#1770 Si si, lo corregí inmediatamente.
#1770 recuerdo que "por culpa" de la falta de stock acabe comprándome la x360, tuvo momentos como dices que era imposible de encontrar.
Switch las primeros dias no hubo problema para pillarla, pero luego el stock se llevó roto unos meses hasta verano.
Creo que no habrà ese problema con esta.
Yo ya me he pedido un par de horas en el curro para estar a las 14:30 con la comida servida, arreglado para la ocasión (vestido de gala obv) y con todo preparado.
Pensaba que me pillaba justo en tokyo y que a lo mejor entre el cambio de divisa y el taxfree me la traía pero me vuelvo el día 2🥲
#1781 Sinceramente me gustaría ir a comprarla el día de salida a una tienda física como hacíamos antes y ver largas colas y caras de emoción entre una gran multitud. Esos momentos se quedaban grabados y valían oro, y no habría mejor ocasión que la salida de esta consola. Pero por si hay falta de stock supongo que aseguraré Amazon.
Recuerdo como si fuese ayer ese 3 de marzo de 2017, subiendo a primera hora al Game para recoger la Switch con Breath of the Wild, con esa ilusión compartida con esas 5-6 personas que estábamos esperando para recoger la consola (era día laboral y hacía una mañana de perros como para salir pronto de casa), para después de hacerlo volver rápido a viciar hasta la hora de ir a currar.
No creo que pille Switch 2 de salida, pero de hacerlo sin duda lo haré de nuevo reservandola en tienda física, no quiero depender de un repartidor que te puede venir a final de la tarde y estar pasando nervios y mala ostia por no poder disfrutar en condiciones del primer día de la consola.
Yo por el corte inglés, que siempre que hay un problema te lo cambian sin decir nada. Si no puedo por amazon.
Esta vez va a tocar por ECI, que tengo 180€ en una tarjeta regalo que no tengo como quitármelos de encima y es el momento.
Uff los nervios ya emocionan.
Pues seguramente reserve en el game que me pilla cerca de casa y pasaré a recogerla el dia que toque
#1786 yo lo recuerdo bien, pille fiebre y fui a por la baja al medico. Al salir me fui al GAME, me lleve la ultima que tenían sin reserva… como pasa el tiempo tu
Soy el único que parece que hará como hice con switch, comprarla al año de salida para ver qué tal ha salido y ya con catálogo.
Yo me acabo de comprar la PS5 que he estado un par de años desconectado y tengo juegos para tirar este año.
A no ser que salga algún auténtico bombazo, creo que la voy a comprar para navidades y "regalársela a mis hijos" (niña de 6 y niño de 4). Probablemente sin hablarlo con mi mujer, quiero ver la reacción de todos ese día, puede ser gloriosa.
#1794 Yo es que soy un cagaprisas, y como salga un juego que me interese ya está. Si además cualquier cosas que salga la puedo jugar mejor (la mía es de salida y se nota), pues más razón aún.
Con Series X tardé unos meses porque no veía catálogo pero pensé que Game Pass me iba a nutrir de títulos y, además, lo mismo que he dicho de Switch 2, que lo que saliera iba a verse y moverse mejor. Con PS5 tardé hasta que salió FFVII Remake y fue sin pensar.
#1799 Yo que hace años que me deshice de la Switch, si los juegos de la Switch tienen un mejor rendimiento sin parches (frame, resolución...) es un buen aliciente.