Nintendo publica Jump Rope Challenge, un minijuego gratuito para hacer ejercicio

rebis

*

¡SALTA LOCONEJO!

Tras el éxito de Ring Fit Adventure durante la cuarentena, un pequeño equipo interno de Nintendo Japón ha desarrollado un minijuego para seguir ejercitándose en casa en vistas de futuros confinamientos, o para hikikomoris veteranos.

El juego es simple pero efectivo. Solo hacen falta coger un Joy-Con en cada mano y saltar como si estuvieras haciéndolo con una comba** y ya está, cada día a cumplir el objetivo de cien saltos que proponen, cifra que se puede cambiar antes del ejercicio o superar durante el mismo. También tiene modo cooperativo y modo silencioso para no molestar a los vecinos.

El minijuego, de nombre Jump Rope Challenge*** (está en el título pero se me ha olvidado mencionarlo en el cuerpo del hilo) está disponible gratuitamente en la eShop y es exclusivo de Nintendo Switch, aunque es un trasunto de exclusivo temporal ya que por algún extraño motivo avisan que en septiembre de este mismo año dejará de estar accesible para su descarga.

* He tenido la duda de abrir el hilo en el foro de Fitness.
** Lo he probado y parece ser que cuenta saltos de más al mover los brazos como si estuvieras manejando una comba. Luego he probado a dejar los brazos sin moverse, pegados al pecho, y ya ha contado bien... aunque a lo mejor soy yo que soy muy torpe o que mis Joy-Con están mal calibrados.
*** En los últimos años han surgido en internet varios retos del mismo nombre con tablas de entrenamiento y demás, por si alguien quiere buscarlos para así combinarlos con el juego.

1
Kalgator

Me lo voy a descargar por los loles XD

Te falta poner que es gratis

1 respuesta
rebis

#2 cierto, ¡añadido! En realidad lo puse al principio en el título, pero como no cabía tanta letra pues lo quité... y luego se me olvidó ponerlo en el hilo :woman_facepalming:

Hopper

Salta loconejo xDDDDDDDDD

Habrá que darle un try.

B

Lo he probado y parece ser que cuenta saltos de más al mover los brazos como si estuvieras manejando una comba

poco has jugado al pokemon pikachu, con batir el joycon como un animal ya estaría

11 días después
rebis

Necesario apunte que acabo de descubrir: deja de contar al llegar a los mil saltos.

Usuarios habituales