El Nintendo Direct cancelado la semana pasada se emitirá el viernes 14 a las 00:00

Jaichi

#596 Creo que no pero sin duda es una gran excepción y tengo muchas expectativas en ese Town.

Jhunter

#596 no, sacaron uno de plataformas de un elefante, Tenbo no se qué.

Nerviosillo

Ha sido un direct vergonzoso, por favor.
Get real xD

Sigo creyendo que van a meter a Isaac/Hans del Golden Sun en Smash, pero que por el tema del terremoto van a esperar un tiempo antes de presentarlo.

Mewtwo

#596 realmente no https://es.wikipedia.org/wiki/Game_Freak

Fascaso

#599 se sabía algo ya del luigis mansion?

1 respuesta
Sefirot3689

Direct salvado por el anuncio del Luigis Mansion 3, por lo demas... lo unico interesante el TWEWY

AlexADTR_

#594 Actualizaciones de juegos ya anunciados, reiterar juegos ya anunciados, Animal Crossing, Final Fantasy y Radius haciéndose gayolas por cada cosa que mostraban

2
Nerviosillo

#599 Ha sido malísimo.
Lo poco que han anunciado nuevo no me interesa, y además para finales de año fijo.

pezespada

El Direct ha sido puta mierda, yep. Pero los feels de los Final, son los feels, y me voy feliz a la cama con semejante mierdón xD

1
Jhunter

Lo que no entiendo es, ¿Tiene la switch tan poca potencia? El city skylines y el civilization parecían juegos de PS2, y encima a 5 fps, supongo que las desarrolladoras no sabrán sacarle todo el jugo pero es flipante xD

iCharlie17

Me encanta como se han saltado el FFVIII xD

Espero que esos FF se queden a buen precio con viaje al extranjero.

1 respuesta
B

#605

Anda, es el Luigis mansion 3? Te juro que estaba mirando el movil mientras jugaba a otra cosa y pensando, otro port del Luigis mansion.

Mira, eso es bien, oye, algo salvable.

1 respuesta
Fascaso

#612 Es que justo después han sacado el port a 3ds del primero, a mi me parece lo más destacable. Cierto que me llama el tema de lo de Asmodee y ver que hace gamefreak, pero de momento poca cosa han enseñado.

sagem9

#611 yo creo que square está haciendo algo con él

pelusilla6

Si el luigi mansion 3 es coop mejor aún, la switch es carne de multis con colegas/novia

Si sacaran una edición mas potente al estilo new 3ds ... Los ports tipo civilization y demás a saber quién los juega a 15 fps

1 respuesta
ayls

#615 Civilization ,juego por turnos no creo que tenga mucha importancia los 15 fps, pero eso si los turnos seran largos largos

sagem9

muchas quejas pero en un rato han dejado 4 exclusivos así como quien no quiere la cosa:
Mario U (aunque estaba casi confirmado), town, animal crossing y luigi mansion 3
que alguien me diga cuando otra compañía te anuncia 4 exclusivos en el mismo dia sin ser en el E3

2 respuestas
LadyMcFadyen

Menudo apechusque me ha dado.

Primero Canela en el Smash que me la sudaba muy fuerte, y cuando nos iban a trolear... ¡toma para 2019! AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!11!!!
He hiperventilado y todo xD

1 respuesta
Jaichi

#618 A mi también, yo me comí el bait de lleno ya nos veía sin animal crossing y de repente cuando vi a Tom Nook ya fue como "Yassss que maravilla"

NetDevil

#617 Es una mierda de direct porq lo q han sacado no les interesa, y punto xD
A mi sin embargo se me va a ir un buen dinero solo de lo enseñado hoy.

samusamu

#590 pues yo el catán lo quiero.

1
clethaw

#617 Decir que no ha sido una mierda de direct es estar ciego por el fanatismo.

2 respuestas
Mewtwo

#622 de ir que ha sido una mierda de direct ni te cuento.

Ha sido un direct decente, me ha faltado una demo del super mario party , pero no una mierda por que no te gusten lps juegos.

Una mierda de direct fue el e3 con sus 20 minutos del smash , que fue absurdo.

Aqui ha habido de todo recordatorios y sorpresas de juegos nuevos. Ha sido normal , ni muy espectacular ni una mierda

3
Apedreador

Con el Katamari me han vendido la Switch que ya tenía.

Jawistoff

#622 Me ha parecido un buen Direct, sin mas.

Se han anunciado 2 exclusivos nuevos, un refrito de WiiU, los FF y más información de los que ya sabíamos más el nuevo personaje de Smash.

No se, no ha sido el mejor puto Direct de la historia de los videojuegos, pero de ahí a decir que si no piensas que es una mierda eres un fanboy hay un trecho muy grande.

El que sí fue una mierda fue el del E3.

1 comentario moderado
DiGirZ

#626 en que mundo vives? XD

2
FrioneL

No se que esperabais del Direct. A mi me ha gustado.

Los Direct de nintendo es como un update de lo que esta por venir, con fechas y demas... eso no significa que vayan a anunciar un monton de novedades. Tened en cuenta que suelen hacer bastantes a lo largo del año, no es un E3 que pasa 1 vez al año donde se anuncian todo.

1 respuesta
Fascaso

#628 Pero y lo que nos gusta venir con el hype y los "y si...", al final es lo que dices, alguna cosilla nueva y updates.

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • iCharlie17
  • Gunker
  • radius
  • floopyomg
  • pumuki14
  • locof