Nintendo Direct 13/11/2013 17:00 - Juegos de 3DS

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

Perestroika

#178 Nineru pls

Kuromao

Happy gayming !

HNgoly

Menuda mierda.

Solo me han vendido mas el Mario 3d world.

Dry-Prime

que graciocete el tio

D

menuda puta mierda

B

SOLD, me la han vendido con tanto material mostrado

1 respuesta
Yahia

Os creeis que un ND es un E3? xDD

1
Link34

Videos de zelda, de bravely y de super mario, es un nintendo direct para promocionar ventas no tiene mas

Y los sonic tards, pesaos un rato, no sois Xcrim no teneis gracia

5 1 respuesta
Victolocus
Perestroika

Se acabó la fun

Tenazas

spoilers de zelda y poco más

Legault

Yo aún estoy con el vídeo abierto por si acaso es una broma y empiezan a sacar las noticias de verdad ahora.

Aunque lo del miiverse me ha hecho gracia xD

roflmao

#186 vamonos tio o #188 nos pegara

Nihon

Pues este Nintendo Direct olía desde lejos a localización pura y dura e información varia. No se como nadie esperaba bombazos de ninguna manera, siendo para EU y USA.

A mí en lo personal me ha gustado lo que han comentado, actualización de 3DS con Mii Verse, enlace con cuenta de WiiU y Youtube, el cual parece que se va a hacer decente en WiiU también.

Datos sobre Zelda y Bravely Default que son los más esperados de aquí a fin de año e información sobre Mario 3D World que cuando ha salido Estela con Gusty Garden Galaxy de fondo me ha dado la impresión de ser el mejor Mario 3D ever.

Así que me quedo bastante contento por el contenido mostrado en general por ser más de lo que esperaba.

#195 Mira, ahora que lo dices es cierto, pero aún así me he quedado bastante satisfecho, es que realmente no esperaba juegos nuevos. El otro día eché en falta youtube y MiiVerse en 3DS y hace un par de meses poder gastar mi saldo de WiiU en la 3DS. Así que no se, siendo yo el primero que se monta películas cuando hay un ND, hoy no veo nada para quejarme.

1 respuesta
Fdkn

#194 pero no han anunciado ninguna localizacion, asi que ha sido basura

#194 Bueno, es que para estar interesado en miiverse y youtube hay que poner muy bajo el listón. Y trailers de 3 juegos uqe salen en menos de 1mes y que todos sabemos ya como son... entiendo que necesiten hacerse publicidad pero no aportan nada. El peor direct de la historia, objetivamente e innegablemente.

#196 No estaria buttmad, lo ignoraria como hice con el 3 y fin xD

3 respuestas
Igneel

#195 Estas buttmad porque no han dicho nada de SMTIV, si hubieran hablado de localizar MH4 estarias buttmad igual xD

1 respuesta
Watch

Empiezo a preocuparme por SMTIV. :_

Danico

Resumen? algo nuevo o solo videos?

Jomones

Cada mes que pasa tengo menos esperanzas de ver el mh4 por aquí.

Mid_or_Feed

gameplay de algunos juegos, fechas, miiverse en 3ds, sistema de cuentas y poco mas

ah, y sonic fanbase in a nutshell

1 respuesta
C

#200 sistema de cuentas

seriously? Pues eso me parece bastante importante.

Nerviosillo

#195 Anunciar, han anunciado.
El Nintendo Pocket Football Club, conocido como CalcioBit en Japón, van a localizarlo.

Por lo demás, Treasurenauts, de Renegade Kid, creador de Muttant Muds, juego del e-shop que me gustó bastante.

Y sistema de cuentas para que (esperemos) dejeis de llorar por no poder comprar juegos digitales.
(Edit: despues de leer por encima las condiciones, tengo la sensación de que los juegos digitales que compras siguen ligados a la consola y no a la cuenta... miradlo, que quizás estoy equivocado)

Menos es nada, y están montando una de estas cada mes.
No van a soltar megatones mensualmente.

2 respuestas
osk1

#202 Es que la ID que metas en la consola, SE LIGA A LA CONSOLA.

Lo dijeron en el stream. Si metes por error el ID mal, ajo y agua xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#203 Es demasiado estúpido el sistema xD

Leyendo el FAQ, sacas genialidades, como que para transferir los juegos Y el ID necesitas hacerlo como cuando transferias solos los juegos antes del ID.

Vamos, si la consola origen se jode o pierde, pierdes los juegos y el contenido digital que tenga.

Fdkn

#202 Nerviosillo please. No insultes mi inteligencia

RubenLionel

Acabo de verme el Direct, y aunque esperaba algo más, no ha sido tan malo como algunos decís.

Y el modo de Mario Kart en el Mario 3D World tiene pinta de dar para muuuuuuchas horas de vicio.

Y el Shovel Knight y Grinsia me llaman la atención

Fuury

A mi ya me han vendido el Nintendo Pocket Football Club, seriously xD

Usuarios habituales