Nintendo Direct E3 - 11/6/2013 16:00 #DeathandRebirth

C

#960 "Entretenido" es el 3D Land y los New.

Los Galaxy, Sunshine y 64 son OBRAS MAESTRAS.

Ésto que nos quieren colar es un puto timo. Y lo siento, mira que me hen gustado el resto de juegos, pero ese Mario de putamierda me ha empañado el resto hasta el punto de no haberme dejado disfrutar de nada.

1 2 respuestas
DvT

#961 Bueno hombre, tampoco han enseñado tanto, y feo feo no se le veia eh??? Ya veremos que cosas nos trae, dale algo mas de tiempo/informacion

1 respuesta
Nihon

#962 No, pero #961 tiene razón. Yo por ejemplo defendía una clara diferencia y dinámica entre los Mario 3D como Sunshine y el sublime Mario Galaxy y los New Super Mario, más directos y simples.

Un Mario 3D tendría que ser algo muy diferente a estos centrándose en una vuelta de tuerca en la jugabilidad y escenarios sobre todo, pero lo que han enseñado ha sido una mezcla de Mario 3d land y New Super Mario Bros U. Para los que tenemos en la cabez la imagen del Galaxy como referente ha sido una puñalada.

ArThoiD

Qué tal??

DvT

Insisto, deberias eslerar un poquito, esta claro que ha sido el Mario menos expectacular xq esta todo el pescao vendido, pero...ya veremos, yo pienso que nos seguira sorprendiendo, y ademas, pinta honito graficamente :)

Usuarios habituales

Tags