Nintendo Selects llega a 3DS

B

#27 Solo en modo local, y a mis amigos de por aquí no les va mucho ese juego. Si fuera por internet siempre podría jugar con amigos más lejanos

A

Llamame autista, pero el mario party de la DS a veces lo jugaba solo. xDDDD

9 2 respuestas
alejo

Espero que los carrefuls y demás liquiden las versiones normales a precio SELECT en brevas.

1
DaMMiT

yo me pillé la 3ds en junio y de momento solo tengo mario 3ds land y zelda ocarina, así que esto me viene de lujo, porque me quiero ir pillando:

donkey kong returns
los otros 2 zeldas
el new super mario de la 3ds
luigis mansion
mario kart
...

espero que vayan metiendo más títulos que llevan un tiempo en el mercado.

1 respuesta
Cadalsos

Bueno, pillare el Zelda, aunque bueno, había otros muchos juegos que también podían haber puesto, que han metido bastantes de relleno...

LadyMcFadyen

#32 Ese era la caña xD me habré echado muchas horas con él, también de forma totalmente independiente y en solitario por su modo sala de juegos y los trofeos y colecciones que tenía. Pero éste tengo entendido que es más soso y que aburre jugando tanto solo como en grupo xDDD, pero es que soy muy de partys...

AlexGc

Joder, yo también compraré un par de cajas, pero las esconderé para no verlas por la estantería.

B

A link between worlds por 20 euritos es un caramelo.

Comprad.

DaMMiT

el mario tenis qué tal está¿

H

Lo de los 20€ es cosa mia EH? Yo cálculo que el precio irá por ahí

makre89

pillaré el Zelda, catálogo de ofertas bastante flojo

SamaWoodo

Pues nada, el Zelda y el Yoshis que son los que me interesarian ya los tengo. A ver si sacan mas

B

#34 Tengo todos menos el Donkey Kong. Te recomiendo reconsiderar lo del Luigi's Mansion a no ser que encuentres una buena oferta.

alejo

A mi Luigis´s Mansion 2 me pareció bastante mediocre y muy inferior al primero. Entre otras cosas me resultaron un paso atrás el dividirlo en Mansiones, y especialmente el puto control con el giroscopio de la consola, durante el uso del cual mi parienta pensaba que me estaban pegando ataques epilépticos...

1 respuesta
B

#44 No recuerdo lo del giroscopio. ¿Cuándo había que usarlo?

1 respuesta
alejo

#45 con la aspiradora.

B

Yo usaba los botones X/B, ni siquiera sabía que se podía usar el giroscopio

1 respuesta
jesed

#47 yo también, pero alejo es alejo

Shikoku

Pues un star fox y uno de animalitos para la parienta caen

esperando q saquen un donkey o un mario kart

Pd: el zelda deberia de caer tb

DaniRC1993

Esperando con ganas a que pongan el Donkey Kong.

tsukiyomi

Me vendría bien una bajada en el Kirby, pues estoy en duda, la verdad

La bajada en el Zelda podría haber llegado antes, damn

H

Ahora alejo debe sentirse fatal, enviémosle un fuerte abrazo

icetor

#animsalejo

Slayro

Qué buena noticia para aquellos como yo que les importa una mierda la carátula y sólo quieren disfrutar de los juegos. Genial nintendo :3

1
alejo

Comerme los huevos negros, cuando querías apurar el ultimo ajuste usabas el giroscopio. El juego es una mierda igualmente, no lo compréis, os lo prohíbo.

1
Belzebuit

Pues me parece genial. Por esos precios y con fechas de Navidades son unos regalazos.

Llevo mucho tiempo sin acercarme a un Game

MrBlaze12

Ese Zelda si lo ponen a buen precio cae de cabeza

Oboro

#32 Me recomiendas el nintendogs + cats? , que se que tienes los 3.

Estoy indeciso porque cada juego tiene 1 o 2 perris que me gustan, aunque lo que realmente quiero es ser el loco de los gatos ( y de tu amor)

1 respuesta
A

#58 Te recomiendo el catz, ya que tiene más exito entre las mujercitas, y entre mi, por supuesto. Además de que los gráficos de las bolas de pelo son next gen

1
centu

#23 el starfox es vicio asegurado.

Aunque es facil verlo muy barato en tiedas.

Usuarios habituales