Nintendo Direct E3 - 11/6/2013 16:00 #DeathandRebirth

pendulum

Señores , no van a hacer conferencia , este era el único anuncio por parte de nintendo como tal , cualquier ampliación se vera en los stand respectivos

Desalojen el hilo

Sufr1r

Si este Smash tiene un online decente, me compro la Wii U al instante.

DaMMiT

a mi lo que me ha defraudado es el mario 3D.

con el 64, sunshine y galaxy nintendo fue muy original e innovadora.

1
centu

Yo queria mas bayoneta y la basura de ustream me he impedido verlo. Keinart espero tu post.

1 respuesta
C

Horrible... NINTENDO, are you even trying?

Fowl_Vortex

1
Legault

esta petadisima la pagina del smash xD

Hazzard

#930 Pues sí, que me gustan todos, sobre todo el Smash al que he jugado tropecientos torneos y para mí es de lo mejorcito

T

#934 Tranqui en breves tendrás el vídeo en 1080p en youtube o algún otro lado.

Alien_crrpt

Si le quitais los juegos de disparos a Xbone y Ps4 no tienen nada.

2 respuestas
DvT

Cuando termineis de escupir espuma por la boca me decis que esperabais de este Nintendo Direct. Porque a mi me han enseñado todo lo que esperaba mas DK.
Cada uno de los juegos que han enseñado puede vender una consola practicamente (incluyendo la basura de wii fit y party U) Pero vamos..., en exclusividades no os podeis quejar. El que viene ya predispuesto a meter mierda a Nintendo, obviamente, tambien ha visto lo que queria asi que.. todos contentos no??

PD: creo que no hay juego que no me haya gustado de los que he visto, la unica duda el Super Mario World 3D, pero no creo que un Mario defraude (a los que esperan un juego de Mario cuando se compran un juego de Mario y no un COD)

1 2 respuestas
choujiTANO

#940 Pero igual son juegos que estan bien y con historias buenas, asi que...

kowboykenny

En estos casos me alegro de tener una amiga casual que tena la Wii U desde el primer día, asi me ahorrare el tener que ingeniármelas para probar los dos únicos juegos que me interesan.

alfa036

#940 FF XV suficiente para muchos

no me había fijado el preciaco de la wii u, bajadla ya

B

Como los SSB sean cross-platform me hago caquita .

1 respuesta
GaRoU

#941 De primeras defrauda. El Mario 3D siempre ha signficado evolución en cada consola. Y esta vez todo lo contrario....

1 respuesta
Fascaso

#941 Pues a mi la mayoría de juegos me parecen juegos que me compraría si tuviese la consola, pero que no me venden la consola.

No han dicho nada de rebaja no?

Legault

#945 wikipedia

spoiler
DvT

#946 sips, la verdad que no ha sorprendido por ahora, al no ser que haya algo que no han destapado..., pero parece mas de lo mismo (porque la unica innovacion que plantean es el jugar a 4 en 3D) Veremos cuando sepamos mas (aun asi, me ha gustado, no todo lo que debiera.. pero...tampo me ha parecido un estropicio)

PiTiFiNi

Y como se llamara? SSB for 3ds/wii u?

Nihon

Tsk..... estooo.... yo es que.... No se, todo ha sido tan esperado que no ha sorprendido lo más mínimo.

Ese Mario 3D me ha defraudado enormemente, yo que pensaba que había una diferencia clara en los New Super Mario y los Mario 3D y resulta que no. (Eso sí, Mario Gato mola).

Mario Kart, cojonudo, lo de la antigravedad parece un puntazo, es un must en toda regla, bueno, como el Smash Bros, falta que vayan anunciando más personajes con cuentagotas como con el de Wii.

Del Wind Waker sólo se me ha escapado un "¡que bonito!" pero al hacer tanto que no juego los gráficos no me han parecido tan diferentes.

Bayonetta 2 y X sin duda lo mejor de todo, no hay nada más que decir.

No han habido sorpresas de 3rd parties (ni propias) en el Nintendo Direct y eso me ha jodido muchísimo. Ni siquiera una mínima referencia al Zelda nuevo.

En resumen, dentro de lo esperado, pero tanto que es muy mejorable para ganarse a la gente. Veremos si se guardan cosas para los stands.

1 1 respuesta
DvT

#951 el DK es sorpresa no?? aunque bueno, no lo suficiente quizas, pero tiene pintaza eh??? mucho mas que Mario

1 respuesta
Watch

Direct dentro de lo esperado, ha fallado que Retro no hiciera otra cosa y alguna bomba de una third.

Podrías haberlo hecho mejor Nintendo. :/

C

A mi me parecen preocupantes síntomas en Nintendo que, por primera vez, el anuncio de un nuevo Mario en 3D para una sobremesa es una PUTISIMA MIERDA y que llevamos unos años que el Metroid ni está ni se le espera.

1 respuesta
Nihon

#952 Teniendo en cuenta que ha salido recientemente el de la 3DS, sorpresa lo que se dice sorpresa no ha sido exactamente. No se, de verdad que sorpresas puras y duras no ha habido ni una (y debería haberlas habido).

thrazz

#954 está claro que se han guardado cosas para futuros Nintendo Direct. Juegan en otra liga y no les compensa dedicarse ahora a pegarse con todos en el E3.

1 respuesta
december

Este año el E3 me está sorprendiendo gratamente a diferencia de otros años.

C

#956 No digo que no vaya a haber un Metroid en el futuro.

Pero el Mario en 3D presentado es éste. Es lo que hay. Éste es el GRAN MARIO de la WIIU.... una putísima mierda.

1 respuesta
B

Yyyy... ya está el resumen: http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-nintendo-direct-e3-2013-482962

PiTiFiNi

#958 Hombre, con 4 jugadores podría estar entretenido, pero si, yo también esperaba un mario 64/sunshine/galaxy...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags