Nintendo enseñó ayer por primera vez Switch y su Zelda en directo en el show de Jimmy Fallon

Mewtwo

#237 claro que si , van a sacar el mismo hardware que nvidia shield de hace 3 años :psyduck:

https://www.google.es/amp/andro4all.com/2014/05/nvidia-tegra-k1-vs-qualcomm-snapdragon-801-benchmarks/amp?client=ms-android-samsung

Pero oye si lo mas normal es que sea un hardware de hace 2 o 3 años y no una mejora del k1

LadyMcFadyen

#192 los amiibo así si (y como en smash bros), jopelines, no costaba nada no bloquearte contenido que podria venir perfectamente en el juego y darte chorraditas aunque útiles de ese estilo.

guillauME

¿Por qué os molesta tanto que Cryoned tenga razón?

Erectator

Del ''Pc vs Consolas'' pasamos a ''Nintendo vs Móviles''. La industria avanza a pasos agigantados.

1
Hazzard

Al igual que nos importa un carajo las Raspberry, nos importa un carajo los shitphones y mierdas de tabletas modificadas.

Este es un hilo sobre Nintendo Switch en el show de Jimmy, fin.

1
Wululu

A mi me interesa mas una discusion de estas que leer los lloros de los 4 fanboys cada vez q leen algo q no les gusta.
Que se le va a hacer... fin.

2 1 respuesta
Nihon

#246 Pues no es tan complicado abrir un hilo sobre este tema. Es más, es posible que otros usuarios no comenten aquí porque sólo ven el hilo de Zelda y Jimmy Fallon sin saber de qué se habla dentro.

Y si te interesa tanto como a otros usuarios, por favor, promociona el tema en un hilo nuevo. A menos que sea un comentario que querías hacer para soltar (otra vez) lo de los lloros.

2
Usopp

A mi la gilipollez de las Specs ya me cansa, a mi lo que me interesa son los juegos que van a sacar y su rendimiento, pero tanto en esta consola como en las demás, no se en que momento la comunidad se ha vuelto tan subnormal midiendo hasta la última tontería, dejando de lado lo importante.
Igual es que a mi me dan igual esas cosas y me dedico a jugar, llamadme loco.

Hay una noticia que parece confirmar que habrá diferentes accesorios (Micromandos) para la consola, cosa buena viendo la cruceta ortopédica que le han metido xD

BLZKZ

#223 vale, y el resto de las especificaciones son iguales a la switch? no solo de una pantalla se vive

Si llevara el hardware de un G3 no se acercaría ni a la mitad de una wiiU, y viendo como movía el zelda sabemos que se lo hace fácil.

choujiTANO

Algunos sois unos fanboys de la hostia eh, a mi la consola no me gusta, no es lo que me esperaba de Nintendo, pero al final voy a pasar por el aro porque me gustan sus sagas, pero joder... que la sobremesa de Nintendo sea una puta tablet la verdad, me toca la polla y encima con sus carencias, que yo soy de los que prefiere que salga mas cara pero como dios manda (potencia, buenos materiales, etc...) .

2 respuestas
wanchope9

#250 ok

Mewtwo

#250 Hola te presento a la gamecube !!

Nintendo no puede sacar una consola como dios manda por ahora mismo sony y microsoft se lo comen, sony aguanta por marca la gente conoce la plei no la n64 o la nes, y microsoft atrae publico en america y a golpe de talonario, cosas que nintendo no puede permitirse.

Su unico foco de dinero son las portatiles , es el rey indiscutible y consiguio desbancar a la psvita sin despeinarse (aunque esto ayudaron el 50% los usuarios y otro 50% el marketing) y eso que la ps vita era mas potente con mejor pantalla etc...

Y ahora encima los moviles le comen el terreno a nintendo, se esta quedando sin opciones y realmente la switch es la jugada a la desesperada... , Una consola tradicional no les viable , una wii no la pueden sacar ahora mismo con la vr que esta dominando sony si no la caga... , le queda lo mas demanado por el publico en general , poder jugar a lo mismo en sobremesa y en portatil fomentando el modo pantalla dividida que esta perdiendo generacion trans generacion...

1
Beethoven

¿De qué sirven tantas specs si luego no tienes a nada con qué jugar?

Lo de los bordes negros, creo que estáis haciendo un drama exagerado, parecéis locas de Justin Bieber recién golpeadas. No es para tanto, joder.

Usuarios habituales