Nintendo Direct E3 - 11/6/2013 16:00 #DeathandRebirth

Nihon

#28 Me he tenido que ir a youtube a ver algo de ese juego. Bueno, si se lo montan bien si que puede ser algo como el nuevo Tomb Raider, de ser así me alegraría mucho. Aunque habría que ver un poco el concepto si tira más a la acción, a la supervivencia/puzzle como Lost in Blue o una mezcla de ambas.

También se dice que el nuevo Zelda será para 2015 (bajón instantáneo) y que el Mario Kart U será un port del 7... no se yo, no lo vería del todo mal pero si no cambian los circuitos principales y añaden personajes u objetos para el pad, me defraudaría.

Por último comentan nuevo trailer de X y más info de SMG x FE. Pero no he visto nada del Bayonetta 2, el cual seguro que aparece, como demo jugable o como video + gameplay. Luego espero más sorpresas para 3DS y WiiU también. Sigo esperando un FFTA3D y demás RPGS sobre todo.

1 respuesta
B

#29 Estoy haciendo memoria y creo que Nintendo jamás ha hecho anuncios first fuera de sus canales internos (Directs, conferencias, PRs....). Famitsu lleva info de sus cosas pero siempre previo anuncio de Nintendo

roflmao

#31 si el mario kart de wiiU es un por del de 3ds menuda PUTA MIERDA.

4
B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=570177

Retro está trabajando en una nueva IP !

B

6 3 respuestas
roflmao

#35 :qq:

SamaWoodo

#35

Oh cielos

EiNh4nDeR

#1 No imaginas la clase de tortura que mereces por mezclar Evangelion y Nintendo en un mismo hilo, pedazo de blasfemo.

1 respuesta
B

#38 Las barreras individuales deben caer, todos formamos parte de una misma entidad

Nihon

¡Me cago en la leche Merche! No me saquéis más cosas sobre Nintendo y el E3 que se me hace eterno tener que esperar hasta el ND del día 11 y ahora tengo (más) mono.

En fin, una nueva I.P siempre es bienvenida y si es de Nintendo para el E3 por lo menos sabemos que no será una de las que sólo anunciarán para Japón.

Por cierto Wind Waker nostalgia >>> 9000.

F

#35 Pero...

¿Donde quedo este Zelda de WiiU?

2 respuestas
Link34

#41 Eso era una techdemo

1 respuesta
H

Fremad

3
F

#42 ¿Me estas diciendo que no veré un Zelda en WiiU con esos gráficos?

Era la única esperanza de que me hiciese con una..

1 respuesta
B

#41 Eso no pertenece a ningún Zelda que esté anunciado

Link34

#44 Pero si esa demo salvo los reflejos y la iluminación no tenía nada especial comparandolo con los zeldas recientes

H

Esa tech-demo debería haberse llamado Valley of the Floods

F

Básicamente siguen con la temática de no estrujarse mucho el cerebro con texturas y un diseño artístico a la altura de una saga como Zelda y prefieren tirar del dibujito soso..

Malas noticias para mi.

3 respuestas
B

#48 Y que tal si esperas a ver algo del próximo Zelda para inventarte algo para criticarlo?

2 1 respuesta
Link34

#48 Ok, eso ya tiene que ser trolleo, he escuchado y puedo llegar a entender cosas como que tiene gráficos para niños, que es fácil de cojones o que una línea recta tiene mas desviaciones que un zelda

Pero diseño? Rlly?

H

Wind Waker HD != Nuevo Zelda

Nihon

#48 No se ha dicho que no se vaya a hacer un Zelda con esos gráficos. Pero a menos que sea un bombazo de la leche no creo que se vea en el E3 a modo jugable algo así. Y por cierto eso de "prefieren tirar de dibujito soso"¿se supone que tiene que ser algo malo? Si a Nintendo le apetece sacar el Wind Waker a lo cell shading, lo saca y si luego les apetece sacar un juego más oscuro con gráficos más currados sacan Twilight Princess.

F

#49 Pero si me lo mas mostrado tu en el cartel.. volvemos a esto:

Y yo quiero esto:

Lo se.. lo mismo pienso que pido demasiado.. no estoy acostumbrado a conformarme con tan poco.

4 respuestas
H

Failmax

2
Igneel

No cel shading =| mas currados.

Link34

#53 No te preocupes que para tus juegos genéricos tienes la ps4, al menos nintendo es la única que no se ha olvidado de que las consolas son para jugar, no para poner películas

1
Nihon

#53 Pero es que para el E3 está anunciado hablar del remake del Wind Waker no de uno nuevo. Y en caso de hablar de uno nuevo, no creo que lo vayan sacando en carteles 2 semanas antes del evento.

B

#53 Volvemos no, el cartel es del Wind Waker HD que sale a finales de este año, aun no han enseñado nada del próximo Zelda en consola. Zelda es una serie orgánica que cambia con cada entrada, puede que en el siguiente tengas toon shading como Wind Waker o algo edgy realista como Twilight Princess. Please be excited

El odio te lleva al ridículo. Se que no podemos olvidar el pasado pero no puedes olvidar el amor y el orgullo~

1
A

El nuevo titulo de Zelda será la polla, se haga como se haga.

1
F

Vale no he dicho nada resulta ser un juego de Nintendo GameCube remasterizado en HD para WiiU...

Básicamente lo que vimos con Wii y Twilight Princess.

Vaya que yo había visto negro el asunto.., ahora lo veo color azabache.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags