Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

B

El estreno de la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, no está siendo del todo satisfactorio ya que han surgido bastantes problemas para desgracia de algunos aficionados. Después de numerosas quejas, Nintendo ha reconocido oficialmente que algunos de los modelos de los mandos Joy Con presentan diversos problemas de conexión.

En todo caso, cuando juguéis, los aficionados os tendréis que asegurar que la videoconsola no está detrás de un televisor, debajo un objeto metálico o cerca de algún otro dispositivo inalámbrico (como por ejemplo un smartphone) que pueda provocar interferencias en los mandos. Si los problemas persisten, la compañía recomienda reducir la distancia entre el mando Joy Con y la videoconsola.

Ah, e intentad estar lejos de los acuarios cuando juguéis.

2
centu

Quien cojones tiene un movil cerca en estos tiempos? Nintendo.

63 2 respuestas
A

Y qué hacemos cuando necesitemos el smartphone para usar la app para buscar partida?

55 2 respuestas
CaraLimon

xDDDDDDDDDDDDDDDD

No puede ser cierto....

14
KaeliS

Solución propuesta al nivel del técnico de jazztel que hace 8 años le dijo a un amigo "Si no te funciona nuestro wi-fi ponte cable"

10/10

5
Mr_Potato

#2 Es gracioso porque Nintendo te obliga a tener uno cerca para usar las funciones online .

2 1 respuesta
zur4no

Ya tiene sus añitos, pero...

34
Bouzas

A mi no me ha pasado, tengo los Joy-Con en color gris, a alguien de este color le han dado problemas? Quizas sean los de colorines o vete a saber.

sephirox

Menos mal que esta vez no cojo la consola de salida. La 360 las tres luces rojas, la Ps4 el puto disco loco, la 3DS la rebajan al mes. Esta vez os lo coméis vosotros!

2
Denian

No le hagais ni puto caso a Nintendo, fijo que se lo inventa para ganar visitas, credibilidad cero.

5
ArThoiD

Lo dicho, hay que esperar varias revisiones para que arreglen todas estas mierdas.

centu

#6 tu que eres? El listo de la oficina? Despedido.

Nintendo.

11
Raknos

como por ejemplo un smartphone

Como un smartphone de estos que son necesarios para el juego online en su consola dicen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDÇ

edit: se me han adelantado, vaya

Si los problemas persisten, la compañía recomienda reducir la distancia entre el mando Joy Con y la videoconsola.

nuevos mandos pseudo-inalambricos. Juega sin cables pero tampoco te emociones poniendote a 2 metros de la tele. Quédate a 30 centímetros. O mejor, pillas hdmi y una regleta de 5 metros y te traes la consola al sofá.

Turamb0

Me cago en todo, no tengo móvil pero mi casa está petada de acuarios.

21
Patriarca12

Esto no pasaba ni con los wiimotes y, ¿sucede con tecnología supuestamente mas avanzada? Apaga nintendo ya que te humillas solo.

1 respuesta
Danico

Jugando con los joycon 0 problemas y con la wiiu, ps4 y moviles al lado.

Son los grises

2
B

De momento no he visto a nadie quejandose de los joycon.. :S no entiendo.

Problemas de conexión se refieren a internet o a que estos furulen mál al estar conectados?xd

1 respuesta
B

Esto debe ser mentira. Nintendo miente.
La gente que la tiene dice que va perfecta.Cero problemas.Ni rayas,ni mandos que pierden la señal,les llega el wifi a tope,el zelda no rasca,no hay pixeles muertos,etc.

1 2 respuestas
Raknos

#18 el nuevo zelda es goty siglo XXI

H

Y se quedan tan anchos con la solución xDD

2 1 respuesta
tDarka

#3 Quita el pause y deja de ser tan logico ya joder.
#17 A que los mandos hacen el tonto. Yo 0 problemas pero vamos que no dudo que sea cierto.

#20 Se supone que es una maquina para emular Zelda. Asi que tampoco veo que sea un problema. Cuando jugamos al Zelda no queremos ni moviles ni nada que pueda causar una interferencia. Seria un plus que la gente tambien creara interferencias asi tendria excusa para estar tranquilo. Nintendo siempre pensando en el consumidor final.

1
BernyMoon

El lol es fuerte en ti, Nintendo.

Josemsar

Tengo un amigo que trabaja en tema de reparación de barcos. Debería avisarle de esto? Quiero decir, si no se puede tener un acuario cerca, imaginate el mar.

StumKrav

#18 Uniades defectuosas =\ igual a todas las consolas, eh.

Ya sabemos que aquí algunos Nintendo os ha hecho daño en la vida y esas cosas, pero vamos que mi switch no presenta por ahora ningún fallo, ni de mi ambiente conozco nadie que me haya dicho nada de nada.

Sin ir más lejos en modo tele ya he probado la switch en el dock, tapada por la tele y un mueble, tirado a ras de suelo prácticamente y con la manta encima, ni desconexión ni fallo alguno.

8 1 respuesta
tute07011988

#15 qué puede traer más fallos? Un sacacorchos o un rifle de plasma?

1 2 respuestas
Gaseosus

Han tenido que recurrir al pokemon para encontrar esa solución, genios.

tDarka

#25 Entonces se confirma que Switch tiene tecnologia futurista. :)

1 respuesta
tute07011988

#27 tan futurista que en el presente no funciona a la perfección.

Enkripted

Que culpa tendran los pobres peces.

No, ahora en serio, los problemas técnicos son típicos de todas las consolas cuando salen, solo espero que se pueda solucionar mediante algún parche de software y si no ya mejor esperarse a la Switch 3DSi XL

Patriarca12

#25 El problema es que hay que comparar entre un sacacorchos actual y otro de hace 10 años...

1 1 respuesta

Usuarios habituales