Nintendo: resultados financieros (año fiscal 2014)

DvT

Como os gusta enterrar a Nintendo, os priva.
Estais comparando las ventas de 3DS con NDS cuando una ha cumplido ciclo y otra no.
Esta bien que especuleis, que intuyais el futuro a corto/medio plazo, pero joder... no solteis verdades absolutas porque nadie sabe que pasara. Acaban de anunciar un nuevo pokemon en 3DS, eso va a vender, y mucho.
El mario kart empujara a la Wii U, el Zelda tb, X tb, el nuevo Mario "DEVERDAD" tb, y asi un largo etcra. Que se han pegado un batacazo??? Eso seguro, pero tanto como Nintendo is doomed...

Y la gente que os alegrais de que eso ocurra, creedme... el mundo de los videojuegos seria un asco sin Nintendo...

1 respuesta
rusillo_

#60 Pues hombre, MH3 no porque no lo he tenido, pero todos los juegos Wii me han ido perfectamente en la pantalla que tengo xD, no se que sucederia con Monster Hunter.

Pitufooscuro

habláis de hardware desfasado como si sus competidoras sacaran hardware novedoso XD

1 1 respuesta
Denian

#63 ¿Y si el hardware de Nintendo esta al nivel de la generacion anterior de esas desfasadas competidoras tu como lo calificarias? ¿obsoleto? ¿desfasado²?

1
alejo

#61 hombre, vender menos que Dreamcast en el mismo periodo no lo calificaría como batacazo. Es como sí te llamase feo el de los Hermanos Calatrava...

B

#7 Para palmar pasta preferiria que se centren en una y la hagan realmente bien, no estoy insinuando que la 3ds sea mala, sino que sea aun mejor y sea impensable jugar en un shitphone con una consola tan tocha y con un catalogo tan envidiabl

1 comentario moderado

Usuarios habituales