Nintendo DS Lite

KentX

Bueno, en la web oficial de Nintendo ha aparecido esto:

http://www.nintendo.co.jp/n10/news/060126.html

La traducción de google:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.nintendo.co.jp%2Fn10%2Fnews%2F060126.html&langpair=ja%7Cen&hl=en&safe=off&c2coff=1&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Kyoto

ummmm, a ver como explican esto despues de negar los rumores de un rediseño y su presentacion en el E3.

kjb_turok

El diseño y estilo esta orientado claramente al mando de revo..jeje ya nos estan llevando al lado oscuro...o sera claro?.

GR33N

yo todo lo ke veo blanco, directamente pienso ke lo han copiado de la estética de apple, ke son los putos amos del diseño.

en cuanto a la consola, esta si ke es bonita, la de ahora es mas fea ke su puta madre

pd. igual me la compro y todo, fijate tu

arkoni

al final si q la han rediseñado, por cierto cuando sale???

MrNice

Fecha de lanzamiento: 2 de Marzo (en Japón).
Precio: Chupicientos yenes, que al cambio son 120€.

PD: yo estoy deseando tenerla, ya dije en anteriores ocasiones que si sacaban un rediseño que me gustase (por que el actual es algo bruto...) que la compraba sin dudarlo. La DS que tengo se la regalaré a alguien...

Además la mejora de la pantalla se va a notar mucho, supongo que tendrá igual o mayor calidad que la pantalla de GBmicro.

D10X

Con muy poco tiempo entre una y otra :S, pensare en comprarmela.

S

aver yo flipo komo la gente sekomprara la ds rediseñada ,averno tiene les mismas prestaciones k la normal?pues ya esta ,vale la estetica es mucho mejor pero por solo la estetica no me voi a gastar otros 120 euros,amas la ds normal no es fea ni mucho menos

Trisky

MrNice cuando hablas de regalarsela a alguien te refieres a regalarmela a mi no es cierto???

Lo he dicho en la noticia tambien, todo rediseño es bueno y seguramente bajen el precio de la original entonces no?

GR33N

a mi me parece mas fea ke un walkman de principios de los 90

RoDRa

la ds es fea, pero ese rediseño no me gusta, asi que no

Crus

La DS me parece muy fea, esta parece mas maja.

silverduende

Estaria bien que pudieras dar tu antigua ds i te la cambiaran por una de las nuevas xDDDD xo es mucho pedir :P

B

Hombre, así tenía que haber sido desde el principio xD Pero si quitan la bahía de GBA, mucha gente buscará la antigua aunque ya esté la nueva.

AG

Pos a mi me gusta más q la actual, menos escusas para no pillármela si cabe :/

arkoni

normal q a los q le parezca fea la DS normal les parezca fea la lite, son iguales. Pero una es mas manejable q la otra y eso ayuda muxo, la ace mas portatil si cabe, a mi no m parece fea, cerrada se protege mejor d q se pueda rayar o algo por el estilo.

Otra cosa entoncs la pantalla y la tactil lo an exo mas peqeño?? creo q eso es un fallo... tendrian q hacerla mas pocket pero sin variar la pantalla o incluso agrandandola, claro q es facil decirlo pero acerlo no lo sera tanto jeje

Rikki

sta wien :D xd

MrNice

arkoni, si te fijas en la segunda foto las pantallas son igual de grandes que las de la DS actual.

En realidad únicamente la han reducido aproximadamente un centímetro por cada lado (altura, anchura y grosor).

arkoni

vale vale... pos yo lo veia algo mas peqeño no se porq, entoncs estan acertados sin embargo no puedo esperar a q salga, yo m qiero pillar una ya!!! jejeje

B

Iguales la ds y la ds lite ? jeje, ir a un oculista anda... , el caso es echar mierda a la ds.

Yo ahora cuando salga la ds lite, me la compare lo más fijo :D ..., es que a mi no me gustaba para nada tampoco el diseño de la vieja y bueno este me encanta, al estilo apple :D ... A la psp la dejare que se muera de risa en centro mail.

ZaGo

El rediseño es mucho mejor que el actual, eso si pecan de originalidad, ese modelo es copia de cualquier producto de Apple.

MrNice

Bueno, digamos que la Revolution es copia de cualquier producto de Apple y que la DS Lite es una DS con look de Revolution (más concretamente look del mando de la Revolution, solo hay que ver el D-Pad y los botones).

alone

creo q con esto seguiran vendiendo muy bien, esto pienso que dara un impulso..pero tmb jode a losk tenemos la otra

arkoni

copia d apple porq? porq es blanca o q?? creo q sigue mas linea d revo como bien dice mr.nice por la cruceta y demas, por cierto es igual q la otra pero mas peqeña no entiendo porq decis q la otra no os gustaba y esta ahora si... :O

Josekron

Yo no tengo la DS pero si la tuviera me parecería un insulto hacía mi persona que saquen esta nueva con el poco tiempo que lleva el modelo actual en el mercado y más aún que lo negaron hace tiempo los de nintendo cuando salió los rumores. Es mi opinión.

Saludos.

ZaGo

Pero como también dice MrNice, la Revolution tiene estética de Apple tmb, asi que sigas el camino que sigas nos lleva a copia de Apple, bonito eso si, mejor que se copie el buen gusto que el malo creo yo.

arkoni

:P pero porq son blancas o q? q si eso t lo pillas d otro color y ya no es copia... jajaja darme razones

ZaGo

Bordes estilizados y redondeados, color "blanco apple" brillante y con efecto espejo, es como cuando ves algo con el color rojo ferrari, pues lo mismo es ver el diseño y dices apple xD.

Pero vamos que esta bien, como dije antes mas vale copiar diseños correctos, que encima de que "copias", hacerlo de donde no se debe. Eso si putada para quien se la haya comprado y ahora al poco sacan esta.

arkoni

entoncs la normal tiene bordes puntiagudos tipo t saco un ojo con ellos? lo comprendo q lo digais por el color y tal q tienes razon, pero las similitudes se acaban hay, es un diseño nuevo y ya esta, los q se la ayan comprao ace poco pos weno q se le va a acer yo no voy a esperar a q salga esta, m compro la q esta ahora en el mercado q no voy a esperar otros 2 meses mas...

A

bueno es que hoy en día todo el mundo en cuanto ve algo con diseño dice que fue Apple XDDD

Usuarios habituales