#1859 la suele quejarse que no llegan las cosas en las fechas de salida con los juegos
#1861 Bueno ahí ya no se la verdad, la pille un año despues y la OLED si la pille de salida pero me vinieron bien. A ver la gente si mete muchas quejas con los repartos de amazon el dia que salga 
Por aquí le daréis al MK nuevo? Yo le tengo muchas ganas, no pillo un MK de salida desde el de 3ds en 2011. A ver si con este se hacen tornillos y cosas así, que el 8 Deluxe lo pillé hace dos años y ya estaba la cosa de capa caída.
#1865 Lo quemaré como un cabrón... pero no online. Salvo que venga algún tipo de prueba incluida con el juego o con la consola (si es de una semana como Xenoblade X ni me molesto) o que mejoren el online de manera sustancial, no tengo intención de jugar en línea porque el servicio actual de Nintendo no me interesa en absoluto.
#1867 Pero tio, si precisamente la gracia del MK es el online, hacerte las copas contra bots es de risa, super facil. Te lo digo porque pienso personalmente que estos juegos donde tienen la chicha es en el online.
Me recuerda a Wreckfest, la parte offline es totalmente olvidable porque los bots son lamentables. Que ojo, igual en este MK nuevo dan un avance brutal con la IA (lo necesita como el comer), pero como los bots sean como en MK anteriores a mi me aburre. Igual tu te lo pasas teta.
#1872 Sí, y es como más se puede disfrutar, pero no me gusta el servicio online de Nintendo y no les voy a dar ni un duro mientras no me parezca atractivo.
#1873 Bueno, entiendo eso aunque no lo comparto, pero sobre todo por el tema de que si te compras un juego que basa practicamente el 80% de su core en el online, pues...
Pero vamos que lo respeto, cada cual.
Que por cierto, hablando del online de Nintendo, tiene ya buen catalogo (retro eso si), pero van a meter GC he oido para la salida de Switch 2?
#1874Kerai:Bueno, entiendo eso aunque no lo comparto, pero sobre todo por el tema de que si te compras un juego que basa practicamente el 80% de su core en el online, pues...
Que sea más divertido jugarlo online, para mí no significa que sea su gran atractivo o que se base en ello. Me gustan los circuitos, la música y los personajes y me gustaban en la franquicia cuando no había online. Mi favorito es además Double Dash, por lo que para mí no van de la mano como tal.
Es igual que los FIFA, por ejemplo, a mi me gustaba jugarlo con mi hermano o hacerme una liga y pasármelo genial yo solo. Por mucho que ahora sea el online el aliciente. O Smash, los Call of Duty y demás, si quieres, es que no juego a nada online sinceramente.
#1875 tiene pinta de que eres un viejo como yo o alguno más del hilo, que empezamos a esto cuando no había casi internet y veíamos los juegos como algo para disfrutar con amigos. Y luego cuando pusieron online lo vemos como una funcionalidad más, pero no nos centramos en ella.
Como ejemplo los vicios que nos echábamos @arkoni y yo con los amigos en su casa al Smash de N64 por ejemplo. Cuando pillé la Switch no dudé en comprarlo, aun sabiendo que los bots son lo que son, mi intención también era jugarlo de vez en cuando con mi hermano en local. Y el MK8 lo pillamos igual, para echar ratos en casa, aún sabiendo que la chicha está en el online nos la suda
PD: El Smash de Switch por suerte tiene bastante contenido de 1J, aunque sean fases cortísimas, no vaya a ser que alguien me diga algo XD
#1876 Pues justo eso, yo me lo paso bien en local y contra la máquina porque disfruto del contenido. Como el Smash Bros Brawl para un jugador que aquello era glorioso, luego el de WiiU lo compré para jugar con algunos colegas juntos y el de Switch ya ni eso (que se lo compren los demás y ya voy yo a sus casas).
Total, jugar con amigos online también es muy puntual porque cada uno tiene un horario y al final juegas online con desconocidos y te cabreas igual pero encima pagas XD.
#1876 Yo tambien soy viejo, seguramente mas que vosotros para mi desgracia. Pero una cosa no quita la otra, jamas en la vida va a ser lo mismo jugar contra la IA que contra una persona que juega con su mentalidad (algunos ofensivos, otros mas defensivos o estrategicos, etc...). De ahí que le comentara eso a #1875 y mas si jugaba al FIFA con su hermano sabrá que es mucho mejor que jugar contra la IA, ya jugaba yo hace casi 30 años al Nintendo World Cup con mi hermano y ni de coña era lo mismo jugar contra el que contra la IA que la cheeseabas super facil.
Pero vamos que entiendo su opcion y la respeto, simplemente era un cruce de opiniones sin mas, ni el me quiere convencer ni yo a el.
Que por cierto me ha venido Mario Tenis a la mente (un juego bastante decepcionante para mi gusto), donde la IA es nivel mierda y juegas en online y hay cada crack suelto que flipas.
No he jugado online al mario kart en mi vida 
El mk es para los hommies y los primos en local a 4 (mandos).
#1879namidsan:El mk es para los hommies y los primos en local a 4 (mandos).
Me das la razon con esto xD contra humanos, no IA 
#1880 Culpa de la nula paciencia que tiene la gente hoy día, por eso MK8 tiene 0 progresión que te invite a seguir jugando.
En cambio un double dash o wii te incita a desbloquear cosicas.
#1878 si no hay que convencer a nadie, hacemos lo que nos apetece y vemos los juegos de distinta manera.
Yo por un lado me suele sudar la polla el online y en su dia fui jugador top de CS 1.6, que si, juegas para llegar a un torneo LAN, pero es todo online. Yo estos juegos que he comentado aunque tengan online me da igual sin más.
La cosa es que se puede disfrutar o ver un juego únicamente para local o contra la CPU. No hay discusión que un humano siempre va a ser más impredecible y le da ese componente diferente a cada partida, pero una cosa no quita la otra.
#1878 No, no, si no digo que sea lo mismo, lo que digo es que el factor humano me da igual (salvo si es local con amigos) porque lo que me gusta del juego lo disfruto sin necesitar a nadie. Esto puede ser muy simple, no juego a nada online, pero a nada. No me interesa. La gente cada vez me cae peor e interactuar con gente competitiva cuando quieres pasar un rato, me empaña la experiencia más que divierte.
Que entiendo yo también lo que dices, pero lo entendería más de Splatoon (y por eso ya no me compré 3) que de Mario Kart que siempre ha tenido su modo offline.
No me cuadra mucho lo de los devkits salvo que sean indies, los más grandes ya los deben tener desde +1 años fijo
#1885 si la consola solo se lanza con juegos firsts party, va a ser un poco escasita de contenidos no? No creo que Nintendo tenga muchos juegos preparados más allá de los porta de switch 1, junto con los de última hornada y tal. Pelín raro.
#1885 Entiendo que en tal caso, hasta ahora las desarrolladoras trabajan con una serie de specs para poder virtualizar la potencia de la consola, y los dev kits físicos se entregarían para testeo una vez la consola ya esté en el mercado. Al ser tan continuísta, es posible que las APIs de Switch2 sean 99% iguales a las de Switch1 y eso les permita entregar los devkits tan tarde.
En cualquier caso, espero que el Direct del día 2 nos dé buenos motivos para hacer un Day 1.
En mi caso lo será sí o sí porque tengo juegos pendientes de Switch 1 y hace tiempo que la vendí.
#1886 Siendo los juegos retrocompatibles, los mismos que salgan para Switch "de mientras" saldrían para Switch 2. Es decir, durante ese hueco sale, digamos, Silksong para Switch y, al ser compatible, también saldría para Switch 2 por lo que no sería tan necesario que esté todo para la salida de la consola.
Que yo tampoco tengo muy claro como de fácil es repartir kits de desarrollo en junio para sacar juegos en noviembre, pero vamos, algo tiene que ser.