Nintendo Direct sobre Fire Emblem el 18 de enero

H

Waifu Direct

Batur

#30 Nintendo te oiga!!!

Mamori, la gran olvidada

Usopp

¿Fire Emblem Collections con los de 3DS? Aunque para mi los de GBA son 10 veces mejores que los más nuevos.

1
A

La mejor canción de todo el juego es esta y no podéis rebatirlo

También es el mejor personaje del juego.

Tiki ;...;

Batur

Tsubasa best waifu

SleepingCat

No me gusta cómo ha evolucionado la saga así que no me espero ninguna maravilla, pero bueno, a ver que muestran.

1 respuesta
sephirox

#36 Pues yo la he descubierto ahora y me está molando mucho. Lo que me ha llevado a recordar, que tengo un FE que me dieron con el programa embajador de la 3DS, así que tocará jugarlo, a ver cómo eran los viejos.

2 respuestas
seikooc

1 hora para solo un juego? D:

1 respuesta
pakitorr

#38 Por lo menos dos, el FE Warriors y el juego de móviles. También se hablaba de un port del de 3ds.

1 respuesta
Kalgator

Hola, me han dicho que en esta consola vais a importar los juegos de japón sin censura

:D.. va 45 min pa empezar :D

SleepingCat

#37 si las waifus te llevan a conocer más de la saga, perfecto. Nintendo ha aprovechado muy bien el fenómeno waifu/husbando para promocionar una saga que, desde los remakes de DS, olía más a muerto que a vivo.

1 respuesta
Usopp
#37sephirox:

a ver cómo eran los viejos.

Buenos.

1 respuesta
sephirox

#41 No,no eso a mí no me va, es decir, ni me gusta ni me deja de gustar. Lo que me mola es la estrategia, con más dificultad mejor, y que tenga una buena historia. Yo no soy de manga y esas cosas. Eso sí, si salen tetas, aunque sean de dibujos, no desagrada.

#42 Pues ya te digo, me intentaré hacer con ellos en físico, y si no puedo, por la consola virtual que, total, ya tengo el que me regalaron.

2 respuestas
seikooc

#39 port de mobiles en el canal de nintendo? no lo veo mucho

1 respuesta
Usopp

#43 En realidad bestiales, a mi es que los de 3DS ni fu ni fa, pero los antiguos eran una pasada, y las historias de ambos .... será esencia o yo que se jaja

1
SleepingCat

#43 Menciono las waifus porque se ha convertido en el "emblema" de la saga, nada más xD.

Si te gusta lo que dices te puede gustar más los anteriores, en especial el Blazing Sword. Si puedes, echale un ojo al Path of Radiance y Radiant Dawn (NGC y Wii, el segundo es secuela directa), el Thraccia 776 y el Genealogy of the Holy War (sí, son viejunos, pero muy buenos). Ahora bien, si realmente quieres historias bien desarrolladas y gameplay/dificultad mejor calibrados hay un par de hacks que le dan vuelta y media a casi todos los originales xDDD

1 1 respuesta
Kalgator

#46 en el "Fire Emblem" de la saga jejejeje

1
pakitorr

#44 ¿? Que port? Anunciaron que iban a sacar algo de FE para móviles, también un Animal Crossing.

N

Entonces habíamos quedado que hoy salía FE para shitphones y FE Warriors, ¿No?

1 respuesta
pakitorr

#49 Espero que algo más, aunque sea el port de Fates que se rumoreaba, porque como estén una hora hablando de dos juegos, la chapa va a ser legendaria.

B

Lo verdaderamente trágico es que se hayan convertido en éxito en Europa a través de las waifus y no hace muchos años cuando destacaban por sus buenos personajes y sus historias.

El día que le quiten las waifus y le pongan un villano humano y un Lord que no sea un elegido o un mary sue de la vida se vuelve a hundir la saga lamentablemente.

1
Batur

Malas noticias, 21 minutos de duracion.

1 respuesta
N

Lo dicho shiphones + musou.

Venga Nintendo, que tú sabes hacerlo mejor...

A

lmao

Bouzas

Mas vale que salga algo del musou.

pablofer2

Como enseñen solo la puta mierda de moviles sera un gran cagada....

1 respuesta
seikooc

#56 en 9 minutos lo sabremos

sefirus

#52 jode estos de nintendo no fallan en defraudar xD, espero que me cierren la boca en el directo

1 respuesta
doblea9

#58
La culpa es de Batur que nos puso los dientes largos.

Batur Dimisión!

1
Mr_Potato

peor direct de las historia hasta que sea el siguiente

Usuarios habituales