#1800 No tengo ningún tipo de información al respecto, pero asumo que con un hardware mejor, salvo que sean desarrollos desastrosos que ni así, deberían rendir mejor. Si, por ejemplo, más allá de los nuevos que puedan salir, Metroid Prime 4 se puede jugar en ambas, tengo claro que lo haré en Switch 2.
#1799 Con esta no creo que haya problemas de catálogo y tal visto el precendente y el bombazo que ha sido Switch. Aún así prefiero esperar y ser prudente.
El tema es que tengo millones de cosas por jugar aún en la primera y aparte PC. De no ser así no tendría dudas la verdad, no creo que la caguen.
Parece que se rumorea cada vez más un último Direct esta semana (el de febrero?). Vaya 10 días interesantes se vienen
Lo he estado leyendo y me ha dejado :/ la verdad que puede resultar un poco confuso justo una semana antes, pero vaya 2 semanas si es verdad.
#1806 Yo no se los demás, pero en la esquina superior izquierda de mi teclado tengo ESC ¿Cuándo cae el ESC de marzo?
#1806 Podría ser el Direct rumoreado de febrero que se acabó retrasando?
Bastante raro la verdad dejar 1 semana entre ambos Direct, supongo que son anuncios de third parties que tienen que mostrar si o si antes de acabar el FY
#1799 yo estoy igual, tengo la de salida y tengo mucho catálogo aún por jugar y prefiero hacerlo en la nueva. Tengo el Tears of the Kingdom y Red Dead Redemption esperando.
Por favor que no la caguen. Un direct está semana es anticlimatico, que nos dejen culminar el hype hasta el día 2. Tienen en su mano hacer un anuncio histórico que sea recordado por siempre y sellar a fuego una Gran N en el mercado. El hype está por las nubes. Tengo miedo de que hagan algo raro o una presentación cutre.
#1809 Madre mía, este nivel sólo lo he visto en gente que lleva gorros de papel de aluminio.
#1810Victolocus:Tienen en su mano hacer un anuncio histórico que sea recordado por siempre y sellar a fuego una Gran N en el mercado. El hype está por las nubes. Tengo miedo de que hagan algo raro o una presentación cutre.
Te estás viniendo tan arriba que aunque lo hagan bien te vas a decepcionar.
lo que me flipa es lo mucho que se le exige a nintendo para despues buscar la escusa para piratearla
#1811 No sé si es una feliz casualidad, pero sin ser tan conspiranoico, el keycode del Esc en ASCII es 27 (en notación decimal):
https://en.wikipedia.org/wiki/Esc_key
#1813 A mí me sorprende que no se le exija un requisito que cumplen, excepto ellos, el cien por cien de editoras de videojuegos a nivel mundial: publicar los juegos en pc.
Yo tengo la switch casi desde salida y se me acaban de romper los Joy con ( por segunda vez, los que tengo ahora son de AliExpress xD), creo que va a ser mi excusa para pillarme la 2 xD
#1816 y por que iba tener que dejar de sacar exclusivos? no te confundas, que sony saque sus juegos en PC no es por los jugadores, es para recuperar los 100 millones que se dejan en un desarrollo ya que es mas dificil de recuperar hoy en dia
#1811 que va, yo soy el típico que luego sale uno disfrazado de Pikachu y ya dice "eventazo, feels, masterpiece".
A mí me molaría que hicieran como con 3ds, pero no va a pasar. De salida con la consola sacaron trialers de unos 7-8 juegos top que luego fueron sacando poco a poco. Fue una buena entrada. Estaba el trailer de AC, MK, Zelda, Luigi's Mansión 2, Pokémon, etc Soltaron toda la artillería de golpe.
#1820 digo que los que mas exigen son los que despues nunca la compran y van buscando 100 escusas para piratear xd
#1819 La de Switch no fue muy diferente a ello, prácticamente todo lo del primer año se anunció ahí y no fue poco el Zelda que se sabía, pero también Mario, Xenoblade 2, Splatoon 2, Arms, Octopath Traveler, Shin megami tensei V, Fire Emblem Warriors y Mario Kart Deluxe. El resto del año ya anunciaron más cosas a futuro como Metroid Prime 4 y Bayonetta 3.
Con esto digo que no es tan descabellado que hagan lo mismo de anunciar lo más cercano (que no sea poco) y luego más conforme se den el resto de eventos.
#1809 pero si está respondiendo a un twit sobre el numero de megaevoluciones del nuevo pokemon xD por qué iba a tener que ver con switch
#1824 ¿En serio? Así no se juega con el personal, tremendo golpe de remo metía por agitar el avispero así.
Lo de siempre, gente que vive entre 4 paredes necesita que la gente de Internet le haga caso, yo desde luego que banearia en el foro a quien traiga esto, y permanente.
Puede haber perfectamente un Partners Direct, pero igualmente yo me esperaría y ya enseñaba todo en el evento del día 2.