea de qué juego estáis hablando. Si fuera un juego vende-consolas como mínimo habría oido hablar de él.

Habrá gente que lo esperará y la comprará por ese juego, como en todo. Pero para que un juego venda consolas, aunque sea una mierda tiene que tener pintaza yser muy conocido y bien acogido por el público general se me ocurren Call of Duty, Fifa/PES, Pokémon, Metal Gear, Gears of War...

1 respuesta
V4MPiR3

#85 se pueden quedar esperando si quieren que yo compre una consola por cualquiera de esos juegos.

Yo mientras disfrutando de mis first party de nintendo, que me lo paso igual de bien que cuándo era un crio, al contrario que cuándo juego otro tipo de juegos que me entretienen pero no me dan ese plus...

1 respuesta
G

#86 Yo compré la 3DS por Pokémon y Mario Kart básicamente.

Y conozco muchísima gente que compra XBOX PS por CoD y PES sin mirar el resto del catálogo.

B

También me gustaría saber cual ha sido el destino del crossover entre SMT y Fire Emblem, lo sigo dando por perdido desde que Sega se comió a Atlus

1 respuesta
Nihon

#88 En los documentos (del mar muerto) de Nintendo del pasado mes todavía aparecía aunque sin fecha. Así que, a saber.

1
Ninieru

Lo mismo hacen el amago de sacar un tráiler suyo y al final resulta que era para anunciar a Teddie como personaje jugable en Smash

2

Usuarios habituales