Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

Turamb0

#1770 Si si, lo corregí inmediatamente.

1
glsico

#1770 recuerdo que "por culpa" de la falta de stock acabe comprándome la x360, tuvo momentos como dices que era imposible de encontrar.

1 respuesta
pumuki14

Switch las primeros dias no hubo problema para pillarla, pero luego el stock se llevó roto unos meses hasta verano.

Creo que no habrà ese problema con esta.

1
Bouzas

10 días

Heysen

Sabemos a qué hora será?

1 respuesta
Kalem0

Tengo más hype cada vez. Desde la GameCube no me siento tan nintendero xD

Bouzas

#1775 15:00pm

1
GaRoU

#1772 bendita falta de stock entonces 😁

1 respuesta
Victolocus

Yo ya me he pedido un par de horas en el curro para estar a las 14:30 con la comida servida, arreglado para la ocasión (vestido de gala obv) y con todo preparado.

glsico

#1778 no me quejo no, disfrute de cojones la
x360 jaja

fundidor

¿Dónde la vais a reservar?

3 respuestas
Bouzas

Amazon por aquí.

D

Pensaba que me pillaba justo en tokyo y que a lo mejor entre el cambio de divisa y el taxfree me la traía pero me vuelvo el día 2🥲

1 respuesta
Kb

#1783 hablamos de presentación, no sabemos fecha de salida

1 respuesta
Victolocus

#1781 Sinceramente me gustaría ir a comprarla el día de salida a una tienda física como hacíamos antes y ver largas colas y caras de emoción entre una gran multitud. Esos momentos se quedaban grabados y valían oro, y no habría mejor ocasión que la salida de esta consola. Pero por si hay falta de stock supongo que aseguraré Amazon.

2
Batur

Recuerdo como si fuese ayer ese 3 de marzo de 2017, subiendo a primera hora al Game para recoger la Switch con Breath of the Wild, con esa ilusión compartida con esas 5-6 personas que estábamos esperando para recoger la consola (era día laboral y hacía una mañana de perros como para salir pronto de casa), para después de hacerlo volver rápido a viciar hasta la hora de ir a currar.

No creo que pille Switch 2 de salida, pero de hacerlo sin duda lo haré de nuevo reservandola en tienda física, no quiero depender de un repartidor que te puede venir a final de la tarde y estar pasando nervios y mala ostia por no poder disfrutar en condiciones del primer día de la consola.

1 1 respuesta
Nihon

#1781 Amazon y que me la envíen como toca.

namidsan

Yo por el Game, porque tengo que dar a cambio de saldo la ps5 y dos mandos.

Mr_Satan

Yo por el corte inglés, que siempre que hay un problema te lo cambian sin decir nada. Si no puedo por amazon.

pumuki14

Esta vez va a tocar por ECI, que tengo 180€ en una tarjeta regalo que no tengo como quitármelos de encima y es el momento.

Uff los nervios ya emocionan.

TsukiameYT

Corte ingles o amazon

Izalith

Pues seguramente reserve en el game que me pilla cerca de casa y pasaré a recogerla el dia que toque

crb2222

#1786 yo lo recuerdo bien, pille fiebre y fui a por la baja al medico. Al salir me fui al GAME, me lleve la ultima que tenían sin reserva… como pasa el tiempo tu

4 1 respuesta
Kerai

Soy el único que parece que hará como hice con switch, comprarla al año de salida para ver qué tal ha salido y ya con catálogo.

2 respuestas
D

#1784 cierto, yo pensaba que la presentarían en Enero y que estaría para ahora

saltimbanqui

#1793 Jugada Maestra

ArThoiD

#1794 es lo mejor de hecho.

DaMMiT

Yo me acabo de comprar la PS5 que he estado un par de años desconectado y tengo juegos para tirar este año.

A no ser que salga algún auténtico bombazo, creo que la voy a comprar para navidades y "regalársela a mis hijos" (niña de 6 y niño de 4). Probablemente sin hablarlo con mi mujer, quiero ver la reacción de todos ese día, puede ser gloriosa.

4
Nihon

#1794 Yo es que soy un cagaprisas, y como salga un juego que me interese ya está. Si además cualquier cosas que salga la puedo jugar mejor (la mía es de salida y se nota), pues más razón aún.

Con Series X tardé unos meses porque no veía catálogo pero pensé que Game Pass me iba a nutrir de títulos y, además, lo mismo que he dicho de Switch 2, que lo que saliera iba a verse y moverse mejor. Con PS5 tardé hasta que salió FFVII Remake y fue sin pensar.

3 respuestas
DaMMiT

#1799 Yo que hace años que me deshice de la Switch, si los juegos de la Switch tienen un mejor rendimiento sin parches (frame, resolución...) es un buen aliciente.

1 respuesta