Nintendo e Illumination Entertainment confirman una película de Mario

Bouzas

Nintendo ha confirmado los rumores de que la compañía se estaba asociando con Illumination Entertainment (Minions) para una película de Mario.

Estará coproducida por Miyamoto y Chris Meledandri (Despicable Me):

B

29 1 respuesta
M

8 2 respuestas
Akiramaster

Chris Meledandril

Es sin la L al final, que así parece un elfo del señor de los anillos.

12
A

Eh, illumination son los de gru, ¿no? pues si es de animacion im in

BernyMoon

De los creadores de los minions. Que podría salir mal?

6
Zegatron

Sin duda es uno de esos videojuegos con una historia profunda e innovadora que pueden dar grandes alegrías al séptimo arte....

1 respuesta
B

El buen lore de Mario.

Turamb0

Puede salir bien si se inspiran en la línea RPG.
Los minions de turno serán los toad, supongo. Aunque bueno, casi todos los enemigos son clónicos xD.

Kerai

Se confirma que Nolan coge la dirección xDDDD

Solo espero que a Miyamoto no le pase lo mismo que a Sakaguchi

1 respuesta
Jastro

#3 Recuerdo con mucho "amor" esa pelicula xDDDDDD

1 respuesta
F

Te lo muevo a cine :p

Enkripted

#7 Pues lo mismo que hay una peli de los emojis porqué no iba a haber una de Mario? xD

3 respuestas
Kalgator

Los Goomba van a ser los nuevos minion! :D

verseker

#13 Porque no es necesario. Como tampoco era la de los Emojis. Pero vamos que los fans se tragan cualquier cosa, dinero de ahí va a salir.

1 respuesta
Kalgator

#15 tampoco era necesaria la pelicula de warcraft y ahi está

Mario es autonomo y trabaja de lo que sea, faltaba que fuese actor. ah no, ya lo era en Super Mario 3 :P

1
Zegatron

#13 Si mas que exista o no la peli, es que interés puede tener.

De todos modos quien en su sano juicio va a ver una peli de emojis xdddd

1 respuesta
Enkripted

#17 Los mismos que iran a ver la peli de Mario: niños pequeños arrastrando a sus padres.

Sólo que a la peli de Mario además iran frikis y curiosos xD

1 respuesta
Zegatron

#18 Entiendo que Mario puede atraer la atención de mas gente que una peli sobre caras amarillas xddd

1 respuesta
R

me va a resultar curioso ver hablar a mario y compañia sin tratar de comunicarse con algun grito

Turamb0

#19 No son las primeras caras amarillas en atraer a la gente al cine.

2 1 respuesta
Zegatron

#21 Me has pillado xd

tDarka

Pillo desastre.

Turamb0

#10 No espero un Nolan xD, pero no creas que no están reclutando a un mal equipo para sus producciones derivadas:

1 1 respuesta
B

"Nintendo siempre cuida mucho sus productos"

2
B

El techo de las películas de animación.

Jetxot

A mi los de Illumination no me gustan un pijo y aborrezco sus pelis. Aunque de vez en cuando sacan un gag visual divertido.

Teniendo en cuenta que Pixar-Disney es inverosimil (ellos ya tienen sus licencias y por merch no se si les saldria rentable) habria preferido Dreamworks. Que es de las pocas que tiene algo de nivel.

Aunque si quieren hacer algo tontorron y facil que tiren de Illumination, BluSkye o la Fox.

AG

Recordad que ninguno de nosotros somos el target. Sino los niños. Y la película será posiblemente infantil a más no poder. Así que, si os decepciona, lamentad haber nacido antes del 2005.

3 respuestas
bLaKnI

Mmmm... Ilumination para mi tiene un par de películas que son realmente interesantes:

  • Lorax
  • ¡Canta!

Si siguen su rollo, y además le añadieran el toque "Galaxy" a la peli, puede salir algo muy potable.

Usopp

¿Película con magia?

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Jastro
  • Kerai
  • Rayfenx
  • Turamb0
  • Zegatron
  • Enkripted