Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

Denian
#507Perestroika:

Mi cosa con Android para emular consolas viejas es mejor que tu Switch para jugar a nuevo juego y algunos viejos, el hilo.

Lluvia4D

1 respuesta
Bouzas

#512 ?

1 respuesta
R

#513 ya la han hackeado al parecer

Raknos

#491 Sí. de hecho ahora sí que puedes. Perdona es que lo escribiste el día 10 y aún nadie te ha contestado.

De hecho el vídeo es del día 11

Ahora se puede jugar hasta en un móvil, con que tenga android vale. Ah! y en la psvita.

uff right in the feels

#494 ps, eso que dices que hace la shield lo hace mi vi8 y mi hi10 de 100 pavos xD Moonlight se llama el software que lo hace posible.

1 1 respuesta
B

#515 SI, con un PC high end, no te jode xD Eso esta stremeado desde geforce xperience usando CEMU en el PC host. De rular en la shield nada. Y sinceramente para eso, juegas en la pantalla del PC, que se vera mejor, con menos lag y podras usar el ProController de la WiiU.

1 respuesta
Raknos

#516 Pc high end... llevo yo jugandoa los juegos de pc desde la tablet desde hace años y mi pc ya no es high end precisamente xD a la larga es mas barato que comprarse una shitwch

2 respuestas
Frave

#517 se refiere a que ni un high end sera capaz de mover bien los juegos de switch en mucho tiempo o quizás nunca, de hecho los juegos de wii siguen teniendo problemas de rendimiento, glitches etc. Yo hace poco me rejugué el zelda SS con el emulador en el pc, y tengo un 6700k y una gtx 1080 y me daba bajones en varias situaciones además de glitches de texturas y de iluminación....

1 respuesta
B

#518 #517 Exacto, me refeeria a la emulación, ya que es lo que hace el tipo que stremea el CEMU a la shield, no a los juegos de PC...

Corven

Este hilo es auténtica miel.

Usuarios habituales