Nintendo prepara un gran E3

A

Así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. Tras dos años en los que la presencia de la compañía en la feria angelina ha brillado por su ausencia, parece que 2017 será el año en el que vayan con todo. Según sus propias palabras, debemos esperar nuevos anuncios de juegos tanto para la última consola de Nintendo, Switch, como para su portátil (la de verdad), Nintendo 3DS.

“E3 is always a big time for Nintendo. We look at each E3 as a unique opportunity to tell our story. And we’re gonna have a big E3 this year. We’re going to be showcasing a variety of games. We will have experiences for… consumers will be able to attend the show for the very first time. So I’m not gonna tell you all of the various games and all of our little secrets for E3, but I can tell you that E3 is going to be a major opportunity for us to showcase not only Nintendo Switch, but also content coming to Nintendo 3DS.”

Fuente

3
Acu

Creo que viendo la vida que tiene aún la 3DS en 2017, como se pongan tontos y anuncien algún otro main para esta, creo que retrasaré inevitablemente la compra de una Switch.

osk1

Después de 2 años ya era hora.

2
N

Madre mía, cuántas sorpresas nos tendrán preparadas.

Rivendel

My body is ready

1
T

Ayyyyy qué emoción

Cuando Nintendo se pone a ello, nunca defrauda.

1
Fyn4r

Me anuncian un metroid de verdad y me compro una switch. Hazlo Nintendo

2
Legionait

metroid bueno y pokemon para switch y ya se pueden volver para casa

9 1 respuesta
_dabla_

Ya se estaba haciendo esperar la New Switch

T

#8 Deberían esperar un poco para sacar un pokemon para switch, que estamos ya saturados de tanto pikachu. Yo me lo guardaría para dentro dos años o así, para usarlo como elixir mágico con el que revivir a la consola de nuevo

1 1 respuesta
Sorii34

Un monster hunter y un Pokemon, y se viene para la casa.

2 1 respuesta
vivora

Monster Hunter Double X en europa y america para septiembre en 3ds (quiza switch tambien?).
Mario Kart nuevo 3ds y switch multiplayer crosses 3ds/switch.
Mario para switch.

B

Sí, igual que el de las marionetas. No me creo ya nada de Nintendo en este aspecto.

1
A

No tengais demasiadas expectativas xD

1
minired

#10 Es Stars tiene que estar al caer el anuncio, si va a ser un Sol/Luna con un poco más no pueden esperarse mucho IMO (El anunciarlo, otra cosa es sacarlo, que los E3 ya sabemos como van xD)

B

Yo creo que anunciaran un pokemon, algo nuevo de Zelda y QUIZÁS un Mario pero puedo equivocarme

2 respuestas
Nerviosillo

Ahora hacen como aquella vez que anunciaron Xenoblade X y SMT vs Persona y luego tardan como un milenio en sacarlos.

Pero eh, tendrá juegos!

#16 Tienen a Retro parada. En el peor de los casos puedes esperarte un Donkey Kong.

1 respuesta
B

Federation force 2.

A

#16 no me salen las cuentas si es un AAA al mes

1
Theryk

Después de los últimos E3 creo que pueden llamar "gran" a cualquier cosa.

8
Usopp

100 amiibos que son iguales que los de ahora, pero con color diferente, lo escuchasteis aquí primero.
Pero vamos, que Nintendo lo que tenga lo irá soltando poco a poco en Directs y demás

profmoriarty

Igual anuncian su nueva portátil, ya que el terreno de sobremesa lo tienen servido.

Hazzard

Monster Hunter por favor, quiero tener de nuevo unas 800 horas jugadas.

1
H

Que así sea, ya huele a E3

DaniRC1993

Nintendo 4DS

Rikki

Pues este año voy con ganas de ver que tiene Nintendo, la verdad.

PiTiFiNi

Nintendo Switch VR

j3

1
Josemsar

-"Este año vamos a presentar 2 JUEGOS. Si, 2. Increible, verdad?"
-"Es alguno de ellos un nuevo Metroid?"
-"Bueno bueno... Tampoco nos pasemos..."

C

No Metroid, no party

Kassie

A ver cuantos Marios anuncian, yo digo que 3
Na, este año la conferencia va a terminar antes de que empiece

1 respuesta

Usuarios habituales