Nintendo Direct hoy a las 18:00

B

Vaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooos ese BOTW 2.

No me esperaba ese extra de verticalidad, ni me imagino lo que puede ser viajar de isla en isla viendo cosas nuevas, con lo grande que se siente ya el del primero.

Rayalz

Estan hablando del metroid ahora. El señor que habla parece un Yonki

Jaichi

#588 Lo que comentaban antes, en teoría va a haber un Pokémon Presents este mes según los rumores :S quizá la semana que viene.

1 1 respuesta
sagem9

interesante lo de que te estén buscando todo momento en el metroid por el mapa

1 respuesta
Kalgator

#598 La de micro me pareció mejor, peeero la de nintendo ha terminado mucho mejor, el juego raro del final de microsoft se lo podían haber ahorrado xd

B

Fechas, gameplays reales, 0 humo. Así se gana un E3.

Una lástima las demás confes.

2 1 respuesta
sagem9

#603 yo creo que a final de mes toca uno o más tardar primeros de julio

1 respuesta
ratedx

#604 y desarrollado por Nintendo, no terceras compañias parece

1 respuesta
Decade

#608 Lo hace Mercury Steam.

1 respuesta
Hachu

#589 Tiene mejor pinta aun que el trailer. Va tan fluido y se ven tan bien esas texuras que me dices que esta funcionando en Switch y no te creo

Alatriste

Entonces de la vuelta de level 5 a Europa y América nos olvidamos ya?

vinnen

#600 Pues no es que la conferencia de microsoft haya presentado juegazos precisamente, han salido juegos que digo... probare...

Nintendo lo mismo, salvo el "bombazo" de zelda2 que a mi no me gusta, te han salido juegos interesantes, remakes o no, pero interesantes, como el wario, el metroid, el advance wars, el fatal frame... son juegos que yo jugaria si hubiera un nintendo game pass.

A mi me ha gustado mas la de microsoft, pero porque todo lo que veia eran juegos que no me iba a gastar mas dinero en jugarlos.

1 respuesta
Mvicio

Junto a Microsoft la que mas me ha gustado. Me han llamado la atención varias cosas

denimH

Menudos feels me han dado con ese Metroid. Lo mismo es el juego que espero con mas ganas de este E3

Kalgator

#609 Esos eran españoles, no? (bueno la empresa, los trabajadores a saber xddd)

1 respuesta
Jaichi

#607 En teoría tienen que anunciar los "grandes cambios" de Pokémon Café Mix pronto y posiblemente lo harán en el Presents así que estoy tranquilo jajaja

I

Están en directo ahora con el Metroid y tiene una pintaza bastante brutal.

ratedx

#615 si, españoles trabajadores incluidos.

De 25 trailers, 20 salen este año.

ArThoiD

#606 0 humo xdddddddddd

2 1 respuesta
PaPa

#612 Madre mia, pues macho van a salir juego que te cagas y buenas exclusividades y juegos de lanzamiento dia 1 en gamepass, que los vas a probar si o si.

Nintendo, ha metido el metroid o el SMTV al que le guste, pero ademas poco reseñable en si, no hay nada que digas voy corriendo a comprarme el juego, el trailer del Zelda Botw 2 muy bien, pero se ha quedado hay, como metodo para levantar los animos al final de conferencia, poco mas, el problema es que no existe lo que tu estad diciendo y a esos precios muchos de ellos ni se compraran.

Que no te vayas a gastar dinero en jugarlos, no quiere decir que no sean buenos juegos, yo hablo ya desde la edad y despues de tener todo pues me ha parecido bastante flojo, Nintendo para ser ella, necesita explotar y sacar juegos de sus franquicias como siempre, por ejemplo no hay ni una intencion de otro Mario Odyssey por el estilo, se han dedicado a sacar juegos de Wiiu, la cual poseo y los tengo.

1
ratedx

#619 que humo vistes?

1 respuesta
ArThoiD

#621 El Zelda decir 2022 es como no decir casi nada.

Y el humo lo siguen teniendo alrededor con juegos como Bayonetta 3, Metroid P 4 y demases que no parecen salir nunca.

1 2 respuestas
ratedx

#622 pero no dijeron nada, yo humo lo considero el prime 4 o el Elder Scrolls 6 en este direct nada, que es de lo que estamos hablando

Word-isBond

#622 Te enseñan gameplay y te fijan que sale el año que viene, si eso para ti es no decir casi nada pues muy bien, buen troleo.

3 2 respuestas
ArThoiD

#624 Lo mismo que Starfield (unos segundos y au), y este último tiene hasta fecha concreta, pero Zelda es sacadísima y el otro "meh". Claro.

2 respuestas
1 comentario moderado
hehejo

¿Van a anunciar algo más después o están ya con las 3h de gameplays?

Llego tarde, perdón xD

1 respuesta
Licker

Pues no me ha desagradado, me han vendido cosillas. De hecho es la única conferencia que me ha vendido algo xD.

La de Microsoft mas entretenida, eso si.

ratedx

#625 pero es que ninguno es humo, joder en starfield dieron fecha, y el zelda mostraron las mecanicas nuevas del juego.

B

#624

Para él es mejor decir 11 de noviembre de 2022 y que no te enseñen ni el gameplay.

Un plan sin fisuras.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • ArThoiD
  • Decade
  • sagem9
  • Leagrove
  • radius
  • benjajim