Nintendo Direct Mini sorpresa (26/03)

Kabraxis

Trilogia de bioshock
borderland collection
Catherine full boy
kings bounty 2
demo del bravely default 2

Jedi knight y panzer dragon disponibles hoy
Vigor
durnout paradise

Demasiados juegos para mi cartera.

1 respuesta
wanchope9

Me conformaba con la fecha de Xenoblade pero era mentira, me esperaba algo nuevo de nintendo, aunque fuera un remake de algo de gc o wii . Espero que en el proximo direct tengan cosas para el último trimestre del año porque si no, un 2020 un poco descafeinado veo yo.

Ojo, aun así este año se vienen 3 o 4 jrpgs bestiales

pelusilla6

#30 Te va quedando grande el personaje

Legault

#30 sacadón de que si la mitad son ports y la otra remakes/remasters

madremia, yo no pido una IP nueva en cada direct pero macho, os conformais con morralla

3
Gerir

Pues yo, contento.

Me aparto del sector vinagre. Tampoco esperaba nada.

1
Turamb0

Me ha gustado, muchos títulos interesantes.

wanchope9

También es cierto, que ahora mismo Switch tiene rotura de stock en todo el mundo, tampoco es cuestión de generar mas demanda con algún megatón.
Hay que consolarse chavales

pezespada

Qué feo se ve el Bravely, prefería los gráficos del primero con mayor resolución.

Usopp

Joder, todo lo que me gusta sale el 29 de mayo, el Bioshock que le tengo muchas ganas y el Xeno.

Bueno, el Trial sale en abril, espero estar en la calle ya por lo menos XD

Yhoulz

Que mantengan el sistema del bravely balanceando las clases y la música y que no toquen nada más que mi cartera y la de muchos ya la tienen.

radius

Se sabe si esta ya la demo del Bravely?
Se ve precioso

1 respuesta
sraam

#41 Si, yo lo estoy bajando,

benjajim

Los Borderlands y Bioshock entiendo que siendo de 2K no van a ir completos en tarjeta ni de coña no?

Panophobia

Oye, que la actualización del Ring Fit me ha dejado muy loco

ludovictorio

Me lo he visto sin ningún tipo de esperanza y aún así ha sido decepcionante :pensive: Me parece muy bien que os guste jugar en switch pero no me jodais chavales, que el 90% del minidirect son juegos que han salido en 50 plataformas ya :sob:

4
Full_Royox

Lo mejor es el anuncio de Episodio1 Racer. Con Internet UFFFFFF puede ser Dios.

1
MaTrIx

Miedo me da como puede rendir xcom 2 en switch. Mucho miedo.....

Sergiov

Menuda puta decepción joder, es que nos pasa por comprar refritos que nos los seguirán vendiendo una y otra vez, sin nada nuevo, absolutamente nada , ni un adelanto del BOTW 2 aunque sea ...

Aur0n

Alguna vez me he visto tentado de pillar al Marvel Ultimate Alliance 3 y solo de lo que petardean los videos que enseña Nintendo, ni me lo planteo. La verdad que mete miedo como enseñan algunas cosas.

Media hora de un gran montón de cosas del siglo pasado y otras que vergüenza ajena.

Se salvan Bravely 2 y Xenoblade. Toca estar pendiente de esa collector del Xeno.

1 respuesta
Kabraxis

de todas formas recordar que es es un direct Mini, el tocho esta por venir.

1 respuesta
Shandalar

Full cosas que se pueden jugar en otras plataformas excepto Bravely 2 y Xenoblade. Muy meh.

Espero que en el no-E3 saquen mas cosas.

Nihon

#50 Un "mini" de 28 minutos con títulos para de aquí a verano junto con lo que ya ha salido es prácticamente lo que iba a ser el "tocho" de la primera mitad de año.

2 1 respuesta
RaedonSP

Pues muy pésimo esto, ¿No? Se notaba que tenían poco que enseñar, y lo han confirmado con el mini Direct chungo y a destiempo...

Una pena. Veremos si el año que viene Nintendo remonta el vuelo, el sentido común dice que habrá más bombas. Este 2020 pinta a que va a quedar flojete.

sagem9

Quitando bravely, lo que más me ha interesado es el de los 51 juegos de mesa... Así está el nivel

Kabraxis

#52 yo entiendo que la coletilla de mini es por juegos menores, refritos o remakes que es lo que se mostró, las novedades y tochos que todos esperamos vendrán un direct normal es las próximas semanas, lo leíste aquí primero.

2 respuestas
B

#55

Por lo que yo he visto, los direct mini se dedican a anuncios de juegos como bien dices.

Los direct tochos son los que dedican a juegos potentes, pero que se lo comen entero, como pasó con Smash, Pokemon, etc. 1 direct para 1 juego, el mini para el resto.

Nihon

#55 Más que por el contenido yo lo asocio a que no ha tenido presentador (Koizumi o Takahashi) y que todo es para los próximos dos o tres meses. En el "E3" algo habrá para la segunda mitad del año, claro.

Gerir

#49 Yo tengo el Marvel y el juego va muy fino. De hecho es divertido de cojones, si te llama la atención no te lo pienses, tienes un pozo de horas.

1
Kalgator

#31 Cartera.. por que tiempo tenemos mucho gracias a nuestro amigo el covid :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kabraxis

#59 no, si por tiempo no sera desde luego, pero el dinero ya es otra historia.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Nihon
  • Kabraxis
  • Gerir
  • SikorZ
  • Kerai
  • radius