Nintendo Direct el 8 de marzo a las 23:00

Usopp

Pues el Mario Tennis me recuerda al de 3DS en jugabilidad, y este era una autentica mierda. A eso suma los DLCs que van a anunciar....

Yo prefiero no hacerme ilusiones.

2 respuestas
Mewtwo

Sabeis que sera un direct para mujeres no ? XD

F

#91 A mi con que se parezca un poco al de 64 ya me vale.

7sega7

Yo sigo queriendo mas Profesor Layton, son de los juegos que mas disfruto...peeeero ya han sacado un hace poco, una pena, supongo que los siguientes de la saga iran a Switch.

1 1 respuesta
Nihon

#94 Al menos hacer que funcione en Switch con el tema táctil es lo que están intentando.

1 respuesta
Kerai

#95 Uff ojala pasen del tema táctil, algunos juegos de DS de los cargaron por la puta moda esa. Que lo dejen para los Shitphones, no quiero guarrear la pantalla con el dedo o estar con el lápiz de la DS haciendo el canelo

1 respuesta
Nihon

#96 Ya, pero es que precisamente es algo inherente a la saga Layton y eso es lo que están barajando, a ver como suplir ese aspecto cuando no puedes usar el modo táctil.

Otra cosa es que juegos que nunca lo han usado lo hagan por moda, que no creo, pero esa saga en concreto sí tiene un hándicap ahí.

1 respuesta
Kerai

#97 Yo creo que aprendieron, no sabia que era algo típico de esa saga, perdón. No la he jugado :/ esos juegos me llaman poco la atención

Gunker

Oye pues lo del mundial de fútbol = Mario Strikers... No es tan loco, mira lo que te digo.

Y ese cae fijo.

privet

#91 Los dlcs los vana anunciar en cualquier juego xD. Yo el de tenis lo vi bien y bastante completo parecía.

tDarka

El siguiente de futbol es un Mario & Sanic de SEGA.

Cryy

Falta mucho?

La verdad que ahora mismo tengo mas ganas de ver el Mario Tenis y fecha, que de que anuncien algun bombazo nuevo vease pokemon o algo por el estilo.

1 respuesta
IceDave

#102 pues sí porque al menos el Mario Tennis está al caer, los otros serían ya anuncios para más lejos y ahora queremos juegos de Switch para estos meses! jaja

Mastema

Qué pena que el Mario Tennis no siga la fórmula RPG del de GBA.

1 respuesta
B

#104 Pues está hecho por Camelot (los mismos que el de GBA y Golden Sun).

1 respuesta
Mastema

#105 Una pena, la verdad. Porque el modo historia que tiene es solo ir avanzando por nodos en un mapa cumpliendo retos.

F
7 2 respuestas
pumuki14

#107
JAjajajaaj Puto Kamiya, La voz del pueblo!.

Vain92

#13 Calla anda, por mí que saquen todo lo que quieran en 3DS, a ver si así le doy un poco más de uso a la consola. xD

1 respuesta
tDarka

#109 Bueno muchos estaran contentos con 3DS. A mi me duele jugar en 2018 una resolución tan baja... Pero ya no solo eso, sino que si pillo la 3DS tiene un catalogo para una eternidad y puedes sumarle el de DS...

Por otro lado hay montones de juegos que en Switch hubieran sido genial como el MarioParty top100 que aun no hay nada parecido en esta... (aparte que tiene mas sentido en Switch que 3DS.)

Komachi

solo espero buenos memes, hazlo de nuevo lord Reggie

2 2 respuestas
Slopestyle

#111 A eso hemos venido. Moar de Nintendo Labo, no pido mas! :relaxed:

B

Si no se anuncia antes, imagino que una de las cosas que veremos será el anuncio de los Crash bandicoot.

1 respuesta
PiTiFiNi

Me molaria un ssb pero dudo que lo anuncien en un direct de 30 min

1 respuesta
Legault

#114 Pero y lo bonito que va a ser oir un: But there is a last announcement... SWASHHH

Batur

#111

4
pumuki14

Que vayan preparando el Live que hoy SÍ!

privet

#107 si es que menudo fallo de diseño de la consola.. Yo desde luego que no lo compraria

RaedonSP

Y mañana tengo que madrugar... Mecawen. Metroid 4 y Pokémon con Gameplay a poder ser. Fechas para Mario tennis Octopath traveler y hollow Knight. Cosas nuevas jugosas. Que saquen la artillería y fuck E3.

sraam

No se si se ha dicho por aqui, Amazon Alemania ha puesto fecha a Octopath Traveler, 17 de agosto, a ver si dicen algo esta noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pumuki14
  • Hazzard
  • Fit1
  • Zh3RoX
  • radius
  • privet