Nintendo Direct hoy a las 18:00

Word-isBond

#625 Pero si Starfield no enseñó ningún gameplay y del Zelda ya van dos trailers y este con bastante gameplay además, anda déjate de chorradas llevando la conversación a la polémica comparativa de siempre.

1
ratedx

#627 3 horas de gameplay

1 respuesta
K

#592 Lo mismo decían de su primera parte, ya estare riéndome cuando se folle a las morrallas de Sony y Micro$oft.

Hablando en serio, la verdad es que GoW 2, Elden Ring y Starfield parecen un line-up más amenazante que HZD, PUBG y Persona 5, pero bueno, aún es temprano para saber cómo sale (y si de verdad salen) cada juego. Lo cierto es que el próximo año apunta a ser alucinante.

1 respuesta
ArThoiD

#633 Con suerte el Zelda se os va a 2023 donde tendrá menos competencia.

1
hehejo

#632 Gracias, FeelsBadMan

MaviFe

Esperaba algo de Animal Crossing

Cl0ud7

#549 Si o un Daemon X machina que es calidad y aun te lo puedes pillar por 40€.

1 respuesta
ratedx

#637 pero el daemon no es cosa de nintendo, solo es distribuidora

1 respuesta
Cl0ud7

#638 pues igual que el The order con Sony, que nintendo publique esa mierda pues es lo mismo.

1 respuesta
mxz239

#639

The Order: 1886
Desarrolladora(s) Ready at Dawn
SCE Santa Monica Studio

Lista de juegos desarrollados por Ready at Dawn Studios:5​

Daxter (2006) (PSP).
God of War: Chains of Olympus (2008) (PSP).
Ōkami (2008) (Wii).
God of War: Ghost of Sparta (2010) (PSP).
The Order: 1886 (2015) (PS4).

SIE Santa Monica Studio es un desarrollador de videojuegos localizado en Santa Mónica (California) establecido en 1999. Es parte 100 % de Sony Interactive Entertainment y se fusionó con una serie de otros desarrolladores de Sony en 2005 para formar SCE Worldwide Studios.

Por favor, deja de hacer el ridículo

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

Sabeis que sería lo mas de la treehouse?, que jugando se notase el drift de los joycon :new_moon_with_face:

Lexor

wp #2

elsonyer

El metroid viene de la mano de mercury steam, pues nada yo me bajo del carro. A ese estudio ni un duro

1 respuesta
Chuckfan

#644 Por? Es de aquí no?

1 respuesta
elsonyer

#645 por el jefe del estudio, que es un personaje a muy mal, se cree que es kojima, se ve que es un tipo bastante acomplejado por ser calvo y bajito y va con aires de grandeza por eso mismo. Y con el covid se portaron bastante mal con sus empleados. Dijeron que tenian que ir a trabajar al estudio ya que el gobierno no habia dicho que fuera peligroso y todo esto como 1 dia antes del toque de queda, se armo bastante en twitter y gracias a eso recularon, sino mandaban a toda la gente a trabajar allí

Ni un centimo les voy a dar

1 1 respuesta
Pineappleman

Han dicho algo de una nueva switch?

2 respuestas
Chuckfan

#646 Te entiendo, pero por el jefe del estudio no hay que perjudicar al resto de trabajadores. El juego pinta interesante.

#647 Si, que se anuncia mañana.

1 respuesta
ArThoiD

#647 Tú que crees.

1 respuesta
Pineappleman

#649 ni idea tío, por eso pregunto.

1 respuesta
GeO-Granada

#650 nop

1
kinyu

Enserio por el aniversario de Zelda solo sacan el skyward y el game&watch??
Que decepción..

7 días después
Vain92

#648 Buena forma de decir "me la suda los cojones los trabajadores, yo solamente quiero mi jueguito".

Yo no tengo hype por este juego precisamente porque lo hace Mercury Steam, y no por su jefe de estudios, si no por la mierda de juego que hicieron en el de la 3DS.

1 respuesta
Chuckfan

#653 Vaya forma de decir, "esta persona me cae mal, no le voy a comprar nada, me da igual el sudor y sangre que hayan puesto los trabajadores que son los que hicieron el juego".

Lo que hay que leer...

1 respuesta
Vain92

#654 No, si a mí Mercury Steam y sus trabajadores me la sudan. Desde el comienzo de la pandemia he estado yendo a trabajar a la oficina pese a poder hacer teletrabajo perfectamente. No es un "como yo me he jodido, que se jodan el resto", es más bien un "la peña ha aprovechado muy bien la pandemia para lloriquear y quererse quedar en casita", así que tanto los trabajadores como su jefe me dan completamente igual.

Lo que me toca los cojones es que hayan hecho un juego tan mediocre como el de 3Ds.

3 respuestas
Mafioso14
#655Vain92:

la peña ha aprovechado muy bien la pandemia para lloriquear y quererse quedar en casita"

no estás arreglando nada

Chuckfan

#655 Ok, es algo personal tuyo.
Edit: Entonces a tí te la sudan los trabajadores, el jefe y el juego. Por lo cuál el comentario de antes a saber a que vino.

1 respuesta
Vain92

#657 Pues que tu comentario refleja que simplemente quieres tu jueguito. Que no pasa nada, pero reconócelo, al menos.

1 respuesta
Petrusin

#655 Eres un machote

Jawistoff

"La peña ha aprovechado muy bien la pandemia para lloriquear y quererse quedar en casita"

Tu eres tonto de remate, compañero.

3

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • ArThoiD
  • Decade
  • sagem9
  • Leagrove
  • radius
  • benjajim