Nintendo en 2020

Decade

A ver, si realmente lo de Pokémon tiene solución: dedicarle más tiempo a cada juego.

El problema es que 2/3 de los ingresos de Pokémon son de merchandising, y si cada año tienen que sacar un nuevo juego para venderte el nuevo peluche de Pikachu, pues vamos apañados...

1 respuesta
CLambert

#2 Tremenda cortina de humo nos hemos comido con esos dos titulos, y luego decimos de sony con su E3 de 2015.

3
Yerboth

De lo que tiene fecha no me interesa nada, creo que si no enseñan chicha en el direct de febrero se nos va a quedar como en 2018

R

#31 bueno gamefreak es bastante grande, la mejor opcion en mi opinion seria que llevasen multiples juegos, que sigan si quieren con la tematica de 1 pokemon por año'' pero que estos pokemons tengan bastante tiempo detras, del palo empezar ahora con la nueva gen de pokemon y sacar el año que viene el remake de diamante/perla, 2021 go 2, 2022 un nuevo spin-off o revivir algun juego antiguo de pokemon como XD/colosseum mundo misterioso(ojala) o incluso pokemon ranger que tambien estuvo bastante bien y asi poder tener una nueva gen cada 3-4 años, tiempo de sobra para sacar un juego bastante pulido y bien y sin gilipolleces ni excusas

viendolo ahora bien, tienen unos muy buenos spin off ''olvidados'' como los 3 mencionados que podrian sacar bastante dinero de ellos y crear buenos juegos, que a la gente le puede gustar

2 respuestas
B

yo solo con el ac ya soy feliz, que hype.

sacarán alguna edición de switch para la ocasión?

Yerboth

#34 no nos olvidemos de Pokémon Snap

Decade

#34 Game Freak no es que sea muy grande, tiene 143 empleados. Además, los spin-off no los desarrollan ellos, los hacen estudios externos como Spike Chunsoft (Mundo Misterioso) o HAL Laboratory (Ranger).

Hacer un juego por año con esos empleados y que de la talla no es viable cuando la mayoría de estudios AAA tienen unos 200 empleados y se tiran cuatro o cinco años para desarrollar un título.

1 respuesta
privet

Solo habláis de Game freak que cansinos joder

R

#37 bueno tampoco es que estemos hablando de una compañia indie, se pueden permitir aumentar el tamaño para empezar a ordeñar de verdad la franquicia

eso si, tampoco vamos a quitarle proeza a la parte de marketing de gamefreak que es donde se ha sacado muy fuertemente la polla durante años

roflmao

lo mas esperado de 2020 por mi parte desde luego es Xenoblade Chronicles, me pueden las putas ganas!!

B

Que pongan Netflix ya cojones!

1
wanchope9

Con Xenoblade chronicles, Tokio Mirage y si acaba saliendo SMT V te haces medio año.

La verdad que es un año que puede estar muy bien si sale todo lo que está pendiente, SMTV , Metroid, Bayo3, Botw 2 sumado a lo que esta confirmado, y de los que no sabemos nada.

También puede quedar un año flojete si se caen .... veremos

pumuki14

Yo solo les pido que no pase lo de este año, que se junte todo de junio en adelante.

Hay muchos estudios tanto internos de Nintendo como first que llevan tiempo desde su último lanzamiento y tienen que llevar tiempo haciendo algo, además a nivel third no descarto que este sea el año de Mario rabbids 2 o alguna sorpresa exclusiva similar.

De BOTW 2 no sé qué pensar, por un lado está claro que es lo mejor que puede sacar Nintendo para hacerle competencia a Ps5 y Series X, pero no descarto algún retraso al primer trimestre de 2021

¡¡No tengáis duda de que va a estar a la altura de 2017 y 2019!!

1 respuesta
Nihon

#43 Precisamente este año ha contado con dos juegos que al retrasarse han podido alterar el calendario un poco más de lo habitual como Fire Emblem. El caso es que este año no hay, salvo Animal Crossing, ningún juego por ahí pendiente first que se haya ido atrasando.

Así que pueden salir varias IP por ahí pendientes de sopetón.

Kalilol

Pues yo soy un poco iluso y creo que habrá un Direct este mes y el siguiente en marzo antes del Animal Crossing.

isnotavail

Y que opinais de los rumores de una Switch Pro con el Tegra X1+ que monta la nueva nVidia Shield TV ? .

1 respuesta
Nihon

#46 No se hasta que punto a puertas de una nueva generación tiene sentido una Switch Pro con un salto menor.

2 1 respuesta
isnotavail

#47 Seria un 25% + potente, ademas el AI Scaling de la Shield TV nueva es muy basto, quizas para una desktop only rollo nVidia Shield? yo creo que tendria su mercado.

1 respuesta
Nihon

#48 Si mercado tendría también una con 64GB de memoría únicamente, pero me resulta raro porque aportaría poco de cara a la competencia que se avecina salvo saturarse de modelos, la original, la que tiene más batería del año pasado, la lite, la pro y luego la siguiente.

Simplemente no lo veo.

iviallstar

#11 Otro Mario Kart? Pero que van a poner más nuevo, si siempre es igual xD.

Eh me encanta eh, lo tengo.

ratedx

#9 mi apuesta seria:

no more heroes 1 y 2 HD (para aprovechar la salida del 3)

PiTiFiNi

Ojala un super smash bros nuevo que va tocando.

2 respuestas
isnotavail

#52 Pero si sacaron el Ultimate el año pasado, lo que sacaran sera un pase de temporada con nuevos personajes.

1 respuesta
ratedx

#53 #52 vamos a tener un mario kart ultimate, con personajes de otros juegos fuera de nintendo, lo leisteis aqui primero

Calzeta

Yo ya he aceptado que tanto Bayonetta 3 como SMTV no existen.

Igual que estoy convencido de que tampoco existía Metroid Prime 3 hasta el supuesto cambio de devs.

samusamu

#4 cuarta*.

Rayalz

Que me den ya mi No More Heroes 3 coño, que llevo 10 años esperando.

V_V_S

Creo que los ports de otras consolas ya van a ser imposibles en cuanto salgan las nuevas consolas, habrá que tirar de exclusivos e indies hasta que salga la nueva nintendo.

2 respuestas
Nihon

#58 Si se tiran un año o así de transición con títulos intergeneracionales pueden tirar por ahí hasta sacar la nueva consola de turno.

1
B

ojala un mario de verdad

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • Acu
  • isnotavail
  • Rayfenx
  • Decade
  • Kalgator