Nintendo DS Lite

Kosh

Cosas como estas me tientan a despilfarrar la guita que tengo ahorrada para viajar a Argentina en una iMac, un iPod, y un DSLite... Maldito Miyamoto y maldito Steve Jobs.

3

No justifiques tu consumismo!!!! ;)

:P

Kyoto

Los japoneses quieren una Nintendo Ds, les da igual el color, modelo...

Se han vendido 42k NDS viejas la semana anterior al lanzamiento de la Lite, y entre la nueva remesa ( 200k ) y las Lite ( 450k ) la proxima semana se venderan cerca de las 700k...

3

la remesa es para todo el mes Kyoto.

Y me dá que llegará de forma escalonada. Creo que a razón de 120k por semana. :)

Kyoto

Video del lanzamiento en las noticias:

http://www.fnn-news.com/realvideo/sp2006030218_300.ram

Precio en Li-Sang:

Nintendo DS Lite (Enamel Navy) 110V (Nintendo) (For Nintendo DS™ / Japanese)
Pedido atrasado, se envía cuando haya stock US$ 199.90 (167.82 EUR) US$ 199.90 (167.82 EUR)

MrNice

Nintendo ha dicho que las primeras dos semanas habrá 500.000 DS Lite disponibles y en todo el mes 1 millón.

D10X

Pero esta consola no era la ke iban a comprar 4 gatos y la muerte de Nintendo?

B

Kyoto es que has intenado hacer una compra o ke ?xD Si es así, dime en que web.. ke yo tb me la quiero pillar xd.

Kyoto

Duracion de la bateria:

Battery Life: This is always a huge deal when it comes to handheld platforms. Thankfully, Nintendo has once again scored big for gamers.

Lowest brightness setting: A whopping 15-19 hours
Highest brightness setting: A very respectable 5-8 hours

Para que os hagais una idea, el brillo mas bajo y con el que la bateria dura de 15 a 19 horas es asi:

Luego estan los niveles 2 y 3:

Y el brillo mas alto, con una duracion de 5 a 8 horas:

RoDRa

quizas es demasiado brillo no? menos mal que s epuede regular

B

Madre mía, pues para los viajecillos en tren se saldría la Lite. A mi con el MK no me llega la batería a 6h, es decir, no da para una ida y vuelta a por ej. Barcelona. Pero macho, 15h? Qué gozada xD

Kyoto

Yo no tengo problemas con el brillo actual de la Ds, y el grado mas bajo de la Lite es algo mejor y encima me da mas de 15 horas de autonomia...

Vamos, a mi me parece un luj0.

No he podido evitarlo.

GA rulez.

3

Buf he estado viendo cosillas del lanzamiento y en fin. Sin palabras xD

Crus

Aun asi mirate las ventas globales de GBA-GBASP y veras que hay unos 70 millones de consolas en todo el mundo, mientras que si hablamos de DS apenas habrá 15 millones a lo sumo. Game Boy y GBC han vendido mas de 115 millones de consolas xD

Por cierto hay una cosa importante que se esta omitiendo, y es que ese mismo dia era tambien el dia del lanzamiento del Children of Mana.

EiNh4nDeR

Sera el Secret of Mana DS no? :P

D10X

1- De GBA se vendieron 500.000 consolas, aki estamos hablando de ke se podria llegar al millon .
2 -Comparas los datos globales de una consola ke salio en el 2001, con otra ke salio en el 2004.
3 - No se omite nada, ya ke esas colas y demas parafernalia era solo para conseguir la Nintendo DS :D.

D10X

Si me puedes argumentar porke esas colas no son solo para NDS, adelante, hazlo...

Crus

#199

No esta bien traer una discusion de ventas sobre GBA y NDS que no viene a cuento para nada.

No tengo que argumentarte nada de esas colas. Lo de la salida de CoM, es solo un detalle que no se hasta que punto afecta a esas colas, y aunque las afecte o no, no tiene la mayor importancia. Cuando yo me compre la mia en España seguro que no hay tanta cola (entre otras cosas porke si hay cola el primer dia yo no ire a comprarla), que es lo que mas afecta xD

Buenos dias majete ;)

Crus

Sobre la importancia del lanzamiento de CoM, mi argumentacion es la siguiente: Creo que CoM tratandose de un superventas es posible que haya vendido hasta mas que Ds Lite en su primera semana en el mercado (Animal Crossing ya vendio un monton en sus primeros dias.) Cuando salgan las listas de ventas de la semana que viene saldremos de dudas.

J

#192 He fumado demasiado... o es verdad que todos los chinos son iguales??... Photoshop Powa!!

Crus

"Por cierto hay una cosa importante que se esta omitiendo, y es que ese mismo dia era tambien el dia del lanzamiento del Children of Mana"

Yo creo que bastante logico nombrar DS Lite y CoM, ya que es posible que en el mes de Marzo ambos productos seran superventas, incluso es posible que se vendan mas CoM que DS Lite.

El problema no es que yo diga que esa cola puede que sea tb para el CoM dadas las circunstancias, sino que os poneis a la defensiva. Sinceramente, yo no lo se todo, y no he comprado nada en japon asi que no se si esa cola era para comprar solo DS-Lite o para comprar en la tienda en general. Si alguien explica como funcionan esas cosas, es mucho mas productivo.

Kyoto

No recuerdo haber leido a ningun reportero decir que "ha vuelto el espiritu de la era NES" o "Nintendo vuelve a tener Japon bajo su control" cuando se lanzo la GBA o la GB Micro, pero bueno...

3

EDITADO: HE QUITADO LO QUE SOBRA

Por otro lado, si creo que tienes razón en lo del CoM, ya que es un juego con el que se esperaba potenciar las ventas de DS, como otros 2 títulos de Nintendo que salían esta semana y se han tenido que retrasar para poder abastecer a los nuevos 'DSeros'.

Por otro lado decir, que es una tontería comparar las ventas de GB con GBA o con NDS, ya que GB ha estado desde el 89 hasta el 01... 12 años a la venta. Mientras que la GBA ha estado desde el 01, hasta el 04, 4 años. Por lo tanto se puede decir que las ventas de GBA en cuanto a Hw/tiempo han sido superiores, al igual que las ventas de NDS hw/tiempo han sido superiores a las de las 2 anteriores :)

Crus

3vil, el thread ha sido recortado, hay posts y frases borrados por el moderador, y ahora la sucesion de posts entre D10X y yo ha quedado muy rara y ya no se sabe de que se habla casi xD. Por eso creo que es mejor dejar el tema, ya no solo porque no lleva ninguna parte, sino porque esta bien juzgar posts sueltos y sin apenas conexion. En este thread no se estaba hablando de NDS y GBA por lo tanto veo ridiculo hablar de ello estando todo fuera del contexto original que tenia.

Kyoto, yo creo que no esta bien lo que has hecho, si estamos hablando en un thread, me parece muy mal que vayas a otro thread y respondas de manera tan oportunista donde no se esta hablando de GBA y DS, con esa manera tan arrogante y altiva que te caracteriza.

A veces las cosas se pueden hacer bien, y de buen rollo, sin necesidad de mirar a los demas por encima del hombro. Evidentemente tu en este caso no lo haces asi, y eso da un poco de rabia si se trata de un moderador.

Kyoto

arkoni

esta wapisima la consola... mira q mi DS no tiene ni un mes y m esta apeteciendo pillarme esta tmb... lo mismo mi azul q tngo se la doy a mi piba con el nintendogs y asunto resuelto :P

Enkripted

dejad de poner fotos que se me ponen los dientes largos xD

Usuarios habituales