Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

Kenderr

#420

¿Eso no tiene pantalla?

1 respuesta
BLZKZ

#421 eso no tiene hardware ni parecido a la switch, lo que lleva hardware como el de switch este cacharro https://www.amazon.es/Nvidia-Shield-TV-Android-resoluci%C3%B3n/dp/B01NBJ6KZY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1489064729&sr=8-2&keywords=nvidia+shield+tv

Es la nvidia shield TV como ya dije, no esa tablet pestosa.

¿Por qué no os molestáis en pensar un poco antes de contestar?

2 1 respuesta
Kenderr

#422 Hombre, no llevan el mismo, pero si parecido, el de la switch es más potente, pero no es absurdo compararlas.

https://www.elandroidelibre.com/2017/03/intendo-switch-vs-nvidia-shield.html

2 respuestas
alosrocks

#419 el precio se pondera según lo que este el cliente dispuesto a pagar. Si nintendo sabe que los betatesters pagarán 90e por un plástico con 1 circuito básico pues gl para el resto del mercado.

Ahora bien, que es vuestro dinero y blabla pero por cosas así las empresas ponen el precio que les sale de la polla por artículos desfasados.

1 2 respuestas
BLZKZ

#423 Me rebates con un link de elandroidelibre donde no cita ni una característica técnica? Me meo contigo. Comparas un tegra k1 con un x1 personalizado? no tiene nada que ver, mucha mas RAM más rápida, doble de memoria interna, mejores mandos, dock incluido.

La próxima ni me molesto en responder :/, esto es ridículo.

1 2 respuestas
Mewtwo

#424 claro que si , por que el valor de un objeto se mide por la cantidad de circuitos tiene, pero nada ya sabemos que como es un circuito basico te lo haces en tu casa en una protoboard...

GuardiaNNNN1

#425 welcome sonyer foro

Kenderr

#425 Pues si, perdona, viendo las características si es 5 veces más en muchos aspectos y el doble en el resto. Pensaba que iba a seria menos la diferencia.

1 respuesta
B

#424 Ahora resulta que un dock con usb-c es desfasado xD Betatesters? En fin... Para que contestar.

BLZKZ

#428 y es que K1 lleva arquitectura kepler para la GPU, X1 maxwell y menos cuda cores, lleva cpu ARM cortex A-15 vs A-57, 2GB LPDDR3 vs 4Gb LPDDR4 con la mitad de ancho de banda y podría seguir recitando y metiéndome más en detalle, pero lo dejo ahí sobre todo para prevenir que alguien vuelva a repetir lo mismo en el hilo.

1
Knelo

https://www.google.es/amp/s/www.elandroidelibre.com/2017/03/intendo-switch-vs-nvidia-shield.html/amp/

330 € vs 199€

1 respuesta
BLZKZ

#431 molestate en leer solo esta página. El nick te viene al pelo.

1 respuesta
JMorell

#408 Dock del Surface ($145):

Dock de la Nintendo Switch ($90):

4 2 respuestas
GuardiaNNNN1

Cuanta bilis no es ni sano ser tan hater de una consola,relajaos un poco...al final cada uno compra la que quiere y la disfruta.

Knelo

#432 wot? Solo he puesto 1 link y sus precios. Te noto stresado.

1 respuesta
BLZKZ

#435 solo has puesto el mismo link que #423 , siendo dos dispositivos que nada tienen que ver y que he explicado justo encima de tu respuesta (que obviamente ni te has molestado en leer). Te noto informado.

#433 esa imagen explica por qué pesa tanto mi dock de la surface, le han metido una plancha de metal dentro joder xD

1 respuesta
Knelo

#436 https://www.google.es/amp/www.stuff.tv/features/nintendo-switch-vs-nvidia-shield-k1-weigh-in%3f_format=amp

2 respuestas
BLZKZ

#437 mírate #430 y si sigues sin entenderlo ve al cole.

2 respuestas
Mewtwo

#437 lo estas mejorando :psyduck:

B

#438 Al menos sabe buscar en google xD

Mewtwo

#433 ahora mirate las conexiones de cada uno y hablamos por que uno es un hub usb y el otro tiene hasta salida de video y ya si miras cacharros similares con usb c triunfas

2 respuestas
Knelo

#438 A ver como te lo explico para q lo entiendas, de una manera sencilla y facil.

Se llevan 15 meses, 15 meses en tecnología es una burrada, como para no ser mas potente cpt obvius.

Luego ves esa comparativa y sale ganando Nvidia. Algo q añadir a esa comparativa? Solo por informarme.

1 respuesta
BLZKZ

#441 no es por hacer de abogado del diablo, pero no se cual dices que es un hub usb. Ambos tienen salida de video (de hecho el de surface tiene más salidas), y tienen usbs, además el de surface tiene ethernet. Eso si, no es usb tipo C, es una conexión propietaria de MS.

#442 pero estás comparando algo que ahora cuesta 200€ con algo que cuesta 319, y siendo lo segundo mucho mejor, si es mejor no justifica que sea más caro?

También me gustaría saber muy bien en qué sale ganando la tablet de nvidia, como ya he dicho en #430 pierde en todo lo "importante" con respecto a switch.

Deberías leer esta página del hilo para informarte un poco más.

2 respuestas
Mewtwo

#443 perdon callado cual puta , no habia reconocido los mini display port , no estoy acostumbrado a verlos

Knelo

#443 ya se que era mucho más cara cuando salió. Pero no te has parado a pensar por 1minuto, bueno espera q es demasiado, durante 5 seg, q puedan compararse 2 productos de. Tecnologia con 15 meses de diferencia?
No te parece raro? Comparamos 2 graficas con 15 meses de diferencia y vemos q pasa?

Si quieres saber en q gana y pierde, como has echo referencia al colegio, te lees la review. Pq tanto tu como el otro me.habeis citado con menos de 1min de tiempo con la espuma en la boca, lo q viene a ser, thrashtalking.

3 respuestas
KullThran

13
GuardiaNNNN1

#445

Tiene que doler,ya no hablemos del inicio en ventas tan bueno de la consola en francia,españa y lo que viene siendo en europa,sin olvidar japon o estados unidos...y el zelda? una delicia.

BLZKZ

#445 ya me la he leí y te vuelvo a remitir a #430 porque tu no te lo lees, que es donde enumero las diferencias técnicas, y no, no hablo de precios de salida, hablo de precios actuales entre ambos aparatos.

Por cierto no es thrashtalking, es trashtalking (ya que usas un término inglés, hazlo bien), y más bien es lo que haces tú, diciendo que una es mejor porque a ti te sale de la nariz.

2 respuestas
Mewtwo

#445 te has molestado en leer la review que has puesto ? por que encima esta mal ...

A quad-core Tegra K1 chip delivers 2.2GHz of processing power, paired with 2GB of RAM - and it’s speedy indeed.
while tests run by Eurogamer clock CPU speeds at a little more than 1GH z (across four cores).

Me compara una cpu con otra correcto , ahora veamos que dice eurogamer :
CPU: Four ARM Cortex A57 cores, max 2GHz

Creo que eso de que es un giga herzio como que no ...

Luego hablamos de 2 gigas de ram respecto a 4 gigas ram

pero segun tu articulo gana la shield ....

GuardiaNNNN1

#448 No se como aguantas, yo simplemente troleo por que intentar argumentar con ellos es como hablarla a una pared.

vas a acabar majara xD

1 respuesta

Usuarios habituales