Nintendo Direct 9/8/2013 16:00 - The Wonderful 101

FelipeGM21

Woah

Habra que darles la razon con lo de que era el juego mas grande que habian hecho

Vegon

10/10

Me compraría una WiiU solo por este juego si no tuviera solo lo justo para llegar a final de Agosto.

B

#89 fffffffffffffffffffffffffffffffff FFFFFFFFF

ArThoiD

El juego mola la verdad, pero lo dicho, me dicen que es de Wii y me lo creo perfectamente.

No sé por qué cojones no utilizan la potencia de Wii U, que algo superior a Wii es joder.... seguirán toda la puta generación así otra vez?? Porque vamos manda huevos, y ya no tienen a los casuals así que se van a dar pero bien bien de bruces.

3 respuestas
HNgoly

Una duda que me asalta: Hemos visto lo que ha hecho platinum en un ano con este juego... Que esta haciendo mientras nintendo? Porque no ha sacado nada de nivel si han tenido mas tiempo que Kamiya para hacer juegos?

Calzeta

Watch

#94 ¿Pero lo estás diciendo en serio?

Vuelve a jugar a algo de la generación de PS2, vuelve a ver el vídeo, e intenta volver a decir lo mismo. No es ningún portento técnico, pero Jesús. La hipérbole.

B

#94 ahora entras en la zona en la que no se sabe si son tonterias intencionadas o lo dices en serio

1
HNgoly

No entiendo como podeis caer en la trampa de Arthroid, si lo lleva intentando desde que empezo el live.

B

la demo ya está disponible TODO ESTE HYPE

Igneel

Es que no va a siete millones de fps, incultos.

Dante88

Una pena, porque si la 3DS no tuviese un hardware asquerosos podria tener esperanzas de llegar a jugar este juego en ella algun dia.

WiiU? no gracias.

dovitodkb

Para el que ha llegado tarde.

ArThoiD

Pero si los personajes son Miis con 3 polígonos xDD En Ps2 había más y no va en coña por favor.

Otra cosa son los efectos y demás.

Igneel

De verdad es eso todo lo que buscaso te fijas en los juegos? Se ve divertido a rabiar pero lol no da la nota en graficos.

Lloro.

1 respuesta
B

ahahah~

FelipeGM21

Toda esta gente picando ante el bait....simplemente dejadlo, si lo piensa realmente mas razon para dejarlo....poco se puede hablar con alguien que piense asi XD

ArThoiD

#105 Todo no, pero tiene que llamarme la atención en el aspecto gráfico, si no GL.

Por eso no he jugado ni pienso jugar FF VII, demasiado jodidamente feo.

Y de todas formas ya he dicho que tiene buena pinta, si tuviera una U lo compraría sin duda, pero vaya, porque no tiene juegos más que nada.

1 respuesta
B

Igneel

Es Game Cube all over again, de vez en cuando saldrá un juego que nos moriremos de ganas de tener, pero sigue siendo cara.

1 respuesta
Wululu

#110 Habra que hacer lo mismo que con la cube, comprarla cuando la generacion se acabe por cuatro perras y hacerte con todos los juegos interesantes por cuatro mas.

Hice eso con la cube y creo q en mi vida he invertido tan bien. Consola 40€ y con 80€ mas compre la mayoria de los juegos que merecian la pena.

1 respuesta
Flynn

#111 Hagamos todos eso, mientras tanto Kamiya twitteando desde debajo del puente. ;_;

1 respuesta
Wululu

#112 Tu puedes hacer lo que quieras

H

Estoy fuera, no he visto el tráiler pero ya se que es 11/10

Ganas de volver y darle a la demo.

sergiospain

Jesus la presentacion de los personajes. Todo iba bien hasta el verde and then it turned into stereotype central. Looking forward for the SWJ complaints

R

#108 Pues no te a perdidos juegazos por no ser gráficamente la repera,mi juego preferido es el Ultima Online.

Ver una imagen y entrarme ganas de volver xd

Gin-Light

Mi juego favorito es el tetris y son todos pixeles cuadrados :/

como dijeron un 11/10 es divertido pero a ver el 23 de agosto si tengo dinero :/

Hazzard

#94 Cada vez que te leo sube el pan

Ojalá metan al protagonista en el Smash Bros :)

Usuarios habituales