Nintendo Direct 14/09/2017 00:00

StumKrav

#120 tenias que arruinarme la madrugada eh...

Bueno son 40 putos minutos, da para hablar de cosas la verdad.

Estoy tan contento con el catálogo actual y lo anunciado, que no necesito hype de lo que está por venir. Manda huevos que estemos hablando de Nintendo.

Prisma

¿Alguien sabe si lo van a dar en directo por YouTube? ¿Si es así dónde? El enlace de aquí veo que es de Twitch, y a mí Twitch suele darme problemas.

1 respuesta
Prisma

#97 No había leído esto y estoy de acuerdo. Contando que nunca he sido jugador de PC, siempre de consolas, últimamente los multis los prefería en PS4... Ahora creo que de querer pillarme uno lo pillaría en Switch, porque la versatilidad que ofrece no te la da otra consola. Quizás los juegos salgan algo más caros, quizás los gráficos no sean tan buenos, pero eso de poder jugar tumbado en la cama o mientras viajas en el metro o mientras esperas al médico para mí compensa y con creces.

2 respuestas
pezespada

#122

1 1 respuesta
Prisma

#124 ¡Muchas gracias!

TheWing

#123 Me voy a hacer fan tuyo. Hace dos días que si tenías la consola en la caja al mes de comprarla, que has tirado el dinero y que la ibas a vender pronto, y ahora encantado y gozandolo basto jugando tumbado. Grande!!!

2 1 respuesta
roflmao

joder, ha pasado de querer venderla a compensarle con creces jugar tumbado en la cama

Batur

450 horas al Zelda en un mes, los 5 meses posteriores la Switch al cajon, no la ha llegado a vender porque quiere jugar a Odyssey primero, pero ahora parece el mas fanboy de todos con la consola.

BRAVO.

1
Prisma

#126 Y la sigo queriendo vender después del Odyssey, sigue sin haber nada que me haga conservarla en el horizonte, y sigue en la caja. Dependerá de lo que anuncien en el Direct y de cómo vea los próximos meses hasta finales de año, pero como continúe así a finales de meses la vendo. Eso no quiere decir que, si por algún supuesto la conservara, no vería ventajas de jugar a los multis ahí. Pero eso sólo no va hacer que me la quede, si la vendo pues los multis en PS4 y ya.

pezespada

Solo a mí me huele a cierto pokémon con coartada para disimular?

1 respuesta
sagem9

dudo mucho nada de pokemon más allá de ultra sol/luna... el día que veamos el pokemon que están desarollando para Switch será o en un E3 o en un direct especial de pokemon... además no tiene lógica ninguna que enseñen un nuevo pokemon cuando están dandole bombo a ultra sol/luna

2
Batur

#130 Todos pensamos lo mismo.

C

Enséñame el Metroid Prime 4, juapo!!

Nihon

Dependerá de lo que salga en los próximos meses, o no, porque aunque se sepa lo que va a salir siempre os podéis inventar que sale un MK nuevo o mil cosas más.

roflmao

queremos ver en que trabaja retro studios por dios!!!

2 1 respuesta
pumuki14

#135 Ese es mi mayor deseo desde que en teoría era un juego de Wii U, ¿A qué esperan? :( no lo espero para esta noche..

litogarcia93

Espero que anuncien fecha para el stardew valley entre ese y el Isaac tengo juego para mucho tiempo.

Bouzas

Recordad que sobre las 22:00 estaremos por el Discord, para el que quiera venirse!

1 respuesta
KaeliS

Yo lo que tengo duda es si anuncian animal crossing para dentro de poco pillar stardew valley o no. Que los 2 son un pozo de horas sin fondo xD

1 respuesta
Kalgator

#139 Si anuncian AC, será para el año que viene, sobre primavera-verano

Mira_ese_OGT

#138 Link?

2 respuestas
Legault

#141

11
Bouzas

#141 https://discord.gg/bFnFZqv

B

40 minutacos? Diez más que en el E3. Esto va a ser un full Mario o eso espero.

ExtrmeEx

Virtual Console de GC POR DIOS! Skies of Arcadia en Switch!!!!!

1 respuesta
Legault

#145 Tales of symphonia pls!!!

Komachi

A ver si puedo ver reggie en accion de nuevo.

1
B

Un Animal Crossing sería instasold por mi parte.

V

Animal Crossing seria Un Day 1 como una casa..

NewLife

#123 yo te visto meter mierda como el que mas de switch, véndela de una vez como dijiste si esa versatilidad no vale nada, total en 6 meses querías el mismo catálogo que una consola como PS4 que lleva 4 años en mercado, que por cierto no recuerdo los 6 primeros meses de PS4 pero apostaría que no sería ni la mitad de buenos

1 respuesta

Usuarios habituales