Nintendo publica las especificaciones técnicas de Switch

B

Un niño gamer sin pasar por el mundo Nintendo, es un niño a medias. Y ya dejo el offtopic xD

1 respuesta
personaje

#268 Cuanto ha bajado de precio Wii U?

Pues eso, cierra al salir.

lukimator

El hecho de que existan fanboys que crean que Switch va a ser más potente que XOne lo dice todo

4
A

#301 Si lo dices por mi, he tenido todas las portatiles de nintendo desde la game boy color.

Rouxak

Yo no entiendo por que no se le puede criticar a la consola macho, esto es exagerado... Tiene puntos malos como todas y su exito dependera de marketing o/y del catalogo que se meta nintendo con esta. La peña va defendiéndola como si su vida dependiese de nintento pero tanto aquí como por cualquier lado (vease youtube) de una forma que no he visto ni con xbox ni con ps4. Dicho esto yo estare atento a su catalogo por que si mejora me la comprare de cabeza

1
Wululu

Glorioso! Mas potente que One!
Veis como nunca hay q perder la esperanza niños?
Pensaba que no volveriamos a leer semejantes chorradas, pero era cuestion de tiempo xD Veis como en realidad ai q os importa el tema de la potencia?

4
GuardiaNNNN1

Graficos buenos se pueden conseguir esta claro y esta como ejemplo el zelda y seguro que es uno de muchos juegos muy bonitos ,pero decir que es mas potente que una xbox one no hace falta tampoco

1 respuesta
actionchip

#307 Si estuviéramos, yo que se, en el año 2005 (por poner una fecha random que recuerde que ya teníamos gráficos bastante potables) podrías venir a decir que eso que muestras son "gráficos buenos"

En 2017 como que no cuela...

3 respuestas
1 comentario moderado
tofulca

#281 dices esto: #280 Yo mismo he criticado ciertos aspectos, eso es bien recibido y me encanta debatirlo. Lo que no veo normal es que se falte al respeto a una persona por tener unos gustos diferentes a los tuyos, como está este hilo lleno de ejemplos.

y en #278 dices : Yo sigo sin entender porque los sonyers están como hienas en todos los hilos de switch, no se si es miedo o que pero es curioso xD

llamas hienas a los sonyers en general y luego vas dando lecciones sobre respeto, a eso se le llama ser coherente si señor, NOOOOOOO (ni respetuoso ni coherente) lo eres por si no se capta la ironia

2 1 respuesta
Usopp

#285 La info es de hoy eh, yo no la he visto en el hilo, lo de la app se sabía, pero no se sabía nada de que fuese a ser de pago, lo ha publicado hoy nintenderos también.

2 respuestas
R

#308 2005

XD

1 respuesta
B

Zelda Breath of the Wild en la parte técnica es un juego cutre de hace seis o siete años, destaca y se hace bonito por el poder artístico que tiene dentro que solo faltaría que aparte de ser un juego de hace 2 generaciones fuese feo. No debería ser puesto como ejemplo de gráficos en ningún momento

seguramente esto tenga más tech dentro que todo breath of the wild junto pero alguien lo preferiría?

2
sh31k

#310 Tan difícil es entender que hay gente que viene aquí a debatir y otros que solo están metiendo mierda y a cual de ellos me refiero?

Te sorprendería la de mensajes privados faltándome al respeto que recibo por mis opiniones. Ah, y no te equivoques, llamar sonyer a alguien no es una falta de respeto. Yo soy un fanboy de nintendo.

#311 Con versión de pago se refiere a que solo puedes tener esa app si pagas la subscripción online de Nintendo, no que haya que comprarla en la store, también se ha confirmado pero vaya, coger 3 párrafos de una noticia y no poner la fuente pues es lo que lleva pasando en hilos de Switch todo este mes.

2 respuestas
Usopp
#314sh31k:

Te sorprendería la de mensajes privados faltándome al respeto que recibo por mis opiniones. Ah, y no te equivoques, llamar sonyer a alguien no es una falta de respeto. Yo soy un fanboy de nintendo.

Pero si eres tú el que va mandando mensajes privados a todo el mundo....

#308 A mi los gráficos me la pelan la verdad, el juego se ve de lujo, y con eso me quedo, pero los Zeldas 3D no son lo mio. Pero tampoco se puede usar como ejemplo de portento gráfico.

#314 Me refiero a lo que dice en la página de Nintendo y Nintenderos, lo demás no se sabe, porque Nintendo para variar no sanja las preguntas que puedan surgir sobre su consola.

1 respuesta
tofulca

#314 lo privado es privado y no pienso entrar en ello, aunque pienso que mandar mensajes privados insultantes es d memo, pero no te equivoques tu, la falta de respeto no es por llamarles sonyers, es por llamarles hienas, que vaya comprension lectora te gastas

1 respuesta
keverson303

Enserio necesitan mas graficos?

Tengo un pc me como unas mierdas de ports que ignoran al final o solo juegos estrategia o directamente a indies porque la calidad de los triple a deja mucho que desear.

A esto le sumo que paso de tener el malware de denuvio.

1 comentario moderado
actionchip

#312 Te ries? xD

Por ponerte un ejemplo:

1 respuesta
3 comentarios moderados
Niksokupa

#311 Ah vale, creía que era referenciado a que el online iba a ser de pago tambien y tal, pues a ver si dicen algo más la verdad

R

#319 igualito

1 respuesta
actionchip

#324 Pongamos algo de hace DIEZ AÑOS

2007:

Igualito no, superior en todos los aspectos y a casi 50fps frente a los 30 del Zelda.

1 respuesta
BLZKZ

#325 hombre esa captura es de pc, y para moverlo a 1080p ultra en aquella época no había hardware suficiente (creo que se necesitaba tipo trisli de lo más tocho o similar XDDDDDDDDDD)

Y nadie duda que ese juego cambió el tema de los gráficos en los juegos.

Edit: un JRPG de consolas de 2007 por ejemplo, LO, y se veía como una castaña de ps2 casi, o el primer mass effect en consola, que se salvaba por las animaciones faciales y modelos de algunos personajes

1 respuesta
B

oh dios mio Crysis en un thread de Nintendo

A

El poder de las palmeras.

actionchip

#326 De PC y de 2007, si. Creo que algo hemos avanzado, un poquito solo.

Esta imagen es en medium y se sigue viendo mejor que el Zelda xD:

Zelda (en este juego se les ha ido de las manos el tema de la nieblilla eh):

1 respuesta
Mr_Potato

El meme de crysis vuelve en 2017, seria capaz de mover la switch crysis a 720/60 Fps?

1 respuesta

Usuarios habituales