Nintendo DSi & DSi LL

Vegon

Y esta vez parece que es verdad. Las fuentes son el periódico Nikkei y http://www.monex.co.jp/

Según la información que dan, el nuevo modelo aparecería antes de final de año a un precio de 20.000 yen (el modelo actual cuesta 16.000). La lista completa de cambios:

  • Cámara digital.
  • Función para reproducir música.
  • Mejora del wifi.
  • Pantalla mas grande.
  • Nuevos (mini)juegos usando la cámara.
  • Compartir datos con Wii vía SD card.

Fuentes: 1 y 2

GR33N

Madre mia quita el spoiler, es super fuerte.

¬¬

Cuántos de aquí saben japonés...

Vegon

#2 Es para dejar constancia de que la información viene de algún sitio, leñe xd

WinBacK

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo ganas de ver el diseño :3

Comprad0r

La primera linea te la traduzco pero no tengo ganas. (demasiado que es una ¬¬).

  • Cámara digital --> :O , pda mejorada en proceso xD.

Saludos.

1 comentario moderado
B

Lo veremos en el Nintendo Day.

Y me jode, porque si es verdad le dedicarán la conferencia entera a la nueva NDS que encima me juego lo que sea a que no sale de Japón.

dr_Rouman

No sé, yo también veo la posibilidad de que sea algo que se quede en japón, pero teniendo en cuenta el éxito de esta consola...quién sabe.

Espero que nacho no tenga razón y digan algo que merezca la pena sobre Wii (que no sea sólo interacción con NDS), y que no sea: sí sí, estamos con los hardcore game, ya os lo enseñaremos jijiji

spoiler
KinachO

Yo hasta que no lo vea no me creo nada...

B

Según internet estas serían las pantallas de la nueva NDS

SeYc

No se porque me da que ya no va a ser tan portatil.
No van a mejorar nada respecto a los graficos?

GaRoU

#11, no pueden...tienen que sacar juegos compatibles con todo el hardware que ya tienen vendido. Sería un suicidio...hasta que no veamos una DS2 no creo que toquen nada de potencia

WinBacK

Nintendo ha salido al paso desmintiendo el rumor y negando la mayor. Eso sí, de una manera suave dejan caer que “siempre están trabajando sobre nuevo hardware”, cosa que por otro lado llevan diciendo desde el principio de los tiempos y que a estas alturas sólo impresiona a los que se dejan impresionar.

¿Y sobre lo de la nueva Nintendo DS? Basta con prestar atención a las declaraciones de la multinacional japonesa.

“El periódico Nikkei escribió recientemente una historia acerca de Nintendo DS basada únicamente en su propia búsqueda e información, sin entrevistar o pedir la opinión de Nintendo. Mientras nosotros siempre trabajamos en nuevo hardware, no hemos hecho un anuncio oficial acerca de una nueva DS y no comentamos nada acerca de la historia de Nikkei.”

En resumen, Nintendo lo declara “rumor y especulación”, Nikkei se hace eco de un sinfín de rumores que vienen poblando internet desde hace mucho tiempo y los que están esperando a la nueva consola se quedan igual, sin información veraz, sin comunicados oficiales y, como siempre, agarrados a un clavo ardiendo.

C&P de vidaextra

Vegon

#13 Os he dicho millones de veces que nunca os fiéis de VidaExtra. Las declaraciones reales de Nintendo fueron un "no comments" sobre el rumor: ni lo negaron, ni lo afirmaron.

arkoni

Lo mismo dijeron con la nintendo DS y a los pocos meses... PLAS!!!!! nintendo DS lite

Sadira

Me encanta el spoiler... xDDD

B

Pues aquí la tenéis:

Noticia:
http://www.elmundo.es/navegante/2008/10/02/tecnologia/1222923896.html

Resumen:

  • Equipada con dos cámaras y un lector de audio integrados.
  • 12% más fina, se elimina la ranura para cartuchos de Game Boy Advance.
  • Sus dos pantallas más grandes (7,6 centímetros en lugar de 7).
  • Sobre las cámaras: En la carcasa superior de la consola hay una cámara de 3,2 megapíxeles, cuyas fotos se pueden editar directamente en la consola, mientras que en la bisagra que une las dos pantallas reside una cámara VGA que, previsiblemente, se utilizará en juegos y videoconferencias.
  • Se añade una ranura para tarjetas de memoria SD.
  • Ambas pantallas serán 'touch screen',
  • Navegador web preinstalado.
  • Estará disponible en blanco y negro.
  • Se presenta una tienda 'online' en la que se podrá adquirir contenido directamente a través de la conexión Wi-Fi, utilizando los Nintendo Points.
  • Conectividad entre ésta y la Wii: Ambas podrán intercambiar archivos como imágenes para después poder reproducirlas en el televisor.
  • Más cara que la lite.
B

Y ahora mi opinión: Les pueden dar por el culo.

#12 Recuerda los juegos de GBC... Esta tiene dos táctiles, así que supongo que habrá juegos que las aprovecharán, pero que tendrán también la posibilidad de jugarse sólo con una.

geco

faltan acentos en el Spoiler de #1 .... ¬¬''

GryF


kOnOrZ

Se va a jartar a vender consolas Nintendo...

SeNte

#18 A mi me pasó lo mismo con la DS, rumores, comunicado diciendo rotundamente que NO y a las 2 semanas estaba presentada la Lite.

Efectivamente yo me compré la tocho y no tenía prisa así que me podría haber esperado perfectamente.

zur4no

A faltado poner que no es compatible con GBA

B

#23 "A faltado poner que no es compatible con GBA"

En la segunda línea:

- Equipada con dos cámaras y un lector de audio integrados.

  • 12% más fina, se elimina la ranura para cartuchos de Game Boy Advance.
  • Sus dos pantallas más grandes (7,6 centímetros en lugar de 7).[/i]
alexw0w

Confirmado jo jo jo

1 comentario moderado
21 días después
BigmAK

Ya tenemos entre nosotros el 1º vídeo presentación de la enésima revisión de una consola de Nintendo. En el vídeo podemos ver como serán las nuevas características de la Nintendo DSi tales como la cámara integrada de fotos y un programa de manipulación musical.

El vídeo a continuación:

Saludos

chesko

Pues vendí la DS y la verdad es que la nueva mola bastante... grrr, el consumismo me ataca!

Soleil

No me llama nada. :\
Lo que quiero es una GP2X WIZ.

Usuarios habituales