Nintendo DS Lite

S

ei aver, kamviando de temita un poko saveis si esta el gba para reproducir video i mp3 en espanya esk me parece k salia el 21 de enero pero no lo enkuentro

RoDRa

tio si queires tratar un tema abre un post, este habla de un rediseño de nds, que no tiene que ver nada con lo que dices...

de todas formas no se responderte

Nolde

La consola sale dentro de un mes, el mismo tiempo de vida que le doy a la PSP en japón ;)

Kyoto

El nuevo estilo en cuanto a diseño de Nintendo, iniciado con Revo y continuado ahora con este rediseño esta tan "inspirado" por Apple que incluso se hablaba de una relacion comercial entre ambas compañias.

En gaming age hubo incluso quien envio un email a Nintendo para que lo confirmaran, y le respondieron que no, pero que se sentian alagados por que la gente pensara que tenian diseños tan buenos como los de Apple.

n40k1

Me veo comprando una DS, xD.

Crus

"En gaming age hubo incluso quien envio un email a Nintendo para que lo confirmaran, y le respondieron que no"

Ultimamente Nintendo miente mas que habla asi que vete tu a saber xD

arkoni

qizas prefieran callar en vez d mentir...

Kyoto

¿Ultimamente?

Solo mintio negando el rediseño de la ds.

Crus, luego no te quejes :)

Crus

No le busques 5 pies al gato cambiando de contexto el thread :)

Nintendo ha soltado una mentira muy muy llamativa para mi gusto, y yo creo que es la segunda o tercera vez que digo algo critico sobre Nintendo en los ultimos 5 meses. Sobre Sony suelto criticas casi cada semana, pero de esas criticas nunca te quejas ¿eh Kyoto? :) Lo mejor de todo es que no lo decia como critica sino tomando con humor el hecho de que ya no sabes si tomar en serio las negaciones de Nintendo.

arkoni

Madre mia como se an tomao la noticia esta en el apartado d noticias d la web, ves cada comentario q vamos... ahora resulta q muxa gente q tiene la DS normal le parece un ultraje, amos como si ya no funcionara su consola o algo... yo flipo. Y otros q si nintendo siempre ace lo mismo, coge un producto y lo pone = pero con 2 chorradas, tipicos adictos d sony, la pstwo fue eso en realidad, mas peqeña q la normal y se calienta un huevo pero weno... q bien lo ace sony y q mal siempre nintendo :O

Othingnet

Esta muy maja la rediseño pero ke kieres ke te diga, yo me la compre el día ke salio asi ke fiel a la Ds "original" xD

Josekron

#40 veo normal que la gente que tiene un DS no le haya gustado que la cambien, porque el modelo actual lleva ná y menos en el mercado, opino tenian que haber esperado mínimo 1 o 2 años más.

En cuanto a la pstwo es muy distinto, la ps2 salió sobre el 2000 y la pstwo salió hace casi 2 años. Son muchos años de diferencia y son grandes los cambios que hay de una a otra.

saludos

CybeR

Si, te esperas 2 años a sacar el nuevo diseño cuando ya esten a la venta la PS5 y la XBOX1080.
anda ya
Los que ya la teneis, si os molesta, os jodeis, que llevaba esperando esta noticia siglos.
Ya me jodieron con la GBA y GBAsp y me prometi a mi mismo q no me pasaria dos veces.

D10X

¿Porke te jodieron?

Yo tengo la NDS "original" y en ningun momento "me joden", ya ke es la misma consola, solo cambia la carcasa.

Como la tengo en garantia, esperare algun mesecillo mas, y la ire a cambiar al CI, si no les kedan NDS con suerte me daran una DS Lite y punto ^. Si no, pues nada no me voy a morir porke el de al lado la tenga mas pekeña ke yo ... xD.

Kyoto

Si "joder" significa llevar 14 meses disfrutando con una consola mientras otros han esperado, pues bienvenidas sean las jodiendas.

Crus

Hombre esto pasa con todo, el otro dia me compre unas zapatillas y me costaron 75€, a los dos meses pase por la misma tienda y costaban 55€. Se te queda un poco cara de tonto.

O la gente que se compra un juego de Ps2 por 60€ y al poco tiempo lo pasan a platinum lo ponen a mitad de precio. Da rabia.

arkoni

#42 la DS lleva en europa mas d un año... ¬¬

Crus

no arkoni, salio en febrero/marzo del 2005

Kyoto

Se lanzo en Marzo, evitando el fatidico 11 M, que no se si era sabado y entonces se paso el lanzamiento al 14 y en el resto de Europa fue el 12, o al reves.

De todos modos, la revision llegara a su mercado de origen 16 meses despues, y a Europa aun no se sabe.

arkoni

pues un año, m da = ; lo q pasa q la gente q lo a comprao ace poco parece q cree q a salio en noviembre o algo :S

alejo

Nintendo es la reina vendiendo sus portatiles 40 veces, solo hay q ver las Game Boys.

Un Saludo.

D10X

Ke yo sepa GameBoy no se vendio 40 veces, ni 10, ni 5 ...

GameBoy (tocho) - 21 Abril, 1989
-- GameBoy Pocket - 1996
-- GameBoy Light(no salio de japon) - 1997

GameBoy Color - 1998

GameBoy Advance - 2001

  • GameBoy Advance SP - 2003
  • GameBoy Micro - 2005

Nintendo DS - 2005

  • Ds Lite - 2006

El hecho de tener el prefijo GameBoy no lo hace la misma consola, ya ke una Pocket, no era igual ke una Advance. Nadie dice ke Sony ha sacado 5 versiones de la Playstation (PSX,PSOne, PS2,PSTwo,PS3), creo ke es kejarse de simplemente por vicio.

alejo

Si, Diox si, por vicio, tan mal esta q lo haga Sony como q lo haga Nintendo, solo q esta ultima ha perfeccionado el arte hasta ser la mas mejor, si puedes hacer una consola mucho mas practica y funcional hazla desde el principio, no engañes a la gente.

Un Saludo.

D10X

Una consola en el 89 crees ke podria llegar a tener las mismas prestaciones ke una del 99?

La tecnologia avanza ¬¬, y normalmente avanza por los usuarios. Si los usuarios dicen ke necesitan luz, pos ale, sacan una con luz :S.

alejo

Y la NDS q necesitaba? y la GBAsp?, si quieres justificar lo injustificable, tu veras, desde luego a mi no me vas a convencer.

Un Saludo.

MrNice

A mi me parece bien que salgan versiones nuevas y mejoradas de las consolas, tanto de Sony como de Nintendo.

Y el cambio de GBA a GBA SP (que comenta alguno...) fue bastante significativo, sobre todo por la iluminación de la pantalla, que en mi opinión mejoró mucho la experiencia de juego.

La tecnología mejora y, además, a lo largo de la vida de una consola se van descubriendo fallos en el diseño que no se habían descubierto en el control de calidad (no es lo mismo millones de usuarios utilizando un producto durante un año que unas decenas de personas durante unos pocos meses).

RoDRa

la gba sp sino fuera por la retroiluminacion hubiera sido un paso atras... era mucho mas comoda la antigua

penetration

ya t digo... yo tngo la 1ª gba y no tenia cojones de juagr x la noxe ocn la luz apgada...en cambio con la DS ke esta retroiluminada como la SP pues es otro cosa XD es otro mundo casi

H

Hoy en dia en disco azul te compras una cosilla ke venden lo pones i ya esta gba retroiluminada y mejor.Yo tube la 1ªgba y la gba sp y me gusta mas la 1ª pero ke le amos a acer.

No se si os fijais pero la Nds tiene los mismos botones ke la snes

3

Yo flipo macho, me voy de vacaciones 1 semana y cuando vuelvo me encuentro esto xDDD

He de decir, que me encanta la consola, y que esta estética evidentemente appleiana me hace recordar aquellos rumorcillos de Apple+Nintendo xD jeajea

La verdad es que esta versión de la DS me encanta. Seguramente le regale la mía a mi novia, y me compre esta. Sí, sólo por el tamaño y el diseño :).
El cambio de Advance por SP, fue uno de los mejores que he hecho nunca xD, creo que este tb será bueno :)
Esperemos que esté en Europa en Mayo :)

Usuarios habituales