Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

GaNDaLFViTi

:psyduck:

seikooc

#300 Ojalá fuera yo Sasel y tuviera la carisma que tiene él

Yo cuando hay cosas que no es verdad no me cuesta reconocerlas

1 respuesta
ramaGZ

#298 Y la vibración, que ya tenía también N64 con el Rumble Pack. Hasta ahí podemos contar. Luego vimos como PS3 se sacaba de la manga Sixaxis y Wii salió con ese concepto como feature principal (mejorado por supuesto), pero lo hicieron a la vez.
Si queremos rizar el rizo, lo último que vimos es el trackpad del mando de PS4, un tipo de entrada que introdujo Nintendo con Wii U (en consolas). Pero es eso, rizar el rizo.

Eso en cuanto a tech, porque como empresas son completamente opuestas.

1 respuesta
AG

#291 #303

Os vendrá bien. Como anticipo de lo que vais a encontrar en el vídeo, la vibración en el control la inventó Sega 15 años antes de que a Nintendo le diera por sacar el Rumble Pack :).

5 3 respuestas
ramaGZ

#304 Meh, pero lo de la vibración es en una arcade :psyduck:

El vídeo todo correcto y haces bien matizando que popularizó sistemas que ya existían, que al final es lo que cuenta para una industria. No?

Darkystar

#304 Que grande SEGA :qq:

Fascaso

#304 El problema de estos ejemplos es como con el primer coche a motor, claro que antes de Benz hay cosas, pero son como el agua y el aceite. Por ejemplo, la pantalla tactil que es algo que se desestimó o la vibración en recreativas...ojo que es interesante ver, pero no veo acertado sus ejemplos.

1 respuesta
B

De echo sega era la verdadera rival de Nintendo, ya no es solo el copiar descaradamente es obvio que Sony vivió con un ojo puesto en Nintendo, no hay más que ver Crash bandicoot que fue la mascota de Play 1,un claro intento de crear su mario\ Sonic ,si no pasa nada son empresas es obvio que van a mirar por sus beneficios ,pero esa sensación en algunos juegos que transpasa de lo meramente detallado ,como por decirlo ese alma que tienen algunos juegos Sony no sabe hacerlo como Nintendo , yo juego al Uncharted y digo si bueno meh no está mal , juego al Zelda y se me eriza el pene

1 respuesta
AG

#307 Si la game.com (la consola con pantalla táctil), el Power Glove o la Microvision no te valen apaga y vámonos xD. Y en el vídeo debes tener en cuenta que comento el caso pionero de cada tecnología. Por decir algo, Master System tuvo unas gafas para ver los juegos en 3D a mediados de los 80, pero si no lo menciono es porque no fue el ejemplo pionero.

1 respuesta
Dante88

#308 A mi me pasa al revés, juego al Mario Kart y me da verguenza ajena que no hayan conseguido hacer algo mejor que Crash Team Racing 18 años después.

1 respuesta
X-Crim

Grande profe AG!!

Fascaso

#309 hombre la game.com no dejaba de ser una PDA con algunos juegos, no me parece una comparación correcta. Microvisión todavía por que se puede ver una linea temporal y cierta relación, pero sigo sin ver la relación.

Aunque probablemente venga de que innovar=!inventar, al menos yo siempre he entendido como innovar algo que no necesariamente va de la mano del proceso de invención, si no más de mejora/accesibilidad/comercialización.

#310 Tampoco es raro, si copias al mario kart 64 con descaro, a nada que lo hagas bien será dificil sacar algo mejor. Aunque sigas siendo peor que el juego que copias.

1 respuesta
Erectator

#302

26 4 respuestas
AG

#312 La clave de esa falta de reconocimiento es que no tuvieron éxito. Por eso se tiende a ver como productos menores, pero no por ello hay que restarles valor.

Y de verdad lo digo, innovar es más importante que inventar, y eso Nintendo lo ha hecho muy bien. Ha sabido estandarizar tecnologías que otros no pudieron/se atrevieron antes, y eso tiene mucho mérito. Pero lo que no se puede hacer es ver a Nintendo como una mesías de la industria que ha inventado el cómo jugamos a los videojuegos. Lo ha perfilado, pero no inventado.

Sega era mucho más innovadora y arriesgada que Nintendo en los 80 y 90, lo que pasa es que, a diferencia de Nintendo, a Sega no le salía nada bien xD. Habría estado bien ver a Sega en el siglo XXI siguiendo con sus inventos y cachivaches. Habría sido, cuanto menos, divertido.

1
X-Crim

Iríamos en naves espaciales ahora mismo, pero como siempre, la sociedad no estaba lista para ir en coches voladores marca SEGA (y camel)

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#313 Ya hay que ser ruin para no tener activado el windows. aheiaoea

1
clethaw

#313 mas matao jajajaja

rusillo_

#285 ¿Quienes dices que fueron los primeros en tener una videoconsola con CD?.

#315 Si fuera por Sinclair todos tendriamos un vehiculo electrico unipersonal desde los 80-90 xD.

sefirus

#313 jajajajajajajaja buenísimo

TheBrotha

Y si hacemos un baremo desde la salida de la PS3 y XBOX360; ¿en qué han innovado desde entonces ambas compañías?

1 respuesta
B

#320 En juegazos que al final es lo que importa

1 1 respuesta
TheBrotha

#321 insinuas que pc y Nintendo no tienen grandes juegos?

3 respuestas
B

#322 Pues irá a gustos, yo me quedo con ps3 de calle sin necesidad de que innoven en nada xD Total para que salgan engendros como la Switch o la Wii U

KaeliS

#322 No tienen un simulador de andar en cuclillas y ayudar a gente a subir muros y persianas tan bueno ni de coña.

1 respuesta
rusillo_

#324 Me acaba de venir a la mente el Disaster de Wii xD, aunque no se exactamente por que.

#322 Pues el engendro de la Wii U tiene uno de los titulos mas top que han salido en lo que va de generacion, la verdad xDD.

Khaleck

Por cierto, ayer hice algunas pruebas, me alejé de la tele, salí del salón me los puse a la espalda y los joycon respondían perfectamente.

Lo digo porque parece que a todo el mundo les falla las cosas de switch xDDDD

Soy al único que le va todo perfecto, que raro.

1 respuesta
rusillo_

#326 Vives al limite xD, venir aqui a decir que a ti la consola te va bien se considera un deporte de alto riesgo. Ahora te diran que tu comentario es un bait, que tu eres un troll y puede que alguno emule al capitan Haddok y opte por un insulto mas ingenioso xD.

silverduende

Pero vamos a ver almas de cántaro! lo normal sería que las consolas fueran bien! Que vayan bien no es noticia. Si van bien, perfecto, has pagado para que sea 100% funcional, no es que te haya tocado la lotería. Lo preocupante aquí es que haya un tanto por ciento 'X' de gente a la que le ha salido defectuosa, y eso es indefendible, le moleste a quien le moleste.

2 respuestas
seikooc

#328 tiras de RMA y ya está, como pasa en todos los productos.. PERO es Nintendo el satán

1 respuesta
Perestroika

#313 Hahahahaha grande hermano.

Usuarios habituales