Nintendo Direct Mini: Partner Showcase a las 16:00

wanchope9

Nuestro gozo en un pozo. El rumoreado Direct de Nintendo para hoy será finalmente un Direct Mini de juegos de terceros. Se podrá ver en el canal de Nintendo en YouTube a partir de las 16:00 CEST.

2 1 respuesta
Majravilla

10 minutos va a durar, te tienes que reir

1
KinachO

Nihon

Eso os pasa por el hype.

wanchope9

SmtV y silksong y arreglao
Y bayonetta 3 ofc

3
Aur0n

#1 vaya hijos de puta. Ya empieza a picar bastante que no enseñen NADA.

Me pregunto si no llega a suceder todo el tema covid, qué cojones habrían llevado al E3, la verdad.

1 respuesta
Calzeta

Nintendo sabe que todos queremos saber más sobre Bakugan.

1
hda

Info del Sports story, a ver si dicen algo en este ndirect extraño.

1
Yhoulz

Todo el mundo sabe que queremos más info y fecha de lanzamiento de esas curvas vertiginosas metidas a presión en cuero negro tercera parte menos Nintendo que seguro que nos da detalles de algo que no ha pedido nadie.

1 respuesta
P4tr1

#51870 yo tengo los avisos de Nintendo por Twitter que me suene en el móvil y cuando me despertó a las 6 y poco de la mañana....

pumuki14

Nada.. este va a ser el nivel. A Nintendo el 2020 no le importa mucho ya.

FrioneL

Bravely default 2!

Hardy

Ese Bayonetta 3 plis.

R

A qué juega nintendo lol

1 respuesta
Kalgator

#14 a noentiendo :new_moon_with_face:

KaeliS

#9 No es cuero, es pelo xD. Pero sí, ojalá

1 respuesta
sh31k

#16

6
BernyMoon

No pido nada más.

9
Majravilla

Silksong o barbarie

1
RubenLionel
1
sagem9

Casi un año sin un Direct tocho, no hay grandes juegos en el horizonte y la gente empieza a desesperarse... Pues nada, toma un mini XD

Calzeta

Piccola selezione

1 comentario moderado
DiSKuN

#23 Y lo dices tu =)

2 1 respuesta
markis145

Tengo hype pero sé que voy a terminar terriblemente decepcionado.

ZaGo

El virus se ha llevado por delante a Nintendo 2020.

Me conformaría al menos que anunciaran algo para 2021 al menos con fecha concreta. De el evento de hoy no espero gran cosa.

PiTiFiNi

Algún amiibo nuevo y poco mas.

benjajim

#6 Primero que abastezcan de stock de Switch a las tiendas y luego ya si eso que saquen juegos.

ludovictorio

A ver, es que empezamos en switch con un triple A por mes y este año han salido Animal Crossing y Paper Mario. El resto han sido cosas menores o cosas que llevan mil años en otra consola. Se entiende el desanimo y vamos de Mini en Mini a ver si algún indie salva el año y ya no es solo eso, sino que no tenemos noticias de que haya nada en el horno.

Se seguirá el directo y veremos que enseñan pero por aquí, con las expectativas al mínimo.

2
SikorZ

Y mi NSW seguirá en el armario hasta que salga Bayo3, Metroid o Botw2... Y lo que le queda..

1 respuesta

Usuarios habituales