Nintendo Direct 14/09/2017 00:00

Aur0n

#90 diría que perteneces a una minoría, sin ánimo de ofender. Tienes alguna otra consola o pc?

Si la respuesta es SI, creo que te has equivocado por completo gastándote 330€ (a menos a día de hoy. Con el tiempo, quien sabe). Despues de ver WiiU, habia cero garantías de que iba a tener apoyos de thirds y era cuanto menos arriesgado, lanzarse a comprar la consola, sin tener apenas juegos (por no decir ninguno, ya que no buscas first)

Si la respuesta es NO, que te hizo decantarte por switch y no por una ps4, por ejemplo? Intrigado me tienes. Y no me digas que el Zelda justifica la compra
de la consola (y eso que a mi me encanta)

1 respuesta
B

Ojalá info de los nuevos Pokemon, tanto de Switch como de 3DS, pero tiene pinta de que estará dedicado a Xenoblade 2 y Odyssey.

1 respuesta
SayK

Pienso en el Dark Souls en el modo portátil, metido en la cama, con cascos puestos y a oscuras y se me pone como el cuello de un cantaor de flamenco.

pumuki14

#89 Ufff me va a matar el Troll este. Yo solo espero port del 1&2.

Nihon

#92 De Ultra Sol y Ultra Luna podría salir algo o incluso podrían dedicarle un especial poco antes de su salida. Del de Switch dudo que saquen algo, y de Metroid Prime 4, menos.

pezespada

#91 no me ofende. tengo pc y ps4. la principal causa de que haya caído es la portabilidad. respecto a lo que me he equivocado, díselo a mis +200h de juego.

1
Wasd

#88 Lo de la Switch en mi caso traspasa un poco la lógica. Ejemplo rápido: Pagué 4€ hace un par de semanas por el Hollow Knight en Steam. Si me lo sacan en Switch a 15€ aprox, los pagaré encantado y no tocaré el de Steam. Lo mismo ocurre con muchos otros juegos. Adoro Dark Souls y poder jugarlo en la cama por ejemplo sería la ostia. Además juegos como Rayman (he probado la demo) o el mismo Hollow Knight, jugarlos en la Switch es (o será) un orgasmo visual.

Quizá estoy exagerando o estoy cegado por el hype, pero la veo una consola tan versátil que acepto practicamente cualquier tipo de juego en ella, incluidos los shooters gracias a los motion controls.

Mi última Nintendo fue una Game Boy Advance, creo que soy una muestra andante de que algo están haciendo bien para que gente como yo se haya volcado tanto en la Switch.

Tema aparte, eso no quita que hayan hecho verdaderas chapuzas imperdonables (de hecho aprovecho las encuestas que envían por mail para cantarles las cuarenta), pero cuando estoy tumbado en el sofá jugando al Splatoon 2 se me olvida todo lo malo xD

Por supuesto Mario Odissey será Day 1, así que los first party son la parte principal del catálogo, pero si puedo disfrutar a viejas joyas en esta consola, las recibiré encantado.

1 1 respuesta
Xustis

#68 Fácil respuesta, que no quiero gastarme 300 pavos en la switch y la 3ds ya la tengo. Es obviamente algo personal.

Prisma

#70 Y si no tienen mi visión son libres de compartirla, sin que tengan que llamarles "obsesos". Yo no sé lo que vende la 3DS en Japón, sólo creo que, bajo mi punto de vista, a Nintendo les sale más a cuenta publicitar la consola nueva para acabar de arrancarla que no una consola que ya lleva más de 7 años en el mercado y que todo el mundo conoce y que ya no necesita publicidad de ningún tipo.

#71 Es verdad que para 3DS están saliendo cosas menores, y que cada uno querrá estirar al máximo y conservar la consola que tiene, y que ahora al principio de Switch Nintendo no querrá abandonar ese colchón seguro que ya tiene con los jugadores de 3DS. Pero creo que a estas alturas, aunque quizás sea un poco pronto, ya podemos decir que Switch les ha salido bien, y en mi opinión mejor sería que la apoyaran. Pero vamos, que todo esto dependerá de cómo hagan el Direct, a ver qué tiempo le conceden a cada una.

#72 Sí, lo veo posible. Ya hubo rumores de un Dark Souls Trilogy para Switch, y la gente al principio también creía imposible que salieran en Switch cosas como L.A. Noire o Skyrim y luego mira, así que yo creo que sí que es perfectamente posible.

#76 Yo de todas las cosas que he oído ésta me parece la más acertada, o al menos en la que más creo yo, que se esperarán a tener un grueso de jugadores importantes en Switch antes de abandonar 3DS, que de momento conservarán ese colchón seguro que les da 3DS no vaya a ser que lo de Switch les salga por la culata (que por lo visto no, pero aún es pronto) y si les sale bien pasarán los equipos de desarrollo de 3DS a Switch, y si no pues siguen teniendo 3DS.

Galian

El directo no era ahora a las 12 ? Edit: Ni caso mire mal la fecha xD

Nihon

Yo no es por dar falsas esperanzas a nadie pero hoy hace 5 años que anunciaron Bayonetta 2 en otro Nintendo Direct.

Batur

Damelo todo Cereza, mueve esas caderas una tercera vez:

1
B

Creéis q habrá alguna sorpresa fuerte? Porque realmente pueden ceñiRse a hablar de lo q yabhay

2 respuestas
Nihon

#103 La lógica me dice que serán fechas de lo que todavía esté más en el aire como Xenoblade, quizás Kirby o Yoshi si uno de los dos sale a primeros de 2018. Luego detalles en general de cualquier cosa que tengan anunciada como algo más de Mario, Fire Emblem Warrios, alguna novedad para ARMS o Splatoon y todos aquellos third party e indies que estén pendientes.

Ahora bien, como he dicho en mi último comentario Bayonetta 2 se anunció en un Nintendo Direct, así como Wind Waker HD, FExSMT y alguno que otro más. Esto no quiere decir que tengan que anunciar mil cosas nuevas pero no es decabellado. Se suma además que es previo al Tokyo Game Show por lo que podría anunciar algo que luego otra desarrolladora muestre en la feria (por ejemplo un nuevo Tales of o un juego de Square Enix).

Así que sí, me espero alguna sorpresa aunque con poco ya voy, como por ejemplo ver por fin Pikmin 4 o ver algo del Fire Emblem de Switch, pero fuera de eso hay demasiadas cosas que podrían darme un patatús.

TheWing

#103 Yo estoy como Nihon, alguna sorpresa si que me espero, pero es lo que ha dicho, en general será fechas y profundizar en lo que ya se conoce, pero si espero sorpresas jugosas (una o dos, tampoco me vengo arriba). De hecho tengo dos cosas que espero y realmente creo que van a pasar:

Por un lado, Smash 4.5/Deluxe para navidades; es algo bastante lógico. Sakurai se sabe que quedó quemadísimo de Sm4sh como para plantearse un 5 siquiera a un lanzamiento en dos años y realmente les falta un titulo goloso para navidades, que Odyssey quieras que no se queda en octubre y el hype para quien no lo tenga va bajando, y Xenoblade 2 que posiblemente se feche en diciembre y sea el título que personalmente más espero ahora mismo en cualquier plataforma es nicho a dolor. Por eso, sumado a todos los rumores que siempre ha habido, un Sm4sh Deluxe en navidades tiene todo el sentido del mundo y es algo barato y fácil para Nintendo.

Por otro lado, viendo la duración y que últimamente los Directs van rápidos y a buen ritmo, me espero algo que cope varios minutos por necesitar explicación; algo como actualización tocha al SO. Sea en forma del rumoreadísimo sistema de logros, rediseño de la eShop, apps (Netflix y tal), o algo.

Y Pikmin World please.

1
pezespada

Mi humilde porra:

  • Cositas de ARMS y Splatoon 2
  • Pokkén por un tubo
  • Trailer de FIFA18 Switch Edition
  • Fecha para Xenoblade 2
  • Fecha para Skyrim
  • 2º DLC para Zelda BOTW
  • DLC para Mario + Rabbids
  • Bayonetta Deluxe Edition
  • Mario Odyssey por un tubo
  • Teaser de Bayonetta 3

Iba tocando también que anunciaran Youtube, Netflix etc. Pero ni de coña.

voidlaw

Es esta noche el nintendo direct?

1 respuesta
Kalgator

#107 si a las 00.00

Acordaos que tenemos Discord!
https://discord.gg/9nwuBhT
Por si quereis comentar en voz y escuchar llorar a batur y bouzas por que no dan fecha para el hollow knight

2 3 respuestas
Soulscx

un smash, la switch existe para el smaaaaash :cry:

Bouzas

#108 A mi solo me interesa un puto Animal Crossing :¬¬:

1 respuesta
Kalgator

#110 y a mi hehehe

Batur

#108 Yo solo quiero la fecha de Xenoblade 2 :cry:

Esta noche vamos a gritar muy fuerte en el Discord y lo sabeis.

1 respuesta
Nihon

#112 Puede que me oigas gritar incluso sin Discord.

voidlaw

#108 Graciaaas <3

pakitorr

Todos esperamos cosas y luego nos vamos a comer los mocos esta noche, en el fondo, muy en el fondo sabéis que lo que va a pasar xD

Me refiero a cosas como el Animal Crossing o el Bayo 3 (Puto Kamiya). Cosas como la fecha del Xenoblade 2 o nuevos trailers de juegos ya conocidos estarán.

1
Galian

Igual entro por el discord no me gusta ver estas cosas solo xD jajaja

1 respuesta
Bouzas

#116 Por ahi te estaremos esperando :)

1
Turamb0

Ahí estaré viéndolo. Suerte que no es muy tarde.

StumKrav

Yo mientras confirmen fecha del Xeno2, y hablen de Octopath.. todo lo demás es gratis para mí.

1 respuesta
Batur

#119 Del Octopath esta confirmado que Square ofrecera mas info en el TGS, asi que igual hoy no sale.

1 respuesta

Usuarios habituales