Nintendo Direct el 8 de marzo a las 23:00

Nerviosillo

A ver. Si rompo una lanza a favor de Nintendo (la misma que ellos meten por el culo a los WiiU users) es que, como no comprador de WiiU, en cierto aspecto agradezco que me metan el catálogo en la consola para según que juegos (como ha sido Bayonetta o el Tropical Freeze).

Pero siendo sinceros, llevamos a base de ports una temporada guapa, guapa. Ya es que, desde el punto de vista en el que me gusta ver bombas y buenos anuncios, y solo por la frescura del medio, es que me parece un insulto lo que están haciendo.

Pero claro, es que realmente es por la falta de third parties. No se puede esperar que una sola empresa (por muchas filiales que tenga) saque tanto y tan de seguido como se le está exigiendo.
Yo creo que si no sabíais que esto iba a pasar es que os faltaba algo de visión. Es decir, una consola que está por debajo de potencia no va a tener todos los juegos (thirds) de las otras consolas a la minima que el juego sea mínimamente exigente. Y al mismo tiempo es imposible que Nintendo mantenga la producción de un triple A por mes durante más de un año. Es que simplemente, es imposible.

Vamos, que es una putada ultraguarra ver tan pocos juegos nuevos y que no veremos ningún gran anuncio mínimo hasta despues del año fiscal nuevo COMO MÍNIMO (yo diría que hasta el E3 nada, y en el E3 realmente habrá poquito). Pero chicos, disfruten lo votado.

1
LadyMcFadyen

#692 Level 5 dijo que queria traer el 3 a occidente este año (junto con nueva temporada del anime), por eso lo digo (ya lleva 3-4 en japon, vamos muy atrasados aqui y ya quieren ir sacando el 4º...), y viendo como lo hicieron con los anteriores, tenia sentido sushi-tempura en primavera y el tekiyaki o algo asi en otoño-invierno...

1 respuesta
Majravilla

Pues bastante decepcionado con No More Heroes, una pena

1 respuesta
B

Este año cae la Switch si o si, el Octopath me tiene enamorado xD

minired

#703 Hombre, el pokemon fue una sorpresa, no deja de ser el primer pokemon rpg de sobremesa

1 respuesta
R

algun dia saldra un rune factory para switch

Nerviosillo

Y bueno, esto ya es un poco de /blog, pero a mi me afecta poquito todo esto porque me falta puto tiempo físico para jugar a TODO lo que tengo pendiente.
¿No toca en Switch? Le quito el polvo a la PS4. Y si no, a relucir el PC nuevo.
Pero claro, esto lo digo como opinión ajena a cualquier consolewar que querais montar. Esto ni le da el perdón a Nintendo ni nada similar xD

B

#658 Los últimos Pokémon los han presentado en un Pokémon Direct, no creo que cambien eso cuando pueden dedicarle mucho más tiempo que a cualquier otro juego.

1 respuesta
Nerviosillo

#728 Por Abril/Mayo Pokemon Direct, y anunciado para final de año.
No se, es algo que por un lado, veo inviable por la falta de tiempo para buen marketing. Por otra, es que cada año toca un pokemon y dudo que hagan un ultramegasol ultramierdaluna redux alpha 3.
No entra en mi cabeza xD

1 respuesta
B

#722 pues oajala te oigan... U.u

B

#729 Yo incluso vería que se fuera a 2019, entre Rubí Omega/Zafiro Alfa y Sol/Luna hubo un año que no salió nada, teniendo en cuenta que va a ser el primer RPG de la saga principal en sobremesa van a necesitar tiempo.

B

#725

2 respuestas
minired

#732 Tengo ambos (Suerte de ser hermano pequeño XD) pero sabes a lo que me refiero, de inicio pokemon stadium-colosseum-XD son una saga diferente a los pokemon "core" (Por llamarlos de alguna manera) y no están desarrollados por GameFreak, mientras que de este pokemon nuevo se espera que sea Pokemon Stars o una nueva generación

1 1 respuesta
RojoUno

#732 esos no son pokemons rpgs de sobremesa, son juegos que tienen el nombre de pokemon y hacen cosas pero de ahí a un pokemon va a un mundo. El XD solo puedes cazar los pokemons que tiene el rival porque los han robado y el colossus es mas simple que el mecanismo de un botijo.... nope.

1 respuesta
Cryy

La peña echando bilis por un Direct en Marzo del que se sabia que iba a ser Mario Tenis y poco más. XD En cuanto al smash dudo que sea refrito, con todos los refritos que ha hecho nintendo para switch, lo ha dejado bien claro desde el minuto 1, y en este sneak peek hasta el logo es diferente al anterior smash..

OMeGAA

Van a sacar Metroid?

Usopp

No entiendo como se flipa la gente tanto con el Crash, cuando está ya más que pasado. Lo único interesante la fecha del Octo, y que el Smash sale este año, pero se están pasando de Refritos, es más, casi me interesan más los que van a 3DS, no la tendría que haber vendido, porque el Mario RPG de DS no me lo pasé.

¿Siguen sin sacar actualización?

Popino

El Luigi es de lo mejorcito que han anunciado, lástima que sea para 3DS y no para Switch.

B

#723 GRACIAS, pense que era el unico, que lo mismo luego es un juegazo pero tio, ves el trailler

...y de repente es un puto top down, pues duele un poco
Tambien es Suda, es capaz de poner el trailer de un minijuego y quedarse tan agusto

Gunker

Pues espero que el Smash no sea un refrito de WiiU, por dios.

jepeme

#720 algunos no tenemos switch pero queremos motivos para comprarla. Este es un hilo para hablar del nintendo direct y puede hablar el que quiera sobre ello, tenga la consola o no. Se esta hablando de videojuegos, que siempre lo llevais a lo mismo.

Por cierto, tengo 3Ds y que yo sepa tambien se habla de ella. Menos picarse por comentarios de otros y mas ver la realidad. Este año va despacio para nintendo, pero no pasa nada, si acaban con buena letra. Algo bueno estaran guardando cuando pretenden superar los 20 M de ventas este año.

1 1 respuesta
H

#733 #734 Y a mi que el Colosseum me gusto bastante, que buenos recuerdos con la game cube con el Turok, Resident Evil o el Mario Kart con los amigos.

sagem9

Estoy leyendo por muchos lados que ha sido un direct de refritos y no entiendo lo de llamar refritos a los juegos como south park que son de esta generación y además no han salido en otra consola de nintendo... Entiendo cuando se le dice refrito a un juego que ya salido en su predecesoras (okami por ejemplo) pero la manía de llamar refrito a todo lo que sale em switch porque ha salido en otras plataformas unos meses antes no. Tiene ni pies ni cabeza... Entonces tomb raider es un refrito en ps4 porque tuvo un año de exclusividad en one antes de salir en la consola de sony?
Que ganas de desprestigiar el catalogo de switch

1
Kerai

#741 No se si has tenido Wii U o no, pero vamos ya tienes un catalogo del copon y solo lleva un año, que lo cumplio hace poco. Lo que pasa que la gente esta con los triples A que no caga. Pero tienes BotW, Oddysey, M & Rabbits, Arms, Splatoon 2, Bayonettas, Doom, Kirby y luego indies o juegos "menores" como Celeste, Darkest Dungeon, Axiom Verge, Enter the gungeon, Binding of Isaac... y podria seguir hasta casi aburrirme. Si estamos para debatir, tu no estas de acuerdo conmigo pero yo tampoco contigo

Lo que pasa que algunos os emperrais en que no tiene catalogo

Pero bueno, cada cual a lo suyo, tu sigue sin comprarla que otros vamos a estar disfrutandola igualmente. Yo no me pico pero sinceramente no me parece que tenga catalogo corto, que se habla de Triples A? pues quizas aunque como digo, solo lleva un año y si no has tenido la Wii U entonces Switch es tu consola.

Batur

Cierro esto y continuamos por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pumuki14
  • Hazzard
  • Fit1
  • Zh3RoX
  • radius
  • privet