Nintendo presenta su nuevo Galaxy para New 3DS

Anezka

Pero si sólo es una carcasa y además no es TAN bonita :\

1 respuesta
punkypie

#31

1 respuesta
Anezka

#32 No me asustes así, coñe. No me lo esperaba :regan:

1 respuesta
punkypie

#33 Realmente nos esta trolleando a todos a nivel mundial, puto Reggie

B

pero chicos, esto solo puede significar que están haciendo un Mario Galaxy para 3DS, acaso no es lo que todos queremos?

3 respuestas
osk1

#35 Ya... claro.

Legault

#35 para NEW* 3ds

punkypie

#35 Sip, lo estan haciendo para 3DS para luego sacarlo en la Nintendo NX

Genesis1910

Y si... Nintendo GalaXy?...

2
B

The ride never ends

X-Crim

Parad por favor

1
B

ay, pues a mi me parece mona... será que todo lo que tenga estampado rollo espacio/galaxia me mola y más los colores se ven bien...

Me pillé la New 3ds por el tema de que se le puede cambiar la carcasa porque queria ponerle una en concreto ya que las New XL eran todavía horribles ya que son "nuevas" y hasta que no pase cierto tiempo no sacarían modelos más top y si lo llego a saber me espero unas semanas más XDDDD

Pues, otra que va a caer :)

Edit: estoy leyendo que es una carcasa.. y en otros sitios que es fija. A saber. Sea lo que sea la quiero :qq:

2 respuestas
Legault

#42 es una new3dsxl, por lo tanto es una consola entera, no una carcasa

1 respuesta
B

#43 Por eso estaba confusa en cuanto la gente ha empezado a sacar la palabra carcasa... las newxl son fijas, si empiezan a comercializarlas intercambiables adios a las ventas de new3ds xDDD que molaría que la XL se le pudiese cambiar pero pensandolo en frio no tendría mucho sentido.

Zero_G

Day 1

EuRyNomE

#42 ya hay varias XL diferentes y algunas son preciosas.

Yo cambié una N3DS por una N3DS XL de las nuevas de MonHun y es preciosa, como también lo es la plateada del 4U.

Algo más de variedad hay.

1 respuesta
B

#46 Si pero aun asi no me llaman D: esta es que ha sido un flechazo xD

Petterrr

#5

PERO ES UNA CARCASA NUEVAAAAAAA

Doest

Menuda forma mas brusca y tosca de cerrar la consola. No? Porque de tan solo repetir ese segundo me he partido el culo un par de segundos largos de forna no natural :D

Aunque siendo reggie, no me extraria que aun pudiera partir dicha consola abriendola "del reves" hacia adentro :psyduck:

centu

Esto solo demuestra las ganas que tiene la gente de un mario galaxy 1 y 2 hd para wiiu.

B

Jajajaja le han puesto una pegatina de los chinos y BOOM! Con la cara más dura a presentarla como si fuera el Santo Grial.

NX debe de ser... que coño, si no lo saben ni ellos mismos.

H

Con la cara más dura a presentarla como si fuera el Santo Grial

lmao

Usuarios habituales