Nintendo enseñó ayer por primera vez Switch y su Zelda en directo en el show de Jimmy Fallon

lukimator

#179 Lo que demuestra que al igual que en el resto de consolas lo que vende son sus exclusivos, no que el concepto de tablet sea revolucionario porque no lo es

1 respuesta
seikooc

#181 Si lo único que le hacía falta es coger la tecnología idónea y añadirle sus IPs, basta ya de mandos raros y lápices

ZelD4

Ostia los bordes, competencia directa con Xiaomi

NewLife

No veo muchos sonyers por aquí... menuda sacada de polla

BLZKZ

#178 no he visto ejemplos, me los puedes poner? Pueden mover skyrim? y los juegos de la generacion pasada como batman, ac's y tal? Te dejo hasta el sd820

1 respuesta
Cryoned

#185

Te he puesto el móvil y los juegos, puedes buscar la frase tú mismo en youtube, sólo tienes que concatenar 3 palabras.

1 respuesta
BLZKZ

#186 no, porque esos juegos no son representativos de nada, los moviles no mueven juegos decentes de la pasada generación, a veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero cuando mientes te lo digo también.

1 respuesta
Cryoned

#187

Ya te he dicho lo que mueven y sabía tu respuesta de "no, pero es que esos no cuentan" xD

Aparte, nunca he dicho juegos de la anterior generación, he dicho juegos decentes a 1440p. Obviamente no van a moverte lo que un PC tiene problemas a 1440, pero nadie ha entrado a eso. La discusión es de que el procesador que llevará la switch tiene potencia más que de sobra para mover centenares de juegos 1440P y es muy cutre que pongan la pantalla de 720p en 2016.

Si quieres redefinir mi concepto de decentes, no voy a entrar al juego, así que revisa a quién llamas mentiroso.

2 respuestas
tomoki

#188 Y para que quieres 1440p en una pantalla de 10" o 12"?

Con una resolución de 720p si la pantalla es de 10" tendríamos unos 146 pixeles por pulgada (ppp).
Si fuera de 12" serían 132.
Mientras que una TV de 40" full hd (1920x1080), tendrías 55 ppp.
En una 4k de 50" tiene 88 ppp

3 1 respuesta
Shandalar

Yo me la compraré seguro, pero no day 1. Tengo demasiadas dudas ahora mismo sobre los juegos que saquen y sobre qué tal será la consola.

Eso sí, pueden hasta marzo anunciar 6 juegazos y que me deje el dedo encargándola.

Wululu

#189 Eso esta muy bien, pero a q distancia tienes la tablet y a q distancia una television?
Lo dicho q comparar los pixels por pulgada en ese caso no tiene sentido.

Hazzard

El último trailer del Zelda de esta semana, no aguanto más el hype.

Y por cierto, los Amiibos darán unas recompensas dentro del juego:

  • Link de 8 bits: Hace caer barriles que contienen rupias.
  • Link de Ocarina of Time: Hace caer carne del cielo.
  • Toon Link: Aporta peces.
  • Zelda de Wind Waker: Nos da plantas de forma aleatoria.
1 respuesta
BLZKZ

#188 que muevan juegos mierdosos de movil o el tetris a 1440p no es significativo. No puedes decir que la switch es mierda por ir con pantalla 720p y mover juegas 720 (que ya quisieran los móviles) y no a 1440p cuando ni las consolas actuales moverian esos juegos a esas resoluciones (y obviamente los móviles menos).

Haces unas comparaciones raras y en cuanto te pido ejemplos que justifiquen tu dudoso argumentario me sales por peteneras con juegos de movil

1 respuesta
Cryoned

#193

Joder que plasta.

Toma, un G3 de hace +2.5 años con snapdragon 800 u 801 moviendo esto a 1440

Una switch tiene potencia más que de sobra para mover el 80% del catálogo de steam y 90% de indies a 1440p.

Si vas a sacar juegos AAA obviamente no, pero te mueven juegos decentes y más con 3 años de avance en procesamiento gráfico móvil. A una switch le metes 1440p y te mueve algunos de los mejores juegos del año sin problemas como odin sphere, owlboy, rex infinite, inside, todos los de telltale, ori, isaac o 5000 más.

Aprende a leer y no desvirtuar ni poner palabras inexistentes en boca de otros. Claro hombre, tetris.

1 respuesta
BLZKZ

#194 el problema es que sacas juegos de moviles y luego dices "claro si vas a sacar AAA entonces no" entocnes qué estamos comparando? Es absurdo, los moviles no mueven juegos que la switch sí, y mucho menos a 1440p ergo es una estupidez que discutas el tema de resolución de pantalla.

Prefieres juegos de moviles a AAA? Bien por ti, yo espero poder jugar a ports de AAA en ella.

2 1 respuesta
Cryoned

#195

Pero qué cojones estás contando y mezclando churras con merinas colega, aprende a leer.

Hay centenares de juegos DECENTES -decente no es sólo witcher 3- que la switch tiene potencia de sobra para mover a 1440P sin inmutarse.

Es más, hay más juegos posibles que pueden ir al catálogo de switch que puedan ser movidos a 1440p que los que no. Ir a 720P en 2016 limitando en resolución a 24930890234 juegos que la consola tendrá potencia de sobra para mover a 1440 es absurdo.

Simplemente eso, no hay más. No quieras retorcer lo que nadie ha dicho, no quieras redefinir decentes a los últimos lanzamientos AAA del año en PC, a w3 o bf1 y decir que toda la lista que te he puesto son juegos de "móviles", qué son por otro lado, juegos táctiles? O ahora ser móvil implica gráficos simples a pesar de los ejemplos?

En serio, deja de tratar de enrevesar la discusión y de redefinir los conceptos del resto para tener la razón en un absurdo que nadie ha dicho.

1 respuesta
BLZKZ

#196 Aquí quien compara churras con merinas eres tú, aprende a leer.
Los juegos de movil no son decentes (bueno lo mismo para verlos en 5" sía), esos juegos los pones en una pantalla de 50" y te sangran los ojos. Y no estoy hablando de the witcher 3, estoy hablando de skyrim, de Ac's y cosas así de la anterior generación que tampoco moverían.

720p en modo portatil no es una desgracia ni mucho menos, prefiero que sacrifiquen en resolución a que lo hagan con los juegos, luego ponlo en modo dock y juegas a juegos vacíos y con texturas de mierda como pasa con los móviles, y ya verás qué bien. Con vita juego a 960×544 y de momento conservo la vista perfectamente.

2 1 respuesta
Cryoned

#197

Otra vez xD

yyyyyyyyyyy? Y a quién narices le importa que skyrim no se pueda mover a 1440? Es una pantalla 720p, haces pixel perfect sin reescalado rancio desde 1440p a 720p para lo que quieras y dejas 1440p para lo que sea movible, lo cual son cientos de juegos indies algunos nominados a goty. 1440p de pantalla no implica obligar a mover todo a 1440p precisamente por eso, pixel perfect a 720p

Qué parte no entiendes.

because móviles y móviles.

Yo lo dejo aquí.

1 respuesta
BLZKZ

#198 hablas del reescalado "pixel perfect" de 720 a 1440p como si fuera magia o algo cuando canta mucho, pero mucho. Y ahora no me vengas con que no cuando lo he probado durante meses con mi monitor xD.

1 respuesta
Cryoned

#199

¿Pero qué va a cantar si es duplicar los pixels?

Un pixel perfect hace que un mover 720p en una pantalla de 1440p se vea exactamente igual que si la pantalla fuese 720p nativa precisamente por el ratio de pixels exacto.

Xustis

Aquí alguno parece que quiere ver uncharted full hd en la portatil de nintendo.

Parece ser que no se enteran que es una consola de nintendo, donde los que la disfrutamos buscamos en general juegos divertidos con una gran historia etc...si entrais aqui para quejaros de que no vais a ver cada pelo del personaje en la pantalla, joder, iros al post de ps vita y dejar de dar por culo porque el resto estamos encantados con lo que nos parece estar vendiendo nintendo.

Estais realmente perdiendo el tiempo echando bilis al hardware de nintendo, cuando nintendo no te está vendiendo nunca que va a hacer una consola de lo mejor de lo mejor en hardware, pero seguis sin enteraros. Yo estoy encantado con mi 3ds, y la pantalla de la switch se supone que es mejor así que perfect. Los que estais encantados donde sea que jugueis, en vez de echar mierda ir a tomar por culo en vez de postear aquí.

1 respuesta
Cryoned

#201

Si, justamente en lo que siempre ha destacado nintendo. Sus grandes y trabajadas historias como super mario, mario party, mario kart, mario mario, mario luigi, luigi mario, donkey kong, metroid, smash, pokemon, o todos esos wall of text de zelda.

1 2 respuestas
_

gran historia xd

BLZKZ

#202 ha destacado por tener mejores juegos que los moviles

1 respuesta
Cryoned

#204

O por tirar balones fuera por no haber comprendido lo que se debatía y no querer reconocerlo.

1 respuesta
BLZKZ

#205 ese es cryoned

1 respuesta
Cryoned

#206

Xustis

#202 Bueno perdona pero es que hay muchos más juegos que esos eh... yo estoy jugando al ghost trick y antes al chronotrigger a ver que pasa con la historia..., pero bueno si has visto que lo que quería decir es que en todos los juegos hay una gran historia y no que lo que menos nos importa es su calidad gráfica, que evidentemente cuanto mejor sea mejor pues ok

Lo que es evidente es que a ti no te interesa la consola de nintendo y solo estás aqui por aburrimiento.

2 respuestas
BLZKZ

#208 uno de jupiter y el otro de square, no son de nintendo

1 respuesta
Cryoned

#208

Ah ok, necesitas switch para dos juegos únicos, uno de hace 20 años y otro de hace 6 que son seguro el catálogo habitual de nintendo y el que le espera a switch. Juegos que para colmo no son de nintendo xDDD

Y no, al contrario, me interesa mucho, cosa que no significa que vaya a tragar con cualquier mierda que me echen encima y al precio que sea.

2 respuestas

Usuarios habituales