Nintendo lanza un servicio de suscripción para reparaciones de Switch en Japón

clethaw

#30 Si, a mi con el de ps4 me ha pasado, empieza a tener holgura en el centro y empieza a moverse. Los de xbox de momento bien pero imagino que usarán lo mismo como con los auriculares.

Gaseosus

Todos los mandos tienen problemas, de Sony y MS nunca se han salvado pero la mierda de Nintendo en esta gen con estos mandos de juguete no es comparable ni por asomo. Como comparar en su dia las luces amarillas de Ps3 barbacoa con los anillos de 360, nope.

Lo del servicio de reparaciones no me parece nada mal teniendo en cuenta lo mencionado arriba, si das mierda y vergüenza, ya acabas de cagarte del todo y sacas esto por lo menos. Sad.

Wolffe

De momento lo tienen en japón, pero hay cosas que yo no entiendo.

  • El target de la consola son los niños y gente joven. ¿tanto se fastidian estas consolas? Yo tengo una switch de las primeras que salieron y todavia me funciona bien. Si esw cierto que practicamente la tengo de pisa muebles...
  • No entiendo lo de que no te cubran dañarla intencionadamente, si se te cae al suelo (que se supone que no es un fallo de la consola sino tutyo) ¿no te la cubren?
  • Para lo unico que lo veo util es para el drift de los joycons para ir cambiandolos, de momento yo no he tenido joycons fastidiados por drift (ya que la uso muy poco).
  • No entiendo lo de que no te hacen la reparacion si no estabas suscrito antes al servicio de reparacion ¿como pueden saber eso?

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kalgator
  • Dredston
  • radius
  • MaTrIx
  • ChaRliFuM
  • Galdor