Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

Aranil

#58 ¿Prefieres que se raye o que se rompa?

2 respuestas
vivora

#60 Peor me lo pones... Menos mal que tienes por Amazon protectores de gorilla glass de Orzly, algo que pondría SI o SI.

#61 No sé si estás trolleando o lo dices enserio... Ahora resulta que Nintendo ha inventado la penicilina y el mercado de telefonía móvil no tiene ni idea y deberían utilizar plástico porque sino se rompe...

GeO-Granada

Este hilo me recuerda a los que se abren en offtopic sobre cataluña y la independencia, da igual lo que digas o hagas, o los argumentos que des, que el que está convencido en algo, no da su brazo a torcer ni un milímetro :cool:

1 respuesta
alberthoven

#61 Prefiero no tener que preocuparme de ninguna de las dos cosas, especialmente cuando se le está dando un uso normal y cuidadoso a la consola.

B

#63 Además que ambos bandos tienen gente de ese tipo.

La parte exterior de la pantalla de VITA es de plástico también por cierto, la mía está impoluta pero supongo que cuando se descubrió le llovió mierda a Sony ¿no?

El plástico es más resistente a la caídas.

1 respuesta
Tochomosca

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pero qué puto asco que dan macho.

HG_Tevez

Me imagino que la Switch pro ya arreglara estos fallos

GasaiDovis

New Nintendo Switch

Nerviosillo

La campaña de marketing para el renove está hecha ya.

SWITCH YOUR NINTENDO!

13
Fdkn

Esta diseñada la vita para meterse en un plastico de mierda que la daña #65?

1 2 respuestas
Zero_G

Ni juntando todos los problemas que han salido, se acercan en número, ni porcentaje a las Xbox/PS defectuosas de anteriores generaciones.

Sigan sigan

3 2 respuestas
ChaRliFuM

Ese dock 90€ y el mando "pro" 70 eurazos cuando el mando de la xone le da cien patadas y vale la mitad xddd

Es que ni se cortan jaja

1 respuesta
seikooc

#72 ahora me entero que el mando de la xbox one tiene giroscopio

1 2 respuestas
december

#73 Al menos tiene entrada jack que es más útil.

20 1 respuesta
GasaiDovis

Compro giroscopio por 70€ o mejor oferta!

2
Nerviosillo

#70 La pantalla de vita era de cristal porque ibas a tener que limpiarle el polvo muy a menudo.
Please understand.

B

#70 Obviamente no, se usa el plástico para que no se dañe en las caídas. Si Nintendo hubiera usado cristal la gente se quejaría que al caerse de una altura mínima la pantalla se ha dañado.

2 respuestas
Kirs90

Hay gente no está dispuesta a acabar pagando 400€ solo por la switch, sino por ese falso sentimiento de superioridad moral que otorgo pasar de Sony y MS y lamerle el culo a Nintendo.

Eso no tiene precio.

B

quitas los joycons DEFECTUOSOS y quitas el dock DEFECTUOSO y tienes una portátil convencional, más barata sin gimmicks de mierda y mi compra

10 2 respuestas
vivora

#77 Repito, el mundo de la telefonía móvil está loco entonces? Cuantas veces se te cae la consola al suelo (contando que esto es culpa tuya y que cristal o plástico te puedes cargar hardware interno)? Cuantas veces la sacas del dock? Al principio irás con cuidado, después no vas con tanto cuidado, la sacas un poco de lado y ZAS rayada.

Repito que no es un problema porqué al igual que con los móviles, tienes protectores de cristal bueno por 8€, pero no lo veo acertado.

2 respuestas
Frannoseque

Me parece bien que sea de plástico, así puedo jugar al fútbol con ella.

Fdkn

#77 thepointyou.jpg

Nerviosillo

#79 Tablet convencional.

Sin navegador de internet, pero convencional.

1 respuesta
B

#71 Normal, ha sido un fracaso en ventas es de cajón que haya menos problemas.

1 respuesta
B

#80 ¿Y no es culpa tuya meter mal la switch en el dock? ¿O poner los joycons al revés? xD

1 respuesta
vivora

#85 No la estas metiendo mal, lo que no puede ser es que para meter/sacar del dock sera como jugar a:

No estoy criticando la consola, algunos se piensan que es hatear por hatear, tiene muchísimas virtudes. Pero a mi punto de vista tiene errores de diseño, que con un poquito de atención y de ingeniería se podrían haber resuelto de maneras más eficaces.

6
GeO-Granada

#73 ojo, tiene GIROSCOPIO! OH DIOS MÍO! entonces 80 € se me antojan baratos, ese mando debería costar 200€, que digo, 300€!!! No podemos permitir que nintendo pierda dinero.

Zero_G

#84 Sabes lo que es el porcentaje?

#79 DEFECTUOSO wat

Os sacan 4 defectuosos y ya se puede decir que los joycons son DEFECTUOSOS

Un poquito de porfavor

Aranil

#80 El mundo de la telefonica busca estetica y nada más. Pantallas 2.5d, pantallas 3d que no es más comodo si no más engorroso etc etc.
Gorilla glass 5 intento ser más blanda para aguantar las caidas y le calló la de cristo porque se rayaba.
La mejor solucion siempre es pantalla blanda con temper, así estás protegido de caidas y rayones

Veinx

A mi la switch me llego con 2 pixeles muertos, menos mal que la compre en amazon (premium).

También he notado que el zelda en el modo dock va como el culo algunas veces, con un framerate muy poco estable, en modo portatil va bien.
Me puse a googlear y efectivamente hay problemas de bajones, de 30 fps pasa a 20 fps en combates y algunas zonas, algo bastante molesto.
comparativa del zelda modo dock vs portable, minuto 8:50 para los fps.

A parte de eso, no he tenido ningún problema mas, toco madera.

1 respuesta

Usuarios habituales