Nintendo presenta 16 indies para Switch

ayls

#29

#26ayls:

mismo procesador y misma ram

...Dual core 2 y 4 ram... En fin.

KaeliS

#30 Yo me lo he comprado porque últimamente tenía mono del género y estaba con la mierda del fallout shelter... y es una pasada, me está encantando.

Solo tengo 1 queja y es que al sacar la switch del dock no reconoce los controles, tienes que:

  1. Dejar el juego en standby e ir a mandos.
  2. Ir a la parte de encontrar nuevos mandos y NO sincronizarlos ya que ya están sincronizados.
  3. Volver al juego y una vez ahí ya te deja pulsar L-R para usar los controles del modo portátil.
2 respuestas
lupin3rd

#32 Lo has jugado tambien en PC? sabes si hay diferencias entre ambas versiones?

1 respuesta
Kerai

#32 Y se controla bien con los Joy Con? En PC es un vicio la verdad

1 respuesta
KaeliS

#33 No lo he jugado en PC. En switch manejas un cursor con el joystick izquierdo y la vista con el derecho, por lo que imagino que será bastante parecido.

#34 Yo no tengo ninguna queja con el manejo la verdad, los antidisturbios puedes seleccionar todo el escuadrón de golpe o arrastrar para seleccionar varios escuadrones... y lo otro no es que requiera mucha agilidad tampoco

1 1 respuesta
lupin3rd

#35 me referia en cuanto a contenido :) ya buscare por ahi una comparativa porque si no hay contenido quitado, lo mismo lo juego en Switch, que es uno de mis juegos pendientes (ahora con monster hunter world hasta dentro de un lustro).

Usuarios habituales

  • lupin3rd
  • KaeliS
  • Kerai
  • ayls
  • thrazz
  • pumuki14
  • Bouzas