Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

namidsan

#1830 La leña está caducada ya.

DaMMiT

¿Os imagináis que Nintendo no hubiese dado la fecha del 2 de abril?

3 respuestas
Turamb0

#1832 Ya se habría filtrado y, claramente, hubiera habido tranquilidad y sosiego.

Nerviosillo

#1832 Este hilo habría sido un hervidero. Un hervidero divertido.

1
Victolocus

Cuánto creéis que durará la presentación del día 2? no recuerdo lo que han durado otras anteriores

1 respuesta
Nihon

#1832 No, porque estaría muerto del disgusto si sólo saliera Switch 2 y un "venga, hasta luego pringaos" sin fecha.

#1835 Pues por hora no creo que vaya a ser mucho más de lo que suele ser un direct (unos 40 minutos o así) pero me parecería poco si quieren darle un repaso a la consola como tal con sus novedades y al posible catálogo. Así que quizás una hora aunque me parecería mucho.

Majravilla

Una semana nada más eh, joder

1 respuesta
glsico

#1837 siento joderte, pero es algo más de 1 semana, sorry.

Tengo mucha curiosidad la verdad, a ver que nos muestra Nintendo

B

Nintendo puede ser todavía más diabólica y no abrir reservas el día 2.

TheDamien

Esperemos que Nintendo nos esté leyendo XD a ver si allí dicen bueno se anuncia más tarde y no pasa nada, total nadie tiene hype...

Nihon

Algunos juegos que se rumorean que se pueden presentar la semana que viene:

• Super Mario Bureaucracy: Vuelta a los orígenes de Super Mario; en esta entrega veremos al fontanero más famoso teniendo que hacer los trámites para ser autónomo, aceptar trabajos e ir contabilizando facturas para el pago del IVA trimestral. Todo esto bajo la atenta mirada de Hacienda que pondrá las cosas mucho más difíciles.
  • Espetoon 4: Los Inklings de Nintendo centran su rivalidad en la costa sur de España, salvo que en lugar de usar pintura, pelean con salsas y aliño. EL equipo derrotado será ensartado y puesto a cocer a la brasa en unas barcas de madera.
  • Kirby Tipo 1: Años de engullir enemigos, elementos del escenarios y comida como si no hubiera un mañana, le han provocado diabetes al bueno de Kirby. Los enemigos mostrarán la información alimentaria de cada uno y dependiendo de las decisiones del jugador, podrá llegar al final bueno o terminar con los pies amputados.
  • Fire Emblem The Ancient War: El juego se situará en una ficticia región donde un pueblo religioso decidió asentarse en medio de una nación reclamando la tierra como suya con el paso de los años y desatando una guerra durante décadas. Se dice que Ghazad Dum será uno de los mapas más violentos y conflictivos de la saga.
14 2 respuestas
mxz239

#1841 Por favor nunca te mediques

3
Turamb0

#1841 No olvides el clásico Yoshi Commits Tax Fraud. También rumoreado junto a Adult Icarus.

1
Kalem0

Necesito YA la consola. YA.

Aur0n

Los repartidores de Amazon el día del lanzamiento:

18 1 respuesta
Turamb0

Hablando más en serio, algo que pensé el otro día y consideré que no estaría mal que probaran con Mario es convertirlo en robot. Es decir, una entrega principal de Mario cuya novedad es esa, e influiría de forma muy decisiva en su set de movimientos.

Super Robo Mario. O sin el Super. Suppa Robo Mario. Quizás en japonés suena mejor.

Que a lo mejor lo llamarían una copia de Astrobot? Pues quizá, depende.

2 2 respuestas
GaRoU

#1846 copiarte de tu propia copia puede ser interesante

3
Kalem0

#1846 o retomar a Chibi-Robo y hacer algo chulo con su franquicia. Ya que tenemos un Robot de Nintendo aprovechémoslo.

1
Victolocus

Por cierto, qué bien (y cruzo dedos porque así siga siendo) no se ha filtrado nada. Arruinaría bastante el evento.

1
TsukiameYT

A mí que se filtre precio, características técnicas, juegos o incluso de forma escrita los propios juegos, por ejemplo de que va el Zelda, que hay dentro del juego, etc etc...me da igual, por qué hasta que no veo los juegos ingame y funcionar las consolas...incluso me entretienen las filtraciones

1 respuesta
crb2222

Creeis que se vera Zelda nuevo? Diria que es la primera consola de Nintendo sin Zelda de salida (o casi)

1 respuesta
pelusilla6

Pues ya estaría

Apostaría por temas de thirdparties y contratos, pero me extraña tantísimo que no haya sido en febrero. A ver si con suerte se asoman los ports del zelda.

TitoPhil

#1850 Los que decís esto, os mola spoilearos las películas que vais a ver? Pregunta seria xDD

1 respuesta
TsukiameYT

#1853 Pero no es una película, es una consola y videojuegos, me entretiene las filtraciones.

Una cosa es filtrar de que va X juego, que contenido básico tiene, etc etc..y otra cosa muy distinta es que te desglosen todo el juego del minuto 1 al 1.000

Y la consola, pues lo mismo, una cosa son las especificaciones, el menú y otra cosa muy distinta es un vídeo usando la switch 20 minutos

ratedx

#1851 mi apuesta es un remake/remaster de los de 3ds.

El zelda nuevo apuesto a que debe llevar ya 3 años de desarrollo ya que el totk se termino en 2022 pero contando el año de testeo casi seguro que el equipo principañ debio estar ya a tope

Bouzas

Si al final se cumple que hay Direct esta semana, quiero creer que va a ser un Nindies o Direct Mini, no creo que saquen un Direct al uso a falta de una semana de Switch 2.

privet

#1845 No la compro en Amazon ni jarto de vino

1 respuesta
TsukiameYT

Pero para que van a hacer nada si presentan la consola en unos días, a mí me huele a fake.

O quizá anuncian el despertador 2, una gofrera nueva o vete tú a saber

1 1 respuesta
Kerai

#1857 Porque? Yo pille la primera en Amazon y de lujo hasta el dia de hoy. De hecho pille la normal y luego la OLED por amazon ambas.

1 respuesta
GaRoU

De la parte técnica, conociendo a Nintendo, no esperéis que en el propio direct digan nada