Nintendo explica las funcionalidades de Nintendo Switch Online

thrazz

Nintendo ha explicado en su Direct las supuestas cinco funcionalidades del servicio en línea de pago. Nintendo Switch Online permitirá:

  • Jugar en línea
  • Tener acceso a una librería de juegos de NES
  • Guardado en la nube en casi todos los juegos.
  • Acceso a la aplicación de móvil para la comunicación por voz. Varios juegos, incluyendo ARMS, Mario Kart 8 Deluxe y Mario Tennis Aces se actualizarán con soporte para voz.
  • Disfrutar de ofertas especiales y algunas funcionalidades que no se han desvelado todavía.

Además, solo los suscriptores podrán comprar el nuevo pack de mandos de NES para Switch.

Juegos de NES

Como ya se sabía, los suscriptores a Nintendo Switch Online tendrán acceso a una librería creciente de títulos de NES que se podrán jugar en línea. A la lista inicial de 17 juegos se irán uniendo más cada mes, incluyendo algunas tendrán versiones especiales de las que no se sabe nada todavía.

Títulos disponibles el día del lanzamiento

Balloon Fight
Baseball Donkey Kong
Double Dragon
Dr. Mario Excitebike
Ghosts’n Goblins
Gradius
Ice Climber
Ice Hockey
The Legend of Zelda
Mario Bros.
Pro Wrestling
River City Ransom Soccer
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
Tennis
Yoshi

Octubre de 2018

Double Dragon (SP)
Gradius (SP)
NES Open Tournament Golf
Solomon's Key
SUPER DODGE BALL
Super Mario Bros. 3 (SP)

Noviembre de 2018

Dr. Mario (SP)
Metroid (SP)
Mighty Bomb Jack
Super Mario Bros. (SP)
TwinBee

Diciembre de 2018

Adventures of Lolo
The Legend of Zelda (SP)
NINJA GAIDEN
Wario's Woods

1
B

Siguen con la cutrez de una aplicación móvil para poder usar el chat de voz. Vamos, el plan original...

8
Cry515

No veo sistema de trofeos por ningún sitio, igual dentro de 2 generaciones se lo plantean 😔

1
arkoni

Se supone que todos los títulos de nes estancia incluidos con el online?

SinVicioNo

Yo no sé cómo alguien puede ver bien que nos cobren el online después de estar 1 año sin ser de pago.

Encima las "ventajas" que dan son una cutrez. No todos los juegos tienen el save en la nube, por poner un ejemplo .

2 1 respuesta
Yerboth

#5 Desde el primer día dijeron que seria de pago hasta este septiembre

Dan 4 mierdas pero cuesta una puta mierda también, voy a pillar cuenta familiar con unos colegas y nos sale a 8€ al año cada uno, ridiculo

Kaos

La verdad que con el plan familiar es absurdo plantearse si tenerlo o no. Yo no lo uso nada el modo online, en cuanto vea algo que me tire, me meto con colegas.

JMorell

Yo con un juego de tetris ya estaría contento.

B

No sabía que solo los subscriptores podían comprar los mandos. Espero que no pase nada en plan baneos y eso por tener cuenta familiar con amigos.
Van a pasar 20 años más y 3 generaciones y van a seguir dando juegos de NES.

1 respuesta
Yerboth

#9 hombre si le meten al Mario 3 un Coop como los de los nuevos es goty clarisimo

Jawistoff

Con el plan familiar el precio al año es de risa. Por mi parte day1.

1
YOINK

Antes era... Pagas online para tener un buen online, esa mentira no cuela ya, el online de nintendo seguira yendo igual de mierder.

LKS

Las recompensas esas que explicarán más tarde me da a mí que solo serán reclamables una vez por suscripción y no una vez por cuenta. Cómo por ejemplo poder comprar los mandos de nes.

B

A mi me parece indiferente que con el plan familiar sea muy barato. Lo que ofrecen es pobre y cutre. Lo que dan podría ser gratis perfectamente (valor añadido sobre el producto). Otra cuota más que pagar, por pequeña que sea.

3
D4rKNiGhT

Sacado de reddit, pero Nintendo te borrará los saves si dejas de pagar la suscripción. Echad un ojo al link.

Esta haciendo las cosas bien.

2 4 respuestas
Fascaso

#15 Joder que putos cutres

B

#15 No se merecen ni un mísero céntimo solo por eso.

legi0nx

#15 xDDD, vaya putos amos. Nintendo siempre innovando.

BlackBeasT

#15 Debe ser una broma.

locof

Creo que son solo rumores. Alguien ha dicho en twitter que es la info a medias, que simplemente dejan de estar disponibles, pero que los recuperas al renovar

D

cry me a river!

D4rKNiGhT

Hombre no me gustaría que me borrasen los saves de mi progresión porque me de por no pagar el tema. Y me jode porque antes de navidad me quiero comprar una.

BernyMoon

Que grandes, con una app de móvil como chat de voz xDDD

Aidanciyo

Para eso instalas discord en el movil :psyduck:

1
lupin3rd

pero vamos a ver, yo necesito que alguien me explique como funciona lo de la app del movil para hablar...

Si uso la app del movil, le tendre que poner los cascos al movil. Si le pongo los cascos al movil y me los pongo yo... como coño escucho el sonido del juego?

1 respuesta
YaW

#25 Con esta maravilla

2 respuestas
Akucin

#26 :joy::joy::joy:

lupin3rd

#26 Tienes que estar de coña. Eso esta confirmado por Nintendo? En serio me estas diciendo que volvemos a los cables desde la consola hasta el usuario?

1 respuesta
A

Qué mal todo, Nintendo, qué mal.

Mewtwo

#28 estas hablando de una consola que el maximo dispositivo bluetooth que puedes conectar es un mando

Usuarios habituales