Nintendo Selects llega a 3DS

centu

Yo me pregunto porque simplemente no bajan los precios y ya esta? Por que siempre violan las cajas?

1 respuesta
Nihon

#91 ¿De que otra manera se iba a poder reconocer a gente comprando cierto títulos sólo con este descuento?

-"¡Mamá! Esa persona tiene un juego de 3DS con un marco rojo en la portada".
-"No le mires a los ojos y dame la mano".

H

A mi me hace gracia porque luego tienes los juegos guardados así:

La cuestión es ir con el culo torcido por todo.

8 1 respuesta
alejo

#93 Si querías poner tu colección de 3DS tampoco hacia falta hacerse el digno.

3 1 respuesta
H

#94 es una pic random, en la mia saldria Nintendogs y Catz

1 respuesta
B

Todos con el Zelda y el starfox y yo pensando "Bien, ahora podre comprar el Nintendogs"

2
Dry-Prime

¿Que tal està el Mario Tennis? De esa lista de momento me interesan el Star Fox si esta lo suficiente bajo de precio (no pienso pagar 20€ por él) y el Zelda.

1 respuesta
B

#97 Mario tennis es divertido. Me lo dejó un colega hace tiempo y me gustó, pero prefiero invertir ese dinero en otros juegos mientras no me sobre la pasta.

Oboro

#95 Ahí sale el Nintendogs, lo gracioso es el KH:DDD que todo el mundo tiene de cuando salió a 9,90 en el corte inglés. El mio está sin abrir de hecho

Xaku

No si os parece los ponen a precio reducido sin separarnos de la clase alta que los compró en su momento. Suerte que pone Nintendo Selects y no Nintendo Rats, aunque el Zelda caía igual xD Yo lo miraré con orgullo en mi colección y al ver la carcasa pensaré: que barato me salió joder...

NeCxO

Interesante saberlo, porque casi compro 5 de esa lista de segunda mano, igual o más caros.

punkypie

Pues el Ocarina of Time y el primer Animal Crossing tendrian que estar en esta lista, espero ver una "wave 2" con mas juegos a buenos precios...

Supongo que el Animal Crossing New Leaf lo rebajaran cuando tengan ya vendido el Home Designer

Xaku

En la página web de GAME los han colgado ya a 19,95 aunque todavía no se pueden adquirir.

H

http://www.amazon.es/gp/product/B016178606?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B016178606&linkCode=shr&tag=bakonethcom-21&=videogames&qid=1444144987&sr=1-48

Parece que depende del juego la cosa irá entre los 20-25€

A

Pues es un precio más que jugoso, perfecto para rellenar la colección de juegos de esta gran consola portatil

AlexGc

De acuerdo con la información compartida, los Nintendo Selects de Nintendo 3DS sólo costarán 19.99€ en la eShop europea de la portátil. Estos cambios serán aplicados este mismo viernes y se mantendrán para siempre.

De esta mañana, para el que le den igual las cajas.

1 respuesta
B

#106 pero que ven mis ojos, precios digitales normales de Nintendo?

1
cloverfield

En los hilos de compras siempre que alguien se compra un juego platinum o essentials de ps1-2-3 salen los típicos comentarios de qué portada más horrible pero cuando lo hace nintendo no importa que te pongan un marco feo y enorme en la carátula, está bien, como siempre sucede con nintendo.

1 respuesta
AlexGc

#108 Pero si todos o la mayoría nos hemos quejado de que son horribles. Porque son horribles.

1 respuesta
cloverfield

#109 algunos comentarios inflados a manitas dicen lo contrario :O

1 respuesta
Nihon

#110 Quizás esos comentarios hablan de lo absurdo que es criticar una portada cuando lo importante aquí es el precio y el juego.

Si quieres hablar de comentarios con manitas, fíjate en el 6º de la primera página y como la gente apoya que han estropeado la portada.

Así que... ya me dirás.

A

Que mas da, todos tendremos una caja de estas, la miraremos, y lloraremos por no haber estudiado más.

alejo

Pero es que ademas de feas las caratulas, los juegos son caros. 25€ por una linea económica cuando esas lineas valen de media 19.95€ en las sobremesas es un insulto.

1 respuesta
Furito

#113 Es que su precio oficial es 19.99€ aquí y en China. Solo en Amazon han inflado el precio.

sir_charl

El Star Fox al menos está más barato http://www.amazon.es/gp/product/B0161785YS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B0161785YS&linkCode=as2&tag=huntgames0f5-21

y Mario Party Island Tour http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Party-Island-Tour/dp/B016178804/ref=pd_sim_sbs_63_4?ie=UTF8&refRID=16HY3E7F8V05JH88S5MT&dpID=61EjwtH7mOL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160

GeO-Granada

Fnac wins, mi zeldas + yoshi x 32 euros epic

A

Los precios están cojonudisimos, son un must

H

Ayer los ví todos en ECI y todos a 19,95 incluído el glorioso ALBW

BLZKZ

Yo pillé el ALBW a 15,99 en fnac, mañana me paso a recogerlo

AlexGc

Mañana me pasaré a ver si me llevo algo, espero que hayan unidades sin haber reservado. Porque las reservas han volado por internet. xD

Usuarios habituales