Reservadisimo
Se entiende más que nunca el rediseño del mono a más "bonachón" con la pedazo de historia emotiva que nos van a colar.
Yo sigo pensando que no es el mismo DK de rare, y más con lo que hemos visto de que es en otra época.
Este es el DK original, el de los primeros juegos, el "abuelo" cranky y el DK de rare es el nieto.
Este es el DK original, el de los primeros juegos, el "abuelo" cranky y el DK de rare es el nieto.
Cranky es el del 81.
Su hijo es DK Jr. y su nieto el DK de Rare.
Este DK es el de Rare o simplemente se la suda a Nintendo y ya.
#68 Sabrás de lo que hablas pero en tu mensaje has puesto que este DK es el original cuando Cranky ya sale en este juego.
Tenía pensado pillar Cyberpunk una vez me canse del MK, y dejar Donkey Kong para más tarde (pena no ser rico para pillar ambos) porque la estética del juego no me terminó de convencer en el primer trailer. Pero ahora me lo han vendido y caerá de salida. Una pasada la cantidad de mecánicas que tiene.
Ha sido una presentación increíble, es mucho más grande lo que me imaginaba y como lo voy a gozar.
Ya he reservado el amiibo.
Esto es material de GOTY de calle.
#87 xtralife, es el único sitio donde se seguro que voy a conseguir los amiibos que me interesan, las demás tiendas son impredecibles