Nintendo publica las especificaciones técnicas de Switch

Usopp
#59Nahuel007uru:

justo como dicen por ahí, el tiempo que dura la consola con menos potencia de Sony, la PSVita.

Killzone Liberation, en modo online, al máximo dura más de 4 horas, así que no se quien lo dice por ahí, y con la PS Vita bastante usada :)

1 respuesta
sh31k

En serio no véis que dura 3 horas porque no es una consola MAIN portátil, sino un híbrido ?

En serio os cuesta tanto ver que han puesto un puerto estándar precisamente para los que más van a jugar fuera de casa?

Estáis elevando al máximo exponente el tema de la batería cuando por 10€ te puedes pegar 12 horas jugando a la puta consola en la calle xDDD

Entiendo que después de failear con el tema APP pues a algo tengáis que aferraros pero a veces hay que saber cuando recular xD

1
B

Cuando no dé la talla así al menos podrán argumentar que la PS4 y XBOX no son portátiles

MeCagoEnDios

#60 ah no?xd No gasta más batería un juego que tenga que cargar más cosas o mejores gráficos en pantalla? Debemos vivir en distintas dimensiones xD

3
pablofer2

#60 Espero que esto sea broma..... A ver si te crees que toda la bateria depende de mostrar o no una imagen por la pantalla.

1 1 respuesta
sh31k

#60 Madre mía, en serio has soltado tal burrada? XD

2
Nahuel007uru

#60 ???????? ....

3
AG

#65 Lo que es una broma es pensar que la batería dura poco porque Zelda exprime la consola y que con juegos como Mario Kart, Super Mario o Xenoblade 2 va a durar más

2 respuestas
B

#60 ...y es por cosas como estas por las que no te tomo en serio...
#68 A ver tio, no es tan dificil, uno necesita más grafica y más ram que otros. Ademas de que el reloj del procesador ya dijeron que tenia varios modos, así que al final quieras que no necesita menos energia para unos que para otros

pablofer2

Pero vamos a salir del bucle, que siempre andamos igual, para gente como yo 3 horas seran suficientes y habra otra gente a las que le parecera un mierdon. Nada nuevo por aqui.

¿Nadie comenta nada acerca de la entrada de auriculares y microfono?

sh31k

#68 Dime que estás de coña xDDDDD

B

#60 Me has hecho loguearme en mi maldito shitphone al leerte.

Es tan obvio que la batería de cualquier dispositivo no depende únicamente de la pantalla que me niego a creer que lo digas en serio.

Nahuel007uru

#61 Cuando salian las noticias de la bateria de la PSVita se rondaba igual que las noticias de ahora con la Switch, pues...

Quizás dure mas cuando la tengamos en la mano, quizás dure menos... lo único que digo, que jugando los juegos de la potencia que van a tener la Switch, (Que claro, no es potencia XboxScorpio pero es una barbaridad para una consola portatil) lo veo realista y aceptable.

1 respuesta
AG

Me habéis entendido perfectamente. Me refiero a jugando a tope con un juego, que sabéis perfectamente sacar las cosas de contexto.

1 respuesta
rusillo_

#57 Y ademas la duracion de la bateria/pilas es la misma que la de la Game Gear xDD.

1 respuesta
m4a1sd

Yo la veía mas uso para mi de portátil, tendré que comprar la nintendo XL 3DS?

2 respuestas
sh31k

#74 A ver, como veo que parece que vas en serio te hago un resumen rápido y explicado a lo bestia.

El mapa de un mario kart se carga al empezar la partida, y durante 3-4 minutos que dura la partida se ejecuta un algoritmo de carga de imagenes dentro de un mismo mapa acotado precargado.

En el Zelda vas cambiando de zona y la carga de esas texturas se hace ingame, no con un preload.

Es evidente lo que consume más.

1 1 respuesta
Usopp

#73 Te lo estoy diciendo yo que la tengo, me fío más de lo que he jugado yo que de la captura de la imagen la verdad :)
Y te hablo de juegos como Killzone (lo más potente) Online, y Uncharted.
También era una barbaridad los juegos en portátil de la PS Vita....

#76
Compra una Vita que tenga un firmware anterior a 3.60 y tendrás la mejor portátil de la historia en emulación.

1 respuesta
AG

#77 Pues fijo que al final termina durando lo mismo la batería. Y como digo, muchos pensáis en Zelda como excepción de las 3 horas, y al final muchos juegos harán rendimiento pleno de la consola.

1 respuesta
rusillo_

#76 Si quieres una portatil pura o te comprar una 3DS XL o te compras una Vita, en mi opinion.

Lo bueno de 3DS es que ademas de estar viva fuera de Japon, tambien tienes el catalogo fisico de DS, que es delicioso xD.

2
sh31k

#79 No puedes contestarme un 'lo hizo un mago' cuando te estoy explicando como funciona el puto mundo xDDDDD

El TIER ahora mismo es ZELDA, y por eso se compara con el, es evidente que el mario kart va a consumir menos batería, no se cuanta pero menos SEGURO.

1 respuesta
Nahuel007uru

#78 ... Pero lee un poco mas, comprensión lectora...
NO te estoy diciendo que es mentira lo que dices, es mas, me apoyo en lo que dices para decir que la batería de Switch puede durar mas o menos ya que la informacion que dan no es acertada
Porque todos están en plan tan defensiva en este subforo?

rusillo_

#81 Pues no se yo si va a consumir precisamente menos cuando te pongas en el Mario Kart online, la verdad xD.

sefirus

lo unico que interesa y no lo dicen, ok

MeCagoEnDios

#75 esas 6 pilas todavía aparecen en mis peores pesadillas

1 respuesta
SeNte

#9 dime las specs de tu lavadora plis. y los componentes que lleva tu TV

1 respuesta
Bouzas

Gente comparando la bateria de un movil/tablet con la consola portatil mas potente del mercado hoy en día. Me encanta xD

1
Nymphetamine

Todavía está por ver si se puede jugar y cargar a la vez, quizá carga tan lento que resulta insostenible. Aparte, hacer eso es una auténtica tortura para la vida útil de una batería que no puedes cambiar por otra en tu casa sino que tienes que mandarla a Nintendo y no será precisamente barato ni cómodo.

Además, carga en 3 horas en modo espera...

A ver si nos dan una sorpresa y luego resulta que la batería dura más y carga de lujo, pero por ahora todo lo que anuncian es muy triste. Se están haciendo el seppuku poco a poco.

1 respuesta
rusillo_

#85 Yo aun ando metiendole pilas a la GG de vez en cuando xD. Y a la Atari Lynx, que es otra bestia parda en ese sentido.

Utilizo una funda de DS para guardar pilas AA y vamos xDD, ahora mismo debe de tener casi 20 pilas gracias a lo baratas que estan hoy en dia.

december

Lo que me molesta es que tarde 3 horas en cargar otra vez. ¿Sabéis si hay algun motivo por el que no han puesto la carga rápida? ¿Es posible que se joda la batería antes de esta forma? Pregunto desde la ignorancia.

También me jode que no se pueda cambiar la batería, con el gamepad de la wii u te ponías otra batería que duraba el doble y ya.

2 respuestas

Usuarios habituales