Nintendo patenta un sistema de ayuda al jugador

Artemax

Juas, he leido por ahi y ...

Yo tenia este juego ;(

Era la bomba, ahora en un par de semanas que adquiera la X360 ya tendré este:

Ostia como pasa el tiempo...

H

#1 Como Nintendo vea que has puesto su logotipo en rojo te puede caer un buen paquete como a Kotaku xDDD!

A mi más que parecerme bien o mal (lo del bot es nefásto) mi pregunta es... Que ha pasado para que los jugadores Hardcore de Nintendo nos hayan abandonado de esta manera? han creado el foro del jugador tradicional? :_

D

Esto es una noticia?

H

Cuando se informa alguna novedad sobre cualquier juego o compañía de juegos sí, se le suele llamar noticia.

Saludos.

GaRoU

#92, aun quedan jugadores hardcore de nintendo a estas alturas? :S

H

De quedar los quedan, otra cosa es que Nintendo no saquen juegos para mi.. Digo ellos.

Saludos.

Ulmo

Los jugadores autenticamente hardcore hacen años q comprendieron q en las consolas no encontrarian lo q buscan.

Ahora los hardcores de nueva generacion son gente facilmente impresionables por el apartado grafico, q no les importa jugar shooters con pad y q jamás se han quedado bloqueados más de 1 vez en un RPJ al no ser capaz de descifrar sus puzzles.

Por no comentar q se dejan sumas nada despreciables de dinero en juegos q apenas duran 8 horas, eso en la epoca de los 16bits se le llamaba fracaso con mayusculas, en este nueva epoca de nuevos hardcores, se les llama "must have".

Es decir, hardcores de papel carton.

p4l3rm0

Ouchhhh, la amargura de los nintenfags que se han sentido abandonados por la compañía de sus amores es muy dura de asimilar y se nota. Saber que nunca volverá la ninty de los viejos tiempos es un trago muy duro, pero así es la vida chavales, si los segueros lo soportaron vosotros también podéis...xDD

Pero tiene toda la razón, los hardcore de verdad tienen PC y juegan a juegos de compañías mas o menos indie, que son los que están soportando la vieja escuela de hacer las cosas. Ale me voy a asaltar un castillo al Mount&Blade.

Denian

p4l3rm0 pasame link del Mount&blade que yo tambien quiero ser jarcore reconcholis.

p4l3rm0

#99 http://www.taleworlds.com/mb_download.html

El juego es libre de jugar hasta el nivel 7, luego si quieres seguir tienes que comprar serial. No me seáis piratillas porque todo el juego es obra de sólo 2 personas, un matrimonio turco y tienen que de comer kebabs o lo que sea que coman esos infieles.
El juego en si es una beta inacabada como quien dice a nivel de historia, pero sólo por la cantidad de mods que tiene merece la pena.

Ulmo

#98 Los juegos de la vieja escuela como los catalogas se siguen viendo, pero a un ratio de 1 o 2 al año distribuido entre todas las plataformas, no voy a mentir diciendo q nintendo tiene la exclusividad de los juegos de antaño.

Pero me sorprende q la gente habla de "casual" como los juegos "faciles", cuando yo hace aproximadamente 12 años q no me kedo clavado en casi ningun RPG, q no tengo q repetir una pantalla de un plataformas 15 veces, y q directamente no encuentro la dificultad a casi ningun juego.

Disfruto de las historias de algunos, pero ¿ dificiles ? La unica dificultad es q la gente no esta acustumbrada a usar el pad, pero decir q la dificultad la tiene el juego... es de chiste. Y no me valen comentarios de " pues ponte el Guitar Hero a nivel experto", pq no es a ese tipo de dificultad/complejidad a la q me refiero.

Si los casuals no juegan tanto a la Ps3 o XboX360 es por 2 razones: el pad y la tematica de los juegos. Poco o nada tiene q ver la dificultad q actualmente se encuentra inexistente.

Y el Pc ha acojido a los hardcore, y no necesariamente de juegos indie, aun estoy esperando por ver en una WCG una competicion de un juego de consolas q esté por méritos propios y no por marketing.

H

#101 para tener algo hardcore en consola tenemos que descargar Megaman 9 para los fieles, encontrarnos con nosotros mismos. Eso si, te recomiendo jugar a Wario Shake the Land, es corto pero conseguir TODO son unas cuantas horas y algo bastante de paciencia, es lo más hardcore que he visto en Wii.

Otro juego que ya considero alto de dificultad es WipeOut HD, las carreras que va aumentando la velocidad según hagas vueltas es una puta locura. Y algo para PSP, pues Killzone Liberation, el modo campaña es muy bruto.

hay opciones, nadie lo niega pero los que hemos vivido aquella época en la que teniamos que pasarnos un Battletoads con 3 continues sin salvar o un Super Gouls N' Ghost 2 veces (la segunda con el brazalete) en las mismas condiciones que BT se echa taaanto de menos...

Saludos.

p4l3rm0

#101 No si tienes razón, exageras un rato largo, pero tienes razon. Es que si hace 12 años que no te atascas en un rpg o un juego eres un crack, porque hace 12 años no había salido ni el Baldurs Gate siquiera xD.
Pero si es cierto que últimamente los desarrolladores mas generalistas están bajando la dificultad de los juegos de manera alarmante, por miedo a que si hacen los juegos demasiado difíciles perder público y ventas, cuando eso es falso completamente. Lo que hace perder ventas y lo que hace que abandonemos los juegos a medias no es la dificultad, es la completa falta de originalidad y la repetición de hacer siempre lo mismo.

Ahora eso si, para el que no lo tenga claro todavía: Casual =/ fácil, Casual = Simple. Puede parecer lo mismo, pero no lo es. Juegos "fáciles" existen desde siempre, el Pong mismo era fácil de jugar y hasta simple, la cosa mas tonta del mundo, lo convertía eso en casual? no, por que en su tiempo era lo mas.
El juego casual es el que tiene su mecánica reducida de alguna manera respecto a la de otros juegos para resultar menos complicado para el personal. Hay juegos fáciles que no son para nada casual y juegos casual que no son para nada fáciles.

Ulmo

#102 "Haberlos haylos!" Pero son una minoria, la tendencia en los ultimos años de los videojuegos ha sido una perdida de desafio y un aumento de espectacularidad.

Y de esa tendencia poco o nada tiene q ver la Wii, por mucho q algunos juegos q tenga esta os pongan los pelos de punta.

Por eso me resulta gracioso las procefias apocalipticas de algunos con la Wii.

D

Ulmo, tu si que sabes de lo que hablas (sin ironia, es totalmente cierto) tu los llamas hard gamers de cartón piedra, yo los llamo gamers 2.0.

Nuestro mundo ha "evolucionado" a esto... es lo que hay :(

2 meses después
Dante88

¡Nintendo ha registrado una nueva patente!

En la imagen se describe de que trata esta patente que espero que se convierta pronto en juego:

Yo estaba esperando el remake del FF7 o el remake de la serie de Dragon Ball, para recordar esos momentos tan buenos de mi infancia, pero Nintendo se lleva la palma y ha decidido remakear el juego al que jugábamos todos en la guardería.
Sí, ese que tenemos que seleccionar a que animal pertenece la sombra que aparece junto a un dibujo. Además decide mezclar el juego con dibujitos de Mario, puede ser descomunal.

En la última opción (opción 3) hay un conflicto entre Mario y la vaca mooo!, Mario quiere hacerle algo en el trasero, pero esta no le deja y le da una coz o se rie y se divierte, no estoy seguro O.o

B

Que extraño que vengas a postear CORRIENDO la patente estúpida de turno de Nintendo de hace unos días y no pongas la patente estúpida de turno de Sony de hace unos días.

No, en realidad no es extraño.

Comprad0r

OMG!! :O, vienen en manadas...

NSFW
Dante88

No se, es la noticia que hay en la cabecera de Kotaku así que la acabo de ver y me ha llamado la atención.

La de Sony si la hubiera visto antes no la pondría porque a partir de la imagen no se entiende una mierda, y porque no esta basado en un juego de la infancia.

Además una patente de Sony no tiene porque referirse ni tener nada que ver con una consola, una de Nintendo donde sale Mario y el mando de la Wii si.

A los que no sean Nintenderos tan fanáticos lo mismo si que les hace gracia saber algo sobre la patente esta.

#110 ¿? y?

Comprad0r

Dante en serio...antes de decir algo para decirte un gran fail, mirate la noticia:

"Además una patente de Sony no tiene porque referirse ni tener nada que ver con una consola.." -

NSFW
Te la digo antes de que lies el tema a cosas que no tienen nada que ver..

Ya que vas a trollear por lo menos hazlo sabiendo lo que dices..

#112 Ahora entiendo en que os pareceis,gracias pero tu eres el rey.

BlackBeasT

Una aspiradora con camara,cambiar el nombre de sony por nintendo abrir tema y tendreis 8 paginas vertiendo mierda xD

Que alguien ponga en la pizarra esa cosa tan bizarra.

p4l3rm0

Y le dijo troll la sarten al cazo...

En fin, una posible interpretación de la patente de Sony en movimiento:

Dante88

Pues esta chulo lo del robot, la verdad es que podría salir algo chulo y extraño, no veo porque le hechais mierda antes de saber ni que es.

Bueno si que lo veo xD

También podría ser una especie de robot que hace sonidos y hecha humo de ese de las ferias xD para una mayor inmersión en el juego, hace poco anunciaron unos altavoces que tenían luces que iban variando dependiendo del ambiente del juego (parecido a un ambilight) y dijeron que quizás sacarían más cosas del estilo.

Oye que la patente de Nintendo también esta muy curiosa he interesante he, no os enfadéis.

A

las comparaciones son odiosas, y mas cuando lo que aparece en la imagen de nintendo seguro que ya se hizo en algun juego para niños.

granaino127

Me parece una gran idea... hay mucha gente que cuando encuentra un obstaculo se vuelve loco buscando guias...por lo tanto si dan la opcion de ver las "guias" ya en directo y ademas mejoradas con videos explicativos y demas...perfecto.

BreadFace

Pff, se estan cargando los videojuegos, la gracia esta en la superacion de uno mismo, de pensar las cosas y demas, no a la minima de quedarnos atrancados darle al boton GUIA PARA CASUALS BY NINTENDO, y nos hagan el juego.

SaReDnAL

Vaya parida mas gorda, nintendo solo quiere $$$. Se han vendido y han pasado de ser una empresa de videojuegos de primera calidad a ser unos caza casuals como ellos se definen, a los que quieren exprimir...

Ulmo

#117 Si, ahora son unos cazacasuals, antes eran una empresa q trabajaba para gente guapa, adulta, responsable, de alto nivel intelectual, amplia vida social y en definitiva gente q hacia de este mundo un lugar mucho mejor.

Hay q ver q buena era Nintendo y q malvada se ha vuelto.

SaReDnAL

#118, Solo tienes que ver el esfuerzo y el nivel de los juegos que creaban antes y los que crean ahora para ver lo que se han dejado... y abandonado como compañia de videojuegos. No son buenos ni malos, simplemente les pierde la pasta facil.

Microsoft y Sony esforzandose por hacer videoconsolas con tecnología superior para disfrutar de la nextgen y nintendo coge una gamecube, le pone un lector de tarjetas, wifi y cuatro cosas mas y un mando que falla mas que una escopeta de feria...

PERO CLARO, como es innovador, y vende 45 millones de consolas de las cuales, me apuesto lo que quieras a me mas de 20 millones se usaron con el wii sports y ahora estan pillando polvo en la estanteria. Yo en mis alrededores conozco muchas wiis cogiendo polvo. Entre ellas la mia.

YO siempre he sido nintendero a muerte, he tenido la nes 8 bits, super nintendo, nintendo 64, casi todas las versiones de la game boy, me he pasado titulazos como Zelda OOT, mario kart, lylat wars (o como se escriba), smash bros, metroids etc... Pero lo de la WII, no es la idea de avanzar que en MI OPINION, nos mereciamos los nintenderos por parte de nintendo.

Para echarte un vicio de 40 minutos con gente en el salon, y dia al mes con el wii sports si me vale, para disfrutar en mi cuarto, sentadito en el sofa delante de la tele, pues prefiero una consola del calibre de x360 o ps3, que me hace gozar porque los programadores SE ESFUERZAN por crear juegazos de CALIDAD, con graficos, texturas, sombras y luces sorprendentes.

Que oye... no te niego que microsoft y sony solo buscan la $$$ a saco, siguen siendo empresas al igual que nintendo, pero la diferencia es que estas empresas te estan intentando vender pura calidad... Vease Killzone2, Metal Gear Solid 4, Gears of War2, Halo y un largo etcetera.. y nintendo dijo, vamos a coger una gamecube, mejorarla un poquito y enlazarla con un mando que detecta movimientos (o eso dicen porque su precision es nefasta) y nos hacemos con el mercado de manera facil facil y sin tener que pensar nada de nada.

Pasamos a ser los que te venden un sistema facil y para toda la familia y que vende como churros, y aunque veamos que microsoft baja su sistema a casi 200 euros, teniendo el sistema un hardware muy superior al nuestro... nosotros, que estamos sacando mas pasta que nadie, la seguimos dejando a 240 chuflos que la gente es tonta y como no sabe jugar a otra cosa pues se la vamos a vender a 240 y a 260 si hace falta.

Y encima ahora, quedamos de megabuena empresa porque patentamos un sistema sacacuart... digo un sistema de ayuda al jugador que no tiene experiencia... OH QUE BUENOS SOMOS!, lo hacemos todo por la $$... digo por la experiencia final del usuario...

Ulmo

#119 Microsoft y Sony esforzandose por hacer videoconsolas con tecnología superior para disfrutar de la nextgen y nintendo coge una gamecube, le pone un lector de tarjetas, wifi y cuatro cosas mas y un mando que falla mas que una escopeta de feria...

Menos mal q aun quedan ONGs como M$ y $ony q no quieren hacer pastan sino q se esfuerzan y sacrifican en nombre del buen gamer.

Usuarios habituales