Nintendo Direct E3 - 11/6/2013 16:00 #DeathandRebirth

zur4no

#120 Si hicieran las 2 cosas a la vez no habría drama.

1 respuesta
Nihon

#121 Habría el doble y los haters implosionarían.

1
F

#120 Precisamente es la única saga de Nintendo que me llama la atención, jugué en su momento al Metroid de GameCube y me pareció un buen juego.., y no es lo mismo la explotación que hace Nintendo de Metroid que de Mario por ejemplo.

Por eso prefiero que para un FPS que sacan sea un Metroid a cualquier pseudo FPS estilo Red Steel rascando los fps y con texturas 3 generaciones atrás, o cualquier otro fps port de Xbox360.

Igneel

El problema es considerar Metroid un fps ._.

1 respuesta
F

#124 Bueno es una mezcla de todo, tiene la perspectiva primera persona, plataforma y aventuras.

PeteKander

Bueno, pues Bayonetta 2 también parece que se confirma.

O lo mismo Kamiya esta troleando, que puede ser también...

1 respuesta
B

2 respuestas
Alien_crrpt

#127 Se ve claramente quien va a ganar el E3 con esa imagen.

1 respuesta
xTr3m1S

#128 Doritos y mountain dew?

EiNh4nDeR

Qué bien! Dibujitos! Nadie se lo esperaba!

F

#126 Para no confirmarse.... lleva anunciado desde antes que saliese la WiiU, de hecho ya debería de estar el juego en la estantería de muchos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#131 Esque Nintendo prefiere que tarde a que salga el juego a medias y lleno de DLCs

leo123

#127 y esa foto del Windwaker????

1 respuesta
PiTiFiNi

#133 Van a sacar el mismo juego con gráficos mas chupiguays.

1 respuesta
leo123

#134 3DS??? :O

2 respuestas
0NieBeL0

#135 Wii U

Nihon

#135

Me sorprende que no lo hayas escuchado antes... ains, como envidio esa inocencia XD. ¡Saber demasiado me corroe por dentro!

Por cierto, mañana me ha pedido el jefe que vaya a trabajar a la oficina en vez del viernes que es cuando nos solemos reunir. De todos los días que podía elegir ha tenido que ser el día del Nintendo Direct, no tenéis ni idea de lo que me acaba de joder. Aunque terminamos a las 16:30 normalmente voy a ver que excusa me saco para poder salir antes y llegar a casa para verlo en directo.

1 respuesta
leo123

#137 joer, pues espero q se curren el nuevo Zelda y q no sea tan lineal.

1 respuesta
Alien_crrpt

#138
El ultimo Zelda fue un Señor Zelda.

Y espero que para el WW HD mejoren el GamePlay en los combates.

Zapador

Estoy impaciente por ver como lucen técnicamente las exclusividades de nintendo.

PiTiFiNi

Darle las gracias a mi yo del pasado #24 por el día en el que estamos.
Gracias gracias, que empiece el show!

B

brain wave main wave ~

D

se sabe algo de algún posible resident evil?

eimdal

Dragon Quest nuevo para Wii U y Kingdom Hearts 3 tambien para Wii U(Lo dudo, pero como sony no ha dicho que sea exclusivo...). Uno de esos 2, mas un Mario nuevo y un video del Zelda que estan haciendo y me la han vendido.

#145 Tambien, pero con lo anterior dicho ya me conformo, pero claro si anuncian todo eso humillan a Sony y Microsoft xD

1 respuesta
B

#144 Y esto

Y ESTO

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ahora es cuando Square saca un TWEWY 2 y explota el universo

1 respuesta
ArThoiD

Yo digo Final Fantasy XV y KH 3 para Wii U........... sería bastante curioso.

B

#146

Exacto, junto con un Smash bros 3ds / WiiU y un Advance wars y la pera limonera oiga.

H

Muh Mario 3D para redondear la fiesta.

jodidamente bien este E3

Alien_crrpt

Nintendo tiene que ofrecer un descuento muy bestia , porque juegos buenos tiene . Pero no puede ser que tenga la WiiU premium a 350 y la PS4 salga por 400 euros.

Espero que hagan como 3DS , anuncien ahora una rebaja para WiiU y a los que ya la compraron le regalen 20 juegos de consolas de sobremesa de nintendo . Nes , Supernes , nintendo64 y gamecube.

Usuarios habituales

Tags