Nintendo patenta un sistema de ayuda al jugador

Vegon

Os dais cuenta que, vaya de lo que vaya el tema, termináis hablando de lo mismo salvo pinceladas aquí y allá divididos siempre en los mismos bandos?

Que no digo que este mal, me mola leeros en el cuarto de baño con el iPhone (posteo solo para decir esto).

p4l3rm0

#151 Si con ello ayudamos a que evacues y te alivies mas fácilmente, personalmente yo me siento mas que totalmente realizado y satisfecho.

Ulmo

#151 Gracias, sabiamos q llevabas tiempo con ganas de decirnos q tenias un Iphone.

#150 Yo no he dicho q la innovacion haya de ser forzosamente buena, q a ti no te guste es una opinion personal q puede estar compartida por mucha más gente si tú quieres.

A mi Wii me ha llenado un hueco q las otras no lo hacian.

Aunque bueno, hace tiempo q ni mi Pc ve juegos de ultima generacion pq sinceramente encuentro infinitamente más entretenidos juegos de hace 5 años q las propuestas actuales q encima te hacen pagar mensualidades por ver el doble de poligonos en pantalla.

Solo con decirte q los 2 juegos a los q más horas dedico actualmente son el Warcraft3 y el Neverwinter Nights, es para hacerse una idea del calibre de mi situación. Me molaria encontrar algun shooter q me volviera a enganchar como hizo el CS, pero sinceramente no he probado ninguno q realmente me haga pensar q seria una buena idea comprarlo, por muchos graficos q traigan sigo prefiriendo el CS 1.6, cosa q me parece lamentable.

A

#143 si me puedes hacer una lista de juegos de ds que no sean un coñazo y no sean de nintendo te lo agradeceria.

B
cm07

#150 En realidad, aunque el movimiento Indie efectivamente tiene sus bases en PC tambien tiene un hueco (de mucha menos importancia) en las nuevas tiendas online de las consolas.

Por lo demás, cierto.

BreadFace

Se salvan pocos de esa lista :\

Usuarios habituales